Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2020 Islas Baleares

Invitaciones originales para los testigos

Magda, el 5 de Octubre de 2019 a las 23:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Hola.
Me gustaria que me dijerais como le dijisteis a vuestros testigos, que lo fueran de forma original.
Nosotros los vamos a ver dentro de 10 y me gustaria decirselo de alguna forma especial.Gracias por vuestras ayudas

11 Respuestas

Última actividad por Susana, el 22 de Octubre de 2019 a las 15:33
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!!! Las reacciones positivas siempre te hacen más subidón!!!🤸🏻‍♂️🤸🏻‍♂️🤸🏻‍♂️🤸🏻‍♂️
    • Responder
  • M
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Como os comente, este finde pasado estuvimos en Palma y les entregamos a mis amigos y a mi familia, las “invitaciones”.
    Al final hicimos como una especie de billete de avion y les dijimos que el año que viene nos casabamos. Mis amigos, que son los testigos, saltaron de alegria, mi padre se emociono y mi cuñada empezo a abrazarme y a llorar...La verdad que nos ha sorprendido a bien la buena noticia.Asi que ya estamos deseando mirar sitios y que nos confirmen la fecha, para tenerlo todo mas seguro.Estoy muy emocionada!!
    • Responder
  • M
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queria hacerles algo diferente, no se jaja...

Y como tampoco se si podran viajar o no (ya comente que soy de Palma Mca y vivo en Valencia), pues no se que hacerles.
    Y luego, por otra parte, es decirselo a cada parte de la familia. Porque no queremos que les sienta mal que queramos hacer una boda intima, en plan los testigos y nosotros. Porque somos de la opinion que no hace falta hacer una boda por todo lo alto para demostrar que nos queremos. No se si me explico bien...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapi Smiley smile

¿Y prepararles un bolígrafo bonito con un mensajito?

Es algo directo, con un guiño a la boda y útil

¡Ya me dirás!

Muaaa Smiley flower

• Responder
  • M
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana.
    La verdad que tengo 10 dias para pensarmelo jaja.
    Explico un poco nuestra relacion.Yo soy de Palma de Mca y me vine con mi chico a vivir a Valencia, y a mis mejores amigos (que son los que queremos que sean los testigos, por lo civil solo me dejan dos personas) no los vemos desde Enero.Ahora vamos a pasar un finde a Palma y queremos quedar con ellos para pedirles que sean nuestros testigos, pero se lo queria pedir de forma original.Lei en unos de los comentarios que buscara alguna foto tomando algo con ellos, pero la verdad que no tenemos ninguna foto los cuatro juntos...Asi que estoy un poco pez y el tiempo juega contra de mi jajaja
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapiii Smiley smile
    Aquí te comparto unos cuantos debates de los que podrás sacar inspiración Smiley sexy

Pedida a mis testigos

Como pedir que sean testigos

Formas originales de pedir que sean testigos de boda

Idea de como pedirselo a los testigos Smiley smile

¿Qué idea te convence más? ¿Has pensado en regalarles algo?

Muaaa

• Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías recordar algún momento especial que hayáis compartido y de eso hacerles un regalo. Es decir, si vuestros mejores momentos han sido compartiendo cervezas (una cerveza y la etiqueta que sea "quien mejor que tú"). Si os encanta ir a la montaña (un arnés y colgado una etiqueta diciendo lo mismo) y así más cosas. Los bolis personalizados están muy chulos, pero originales y personalizados no son. Si quieres algo único, busca en recuerdos y momentos y les haces guiño a ellos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bolis personalizados 😍
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les dimos unos bolis personalizados
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos una caja con champán, unos bolígrafos y un cuaderno Rubio de ejercicios de testigos. También puedes hacer una lámina.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en eso no te puedo ayudar, simplemente dije "¿Oye, te apetece hacerme de testigo?" Por aquí veo muchas chicas que lo han pedido con regalos y tal, pero a mí es que ni se me ocurrió, igual q a mis damas, que se lo pregunté por WhatsApp
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración