Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2021 Sevilla

Invitaciones sí o invitaciones no??

Melody, el 28 de Julio de 2020 a las 10:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Buenos días comu, os comento, nosotros nos casabamos en mayo y tuvimos que aplazar a octubre de este mismo año, el caso es que teníamos las invitaciones listas para repartir en marzo y como paso lo que paso pues no pudimos, lógicamente viene con la fecha de mayo, hemos decidido hacer otras con la nueva fecha pero no se que hacer.... La cosa pinta regular por el tema covid y no quiero volver a gastar dinero si tuviéramos que aplazar, que hago??? Las hago y las reparto y que sea lo que dios quiera??? O me espero un poco más?? Nuestro día es el 31 de octubre y nos casamos en sevilla.

24 Respuestas

Última actividad por Melody, el 30 de Julio de 2020 a las 11:26
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, no será igual pero también estará Chulo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les pondría una pegatina o un sello con la nueva fecha, así las aprovecháis Smiley love

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi unas pegatinas q las pides con la fecha nueva y solo es ponerlas encima de la 1a fecha. En mi caso al tener q repartir unas 50 invitaciones q vamos a empezar en agosto a repartir, si ocurriera alguna cosa avisaria a la gente y ya esta. Son família cercana y amigos, si es más grande la boda pues igual te va mejor lo de las pegatinas o algo asi para aprovechas las invitaciones. Un saludo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con darlas un mes antes... cuando hay boda tu te imaginas si los novios te van a invitar o no. Las invitaciones antiguas las puedes aprovechar comprando un sello y poniendo una frase graciosa o simplemente "aplazamos: y la fecha nueva" Eso haremos nosotros.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las repartí, y ahora para informar de la nueva fecha y hora. Volveremos a hacer un vídeo precioso y maravilloso ..... No vamos a gastar otra vez dinero en invitaciones.... Pero que yo ya lo tenía todo para el dos de mayo y muchísimas cosas irán con esa fecha y yo encantadísima!!! Jeje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tiene toda la razón
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a ver qué ocurre en septiembre. A unas malas, repartelas y si vuelves a aplazar pues se lo dices de forma digital, pero no te gastes más dinero.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente eta la cosa regular
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos dio tiempo a repartirlas, las tenemos en casa, es buena opción el tema de pegatinas para no tener que volver a hacerlas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea también. Gracias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaria a lo ultimo para poder enviar el pedido y demas... tal como esta el tema tenemos que apurar al maximo

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opción es hacerlas digitales y las envías por WhatsApp o emial y puedes imprimir unas cuantas para la gente más mayor como los abuelos y los padres q seguro que les hace ilusión tenerlas en papel.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros nos casábamos en marzo (ya teníamos todas las invitaciones repartidas) y hemos pospuesto a octubre. Para no repartir las invitaciones lo que hemos hecho es mandarlas en formato digital.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, creo que no voy a hacer más
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque con tantos altibajos que llevamos ya no se ni que pensar jajaja
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría otras, le pondría una pegatina en la fecha o una tarjeta extra que diga que la fecha se cambia. Nosotros nos casábamos en julio y las teníamos repartidas y dudo que hagamos otras.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, es que no puedes estar haciendo eternamente nuevas invitaciones, aquí algunas compañeras han tenido que aplazar hasta 3 veces.... menudo dineral y que tonteria si para cada fecha tuvieran que imprimir nuevas invitaciones, yo considero que una vez es suficiente, porque ahí van todos los datos, las siguientes solo es informar de la nueva fecha y ya está!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias es una buena idea
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso si habíamos pensado, si tuviéramos que aplazar mandar las próximas online
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Quizá en vez de invertir en hacer unas nuevas invitaciones puedes poner pegatinas sobre la fecha antigua o ponerlo con un sello.

    En caso de que te tocase aplazar de nuevo (Dios no quiera) yo creo que no seria necesario una nueva invitación, con que enviases una tarjetita con los nuevos datos sobra y basta. Incluso de manera digital.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver yo creo que puedes poner unas pegatinas cambiando la fecha a las invitaciones que ya tenías de mayo, la gente sabe el motivo, e incluso hay unos sellos con la fecha que quedan geniales, en plan aplazado evento hasta "x" encima de la anterior fecha.

    Nosotros somos del 3 de octubre como fecha original y estamos repartiendo las invitaciones, realmente ya hemos repartido el 80% y si llegado el momento no se pudiera celebrar pues no pasa nada, se enviarian unas online y ya tienen el resto de datos en la tarjeta de invitacion actual.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de las pegatinas lo e pensado pero mi novio dice que eso queda feo y no se que hacer la verdad
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poco más o, si las quieres entregar ya, aunque tenga la fecha de marzo pondría de alguna manera (por ejemplo, he visto de chicas que han puesto una pegatina) con la fecha de octubre por si acaso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración