Chicas! Empezamos el año con alguna que otra boda y celebración, así que ya estoy trenzando alguna idea. Llevo tiempo pensando en vestidos para invitadas en color rosa empolvado o lavanda, incluso alguno amarillo (en raso). También me fascinan las lazadas en el cuello y la tela plumeti, aunque no sé seguro si lo incorporaré. Os dejo algunas propuestas que tengo en mente, cómo veis los colores? ¿Qué llevaréis vosotras? Un besito a todas ♥
A mí el primero me gusta mucho pero el rojo me parece uno de los vestidos mas feos que he visto nunca 😅 lo siento. Ahora, que el color rojo en un vestido de invitada queda increíble!!
Hola!, pues ami me gusta el primero y el rojo, son diferentes, y entre los dos, me decantaría rojo, si es boda por la mañana y el primero si es de tarde. Estaría muy indecisa la verdad.
Me gustan todos pero me decanto por el rosa porque es mi color 😍😍.. yo también tengo boda este año y aún ni he pensado en que ponerme, es un mes y algo antes que la mía asique me pondré a buscar en verano 🤭🤭 que bastante lío tengo buscando lo que ponerme pa la mía 🤣🤣
Después de ver tantos vestidos de novia en tonos rosados huyo de colores tan claros como los primeros vestidos artes pones, no sea que le chafe el día a la novia!
Este año no tenemos boda, de los que pones me encanta el rojo.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ufff yo tengo una pero después q la mía y no estoy ahora para pensar ya en el modelo jajajaja lo q me faltaba. Lo haré cuando pase la, mía q tengo tiempo. Tengo q mirarlo bien porque es boda muy especial, la de nuestro compadre, y después a principios o mediados de 2021 su hermana q son como familia, todos para nosotros... Ufff me da vertido pensar así q mejor de momento me centro en mi boda q ya tengo bastante con eso, los niños y el día a día 😅
Yo tengo boda en agosto,de noche. Tengo en mente un vestido de CH que aún no he estrenado, cuello halter, color vino, todo plisado...pero como hay rebajas en rosa Clará tengo cita para el sábado que viene, a ver si veo otra cosa.