COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Victoria
Novia Novata Junio 2021 Cádiz

Invitaciones originales

Victoria, el 30 de Marzo de 2021 a las 17:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Guardado
Responder
Hola! Nos casamos pronto y ya estamos con las invitaciones pero no nos cuadra mucho la forma de poner que no queremos etiqueta o que va ser una boda sólo adultos. Me dais ideas originales?? Graciassss

13 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 31 de Marzo de 2021 a las 09:50
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    😊😊Unas 100 personas guapa
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días preciosa!

Aquí encontrarás invitaciones muy chulas 😊

Invitaciones de boda originales y personalizadas en Cádiz

¿Cuántas personas asistirán a vuestra boda? 💙

¡Feliz miércoles guapa!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Hola cielo, he abierto un debate con varias opciones, espero que te sirva de ayudaSmiley catface

https://comunidad.bodas.net/debates/frases-para-parejas-que-quieran-anunciar-que-la-boda-sera-sin-ninos--t756853#replies

• Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Yo es algo que hablaría personalmente con cada invitado porque se puede tomar de muchas maneras. Personalmente no exigiría como tienen que vestir las invitadas, el esfuerzo económico es grande cuando vas de invitada y si encima te imponen como vestirte...
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Judit
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    Yo lo comentaría mejor al darlas para que no sea tan brusco o incómodo para la persona que lo recibe
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    NoSotros hemos creado una página web y ahí poco a poco vamos metiendo info de la boda. También ahí pusimos un formulario para que confirmasen asistencia y nos dijesen intolerancias etc
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    Es un tema complicado para informar a la gente, yo lo hablaría personalmente, que se puede explicar mejor
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    Puedes poner en alguna parte de la invitación una imagen de +18 de este estilo:
    Invitaciones originales 1

Y para informar de que tienen que ir de largo podéis incluir una tarjetita con el dress code con una imagen graciosa, de este tipo:Invitaciones originales 2

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Graciassss 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar

Una de mis amigas celebró una boda informal, en medio de un bosque donde no había que ir ni con traje, ni corbata, ni vestidos largos, etc...

Y en la invitación de boda pusieron algo así: "Queremos celebrar nuestra amor con una fiesta en la que sentirnos cómodos, donde bailar, comer y beber será lo más importante, por eso os sugerimos no ir clásicos ni formales de vestimenta, nosotros no la llevaremos"

Y la verdad es que todo el mundo acertó, los chicos fueron en su mayoría con pantalones chinos, camisa, y zapatillas de salir (ya me entiendes, nada de deporte), y las chicas con vestidos cortos, coloridos, e informales, en su mayoría de manga corta (fue en junio), y con cuñas.

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ❤️
    • Responder
  • Elísabeth
    Destacada Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    Pueeeees, podrías poner algo así como "una boda/ceremonia informal exclusiva para adultos 😉" o "una boda/ceremonia sencilla".
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados