Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Marzo 2016 Valencia

Invitaciones por correo!

Raquel, el 3 de Febrero de 2016 a las 18:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Tengo una duda hace poco me enteré q ya no venden sellos en las pastelerías sólo en correos... Jajaja para q veáis loq utilizo las cartas.. mi duda viene enq quiero enviar las invitaciones a familia q vive lejos y n voy a ver hasta el día d la boda ya saben q están invitados pero quiero enviarles la...
Tengo una duda hace poco me enteré q ya no venden sellos en las pastelerías sólo en correos... Jajaja para q veáis loq utilizo las cartas.. mi duda viene enq quiero enviar las invitaciones a familia q vive lejos y n voy a ver hasta el día d la boda ya saben q están invitados pero quiero enviarles la invitación me hace ilusión!! Jajaj pero puedo enviarlas en mis sobres? O me harán abrirlas allí para cambiar el sobre y ver loq hay dentro?? GRACIAAS!!Smiley ring

47 Respuestas

  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que en las pastelerías antes vendiesen sellos...jeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras q fallo n? Smiley atonished
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bien entonces llevando mi sobre ya cerrado no me llo han d abrir ni nada no? Sólo le ponen el sello y se acabo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dónde compraste esos sobres?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias así lo haré Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maldito corrector quise decir papelería no pastelería jajajajaja gracias!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te tienen que abrir nada, mete el sobre de la invitación en otro más grande como dice la compi y listo. Y yo lo de los sellos en las pastelerías es la primera vez que lo oigo, aquí se venden en los estancos o en correos.

    • Responder
  • Frith
    Novia VIP Marzo 2018 A Coruña
    Frith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las he metido en otro sobre más grande para que no se manchen y las he llevado directamente a correos. Allí las pesan y le ponen directamente el "sello", que ahora es una pegatina identificadora. Eso sí, el 9 de enero mandé 26 invitaciones por correo y a dos personas no les han llegado y las he tenido que volver a madnar certificadas (que es mucho más caro). Así que por si acaso, unos días más tarde, pregunta a la gente a la que se las has enviado para confirmar que les han llegado. Aunque a veces son los propios invitados los que te llaman Smiley laugh

    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Spongo que tendras que meter las invitaciones con su sobre dentro de los sobres mas grandes de correos.
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si sólo es papel no te las van a abrir. Yo las pondría en otro sobre liso porque siempre se suelen manchar por el camino y así las tuyas llegan perfectas.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo recien las he enviado, he metido el sobre de la invitacion en un sibre blanco, cerrado con la direccion de envio y el RMT y he ido a xorreos, alli lo pesan y te ponen ellos el sello, segun lo que pesen te valen más o menos, en ningun momento me hicieron abrirlo!! Muaks!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yo tambien tengo que enviar unas cuantas y lo que voy hacer es comprar uns ello un poco mayor que el de las invitaciones y meterlas en el para que no se estropen

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los estancos siguen vendiendo sellos, al menos aqui si.

    Yo los mandé en sobres acolchados para que no sufrieran lo mas minimo. y porque me parece que queda un poco 'chuchurrio' el poner el sello de correos en la invitacion jeje.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Virginia, yo las mande hoy y sin problema.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he enviado un montón y he metido la invitación en otro sobre, masa nada por no estropear el sobre de la invitación. Algunas las he enviado por correo ordinario y otras certificado, y x el momento ningún problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración