Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Agosto 2022 Badajoz

Invitados

Maria, el 16 de Septiembre de 2020 a las 17:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola,mi tío esta casado con la tía de mi chico y por lo tanto en el banquete no puedo separarlos pero creo que también estaría feo que los pusiera en la mesa de los hermanos de uno y al otro los separara de sus hermanos.como lo podría hacer?


14 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Septiembre de 2020 a las 21:33
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no iban a terminar de estar cómodos del todo si los junto.
    Por parte de mi tío son 5 hermanos y por la de su tía 4 pero uno soltero y otra divorciada,es un poco complicado cuadrarlo
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, qué situación tan graciosa!!!! si no puedes hacer una mesa con todos los hermanos juntos, se lo preguntaría a ellos, y te aseguras de que estén cómodos

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Yo personalmente iría más a cuestiones prácticas. Imagino que si están casados ya conocerán perfectamente a la familia de uno y de otro y que estarán cómodos en ambas mesas Smiley smile

    Dicho esto, ¿cuánta gente tienes en la mesa de 'tíos' de cada lado? Los pondría en la que mejor encaje para hacer mesas equilibradas Smiley winking

    ¿Te convence mi idea? Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría una mesa mixta para no separarles

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor creo q sería preguntarle a ellos. Así te quitas el marrón de encima!
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mézclalos! Mola mucho!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo he pensado...y con los primos hacer lo mismo,porque también tenemos primos en común claramente y lo que más vueltas me da es el tema de mesas y familia
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no os da para hacer una mesa mixta, yo los pondría donde haya menos invitados si la otra queda suficientemente llena. Tampoco pasa nada por separar a los hermanos es un rato de comida/cena. De hecho a mi en bodas me pusieron con hermanos que hubiera preferido no estar. No le daría muchas vueltas.
    • Responder
  • Casilda
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Casilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q dice Judit,además es súper divertido!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi marido tambien le pasa con un tio suyo, nosotros hemos hecho una mesa mixta hemos puesto hermanos de su padre y de su madre con ellos.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es otra opción. Me imagino que el restaurante os habrá indicado el número de comensales que tenéis que poner por mesa, así podéis ver opciones sobre el papel y decidir cuál es mejor, con cuál van a estar más a gusto los invitados.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado en colocarles por mesa,cada pareja con sus hijos,nueras y llenos,pero a lo mejor salen muchas mesas
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juntos tienen que ir, evidentemente, el caso es si en los ponéis con los hermanos de él o de ella... pues depende, si tienen más relación con alguno en particular o si no pues con el que tenga menos hermanos, por aquello de compensar comensales en las mesa. En cualquier caso no va a sentarles mal, no pueden estar en 2 sitios al mismo tiempo y lo saben, jeje.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hacer una mesa mixta con hermanos de los dos! queda mucho tiempo de todas formas no te agobies aun con las mesas jejej

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración