Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Marzo 2016 Valencia

Invitaciones por correo!

Raquel, el 3 de Febrero de 2016 a las 18:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Tengo una duda hace poco me enteré q ya no venden sellos en las pastelerías sólo en correos... Jajaja para q veáis loq utilizo las cartas.. mi duda viene enq quiero enviar las invitaciones a familia q vive lejos y n voy a ver hasta el día d la boda ya saben q están invitados pero quiero enviarles la invitación me hace ilusión!! Jajaj pero puedo enviarlas en mis sobres? O me harán abrirlas allí para cambiar el sobre y ver loq hay dentro?? GRACIAAS!!Smiley ring

47 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Febrero de 2016 a las 11:40
  • Sandra
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a meter todas juntas cada una con su sobre bonito y todas ellas en un sobre normal para mandarlas a la casa principal que son los tíos y ellos se las dan a los primos jajaja, así tenemos todo controlado
    • Responder
  • Soni
    Súper Novia Junio 2016 Burgos
    Soni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaYo ya estoy enviando a la gente que no voy a ver porque vive lejos. Y si venden sellos y sobres en estancos. Yo te aconsejo meterlo en otro sobre donde pongas la dirección y el sello eso sino quieres estropear el de la invitación. Si te da igual escribirle pues directamente la dirección festivo y remite y compras el sello en el estanco. Te aconsejo que en un estanco te lo pesen las mías se pasaban del peso de uns carta normal y tuve que poner un poco más pero eso los del estanco tienen libros y te lo dicen. Correos es la otra opción ir allí directamente pero a mi me pillaba mal así que lo voy haciendo así por tandas
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Agosto 2015 Pontevedra
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo metí las invitaciones con su sobre de la invitación y luego puse un sobre para enviarlas por correo.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis enviarlas en el sobre que tenga mientras que se lea bien la dirección, sino meted ese sobre dentro de un sobre blanco

    • Responder
  • José
    Novio Curioso Septiembre 2016 León
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vamos a mandarlas por correo a la gente que vive lejos y los que tenemos cerca se las daremos en persona aprovechando alguna cena familiar, un domingo en en bar para algún amigo....
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a meter en otro sobre blanco
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana e enviado yo 9 invitaciones... y e cogio mi invitacion con el sobre bonito.. y lo e metido en otro sobre blanco donde e escrito la dirección de destino.. cerrado.. en correos lo único que hacen es ponerle el sello y enviarlas.. no las tienes q abrir en correos ni nadaaa
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2016 Navarra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos en otro sobre x 2 cosas 1 porque no queremos que se estropee y 2 porque en el sobre de la invitación hemos puesto los nombres de los q invitamos y en el sobre de la dirección hemos puesto sólo 1 nombre.Las muas pesan bastante y yo las lleva cerrada a correos. Me las pesaron y en cobraron los sellos.
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he recibido invitaciones por correo en sobres de la invitacion, en otro sobre y en sobres acolchados. Yo suelo guardar todas las invitaciones de recuerdo y la q tiene el sello cm q se estropea. El acolchado me parece un gasto innecesario pq las cartas no llegan mal, correos no las suele romper ni nada. Yo compraria un paquete de sobres blancos normales en los chinos q salen muy baratos y meteria ahi las invitaciones. En correos no te van a hacer abrir nada, ellos simplemente te pesaran carta por carta y les pondra el sello segun el peso. las meteran en un carro de cartas, luego las mandaran donde toquen y se reparten. No les pasa nada. Y lo de certificar me parece una tonteria tb pq son igual 3€ por carta. Si no llega me sale mas barato mandarsela de nuevo... Ademas q cdo las envies avisa a las personas de q lo has hecho para q t digan si llegan o no. Si no llegan ya t lodiran y puedes volversela a enviar. Pero a mi nunca me han perdido una carta la verdad.No creo q sea necesario gastarse mas dinero del necesario sinceramente.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Sicilia - Messina
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las envio por correos e irán un sobre tipo bolsa completamente transparente Lo puedes preguntar
    • Responder
  • Nola
    Novia Adicta Junio 2016 Orense
    Nola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el.lunes envie invitaciones las puse en otro sobre y alli ya te colocan el sello
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí eso dicen las chicas paraq n se dañe el sobre d la invitación meterlo en otro más grande.. Gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Eso haré. Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias iré a mirar a la papelería primero
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Agosto 2016 Valladolid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las q tengo q mandar x correo las meter e en otro sobre a mayores
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos que enviar también a algunos invitados , pero será para junio y teníamos pensado meter el sobre de la invitación en otro sobre para que el de la invitación no se dañe , creo que si por peso no supera lo normal no te harán abrirlo ni nada ... A mí me las han enviado muchas veces sin prineñma .... Un besito
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo que enviar unas cuantas y las enteré en un sobre, lo único que como son cuatro las que tengo que enviar fuera las enviaré certificadas aunque tenga que gastar un poco más.tengo miedo a que sino se pierdan por el camino
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no recuerdo mal sello y sobre 1€ pero los encuentras en cualquier papelería normalmente en Correos son más caros. En 3 días llegaron
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes enviarlas en tus sobres, aunque yo las metí dentro de otro sobre blanco y los compré en correos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q precio tienen esos sobres?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes enviarlas en los sobres pero yo la que he mandado les he puesto un sobre acolchado para que lleguen en perfecto estado
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo ya las invitaciones!!!!y la de los familiares también las mandaré por carta!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te los dan en la oficina de correos!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En cualquier libreria/papeleria deberían de tenerlos. Yo los compre en una papeleria de mi pueblo.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2016 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raquel!, cuando yo mande las mias lo q hice fue meterlas en otro sobre, más q nada para q no se estropee el sobre, y los sellos me los pusieron en correos cdo fui a dejarlas
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he enviado 9 invitaciones xD (voy enviando por grupos) y los sellos se pueden comprar en estancos.
    Yo las he metido en otro sobre para que no se estropeen los originales. Nadie va a mirar dentro de tus sobres... Vamos ni de broma.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sí a veces escribe lo q quiereSmiley laugh
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo envíe las de la boda de mi hermano y las meti dentro de otro sobre para que el de la invitación no se estropeara en el envió.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah ok! Vi que era papelería y te lo puso el t9...ya me parecía a mí...
    • Responder
  • Frith
    Novia VIP Marzo 2018 A Coruña
    Frith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, porque las 26 en enero me costaron 15 € el envío y hoy, sólo del envío certificado ronda los 5€... pero bueno...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya los de correos son un poquito brutos a veces con las cosas... Gracias Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración