Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
Ainhoa, el 18 de Agosto de 2023 a las 12:37

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

A menos de trece horas para la boda me llama una invitada diciéndome que finalmente no van a la boda. Son 5 en la familia así que me han dejado 5 menús tirados y no me da rabia el dinero perdido, que también, sino que no nos avisen hasta el día antes.
A menos de trece horas para la boda me llama una invitada diciéndome que finalmente no van a la boda. Son 5 en la familia así que me han dejado 5 menús tirados y no me da rabia el dinero perdido, que también, sino que no nos avisen hasta el día antes.

39 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja va a llamar a la finca haber que tal, pero está claro que algo de dinero perderé, encima dos de sus menús eran diferentes porque tienen intolerancias. Muchísimas gracias cariño yo también espero que todo salga bien.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela... Depende mucho del motivo, si es algo de fuerza mayor vale, pero si es una "excusa" a horas de la boda, lo mínimo que se merecen es una buena contestación como te han dicho, que sepan que os han dejado con los cubiertos pringados y 5 personas ya es una pasta... Por lo demás, disfrutar con las personas que estén e intentar olvidar las ausencias de este tipo de personas... 😊
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2023 Soria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad, qué rabia...
    Llama a la finca y coméntaselo, que ha surgido esta cancelación de última hora...encima 5 menús...seguro que algo puedes hablar con ellos.
    Y para mañana muchísima suerte y te deseo que todo salga genial!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llame hace 5 días para preguntar a todo el mundo si venían o si tenían algún problema y ellos me dijeron que no me preocupara que venían. Aparte que dos de sus menús son distintos porque son intolerantes. Espero que a ti no te pase esto y puedas disfrutar tu boda
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a intentar preguntar haber porque encima dos de los menús eran diferentes ya que tienen intolerancias. La verdad es que me a dado un bajón muy grande, no queda nada y que me hagan esto el día antes y con las emociones a flor de piel…
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rabia de verdad... lo de los invitados es algo que a nosotros nos ha traído por la calle de la amargura, hay algunos de los que hay que estar detrás y llamando mil veces, y quedan en decirte algo y no dicen nada, y te dicen que sí vienen y a los días te dicen que no y te están mareando... y me temo que algo como lo tuyo nos puede pasar, la gente solo piensa en ellos sin saber todo el jaleo que nos supone a nosotros.

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algunos salones o fincas que no ponen problemas a estas cosas y después te lo descuentan del presupuesto. Hay gente muy feliz, que le da igual todo. Yo de ti les respondería. Gracias por avisar, aunque te habría agradecido que me lo hubieras dicho antes ahora a horas de la boda esos sitios se me quedan vacíos. Porque hay gente que hace y deshace a su antojo y no piensan en que están fastidiando a alguien y esas cosas hay que decirlas para que sepan que lo han hecho mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración