Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Julio 2017 Madrid

Invitadas con cancan

Novia13, el 21 de diciembre de 2016 a las 16:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 58

Me he enterado que una invitada muy próxima vendrá a mi boda con un vestido con cancan....nunca había visto un vestido de invitada así, esas normal de lo que yo pienso o es afán de protagonismo!
Me he enterado que una invitada muy próxima vendrá a mi boda con un vestido con cancan....nunca había visto un vestido de invitada así, esas normal de lo que yo pienso o es afán de protagonismo!

58 Respuestas

• Pjota
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Pjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos que lo necesitan,no creo que lo haga con afán de eclipsarte sino como toda invitada querrá verse bien y nada más. La novia eres tú y la que se casa eres tú, si fuera de blanco pues si que lo vería fatal
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que viene mucho de moda de echo yo este verano ya vi varios en una comunión
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los vestidos de vuelo de corte pin up, van con can can....
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer el cancán va debajo del vestido y no se ve Smiley xd , yo en la de mi hermano lleve un vestido tipo sirena que llevaba tres telas debajo, y desde luego que no le hice sombra a la novia...imposible... la novia es la novia se pongan lo que se pongan las invitadas, ni aunque vaya Gisele Bunchen a tu boda dirán que guapa esa pero la novia seguirás siendo tu, hay que preocuparse de lo que es importante.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso, yo lo veo lo más normal del mundo según qué vestidos.. Smiley kiss
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le daría vueltas. A mí solo me molestaría en el caso de que lo hagan a mala leche
    • Responder
  • M
    Sevilla
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... hay gente que si va con ese afán no lo conseguirá, porque novia solo hay una. No te preoc...
    • Responder
  • _Lía_
    Novia VIP Julio 2017 Ávila
    _Lía_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la boda de mi hermana, llevé un vestido con cancán. A mi la verdad es que no me preocuparía, que cada una lleve lo que quiera, yo no le voy a decir a la gente lo que llevar... Son cosas que me dan igual, yo lo que quiero es que esté todo el mundo cómodo y se lo pase genial.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y luego te enterarás de que una invitada va de rosa, otra champany , otra color nude, otra color gris, que una lleva un tocado , otra lleva encaje, otra lleva algo blanco... Dejad de preocuparos por tonterías y encargaros de hachacer ese día maravilloso. Yo no me preocupe de nada , y vinieron de colores claros, y que, que acaso ellas subieron al altar? O se pusieron el anillo? O dijeron si quiero? No se a veces se nos olvida realmente porque nos casamos.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es corte sirena y llevo cancan
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi caso es igual el vestido de mi hermana se quedaria precioso con un cancan y no es para nada de novia ni nada. No te preoucupes guapa ya veras que ese dia seras tu el centro de atencion porque novia no hay nada las que una, no te rayes Smiley kiss
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2017 Salamanca
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El otro dia mi hermana se probó un vestido q requería de can can(sin aro) ya que la falda era de tafetan y sin can can se pega y no tendría movimiento ,asiq alomejor es el caso de esta chica yo creo q no te va a quitar protagonismo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Lleida
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo vestido novia ajustado y llevo cancan sin volumen para que no me moleste al andar.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer vestido que le gustaba a mi hermana era asi, llevaba cancan uncorporado para dar volumen a la falda, no creo que sea nada malo
    • Responder
  • Novia17
    Novia Experta Febrero 2017 Sevilla
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vestidos que lo necesitan por su corte. Creo que cuando nos dicen can can nos viene a la mente un corte princesa, pero hay otros cortes que también lo necesitan. Por ejemplo a veces el corte sirena lo necesita para poder andar cómoda sin que se te meta la tela entre las piernas y no tropezar. No te lo tomes así y disfruta de los preparativos y de tu día. Ese día la que va a destacar vas a ser tú.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2016 Segovia
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los he visto la verdad. Aún así no te preocupes que la novia es la novia y eso es así.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2017 Cádiz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una chuminada eso sera una un vestido mas pomposo ...
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mujer... Si lo lleva es porque el corte del vestido lo necesitaba!!! Cuando mi hermano se caso, yo lleve un vestido que llevaba cancán pero unido al bajo del vestido poque era en corte de A para que abriera la falda abajo... Pero vamos! Ni por asomo era para hacer menos a la novia (que parecía un angel).… no hay que ser tan egocéntricas.
    • Responder
  • Libertad
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Libertad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te hagas mala sangre y disfruta es tu día tu momento.
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Octubre 2017 Albacete
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que fuerte me imagino eso clmo las hermanastras de cenicienta, que por mucho can can que lleven pasan igualmente desapersividas, así que tranquila tu serás la más bella Smiley kiss
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Agosto 2017 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso lo mismo que Isabel y Montse. Tú vas a estar radiante por encima de todas! Smiley love
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu sabrás mejor que nadie de su carácter, yo nolo llevaría...la verdad pero igual es corto solo para dar volúmen..
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a veces me pongo faldas de tul de colores con can can para que quede mas extremado, a lo mejor es algo así
    • Responder
  • Montse
    Novia Adicta Abril 2017 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso lo mismo que Isabel! La mas preciosa ese día vas a ser tu! Si quiere llevar can can y hacer el ridiculo pues ella sabrá...

• Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyyyy jajajja pues no se como sera esa persona si lo ara por prota o no...pero si que es cierto que hay vestidos que si son boluminosos y no le pones cancan pues ya no queda igual.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que raro, yo es la primera vez que lo escucho, que sepas que la única que brillará ese día serás tú por mucho cancan que haya cerca jajajaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración