Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid

Invitados

Ainhoa, el 18 de Agosto de 2023 a las 12:37 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 39
A menos de trece horas para la boda me llama una invitada diciéndome que finalmente no van a la boda. Son 5 en la familia así que me han dejado 5 menús tirados y no me da rabia el dinero perdido, que también, sino que no nos avisen hasta el día antes.

39 Respuestas

Última actividad por Beatrice, el 21 de Agosto de 2023 a las 09:10
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff que mal.....yo tengo ese miedo, no de que no asistan, el que no quiera estar en mi boda que no esté y de verdad 0 dramas, solo quiero gente que DE VERDAD quiera estar ese día y disfrutar...pero el que digan que si y luego a ultima hora no vengan y encima tenga que perder el dinero de esos cubiertos a lo tonto sin que nadie los pueda disfrutar...me parece horrible si no hay una razón de peso vamos

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rabia, espero que sea por un motivo justificado porque si no.... la gente no se da cuenta de que te hacen perder dinero, tiempo y ganar en preocupaciones! Espero que puedas arreglar su mesa y por lo demás, pasando, si no quieren estar que no estén. Tu a disfrutar de tu día!!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó el mismo día pero por un motivo justificado. Por desgracia estas cosas pasan y según el motivo puede fastidiar mucho…. Lo siento 🥹. Verás que todo irá bien❤️
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que no tiene vergüenza. Porque con un mínimo de educación, no se hace.
    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Me avisaron en día de la boda mientras me maquillaban. 😂😂😂


    Mi respuesta fue MUCHAS GRACIAS. No te alteres por los 5 menús. Solo toma nota. La importancia que le han dado a tu boda es la misma que te dan a ti, y por ende la qje tú debes darles. Llámame rencorosa… 😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saldrá genial, pero me hubiesen escuchado... 5 familiares menos con los que contar. Ojo, no por no asistir eh, sino por ka tremenda guarrada de no haber avisado con antelación. En nuestra boda fallaron 2 a última hora, pero uno fue porque murió su abuelo y otro porque le ingresaron 3 días antes de la boda. Vamos, totalmente justificado. Si me llega a pasar lo que a ti, parto peras rápidamente.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que más rabia me da es que sabiendo que hemos tenido que comprar cosas de alimentación específicamente para ellos porque dos de sus hijos son intolerantes nos dejen tirados sin ninguna explicación
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa que me da coraje, a parte del dinero en caso de tener que pagarlo, es que a veces como te metan negra los de una mesa con poca gente te afecta el tener que suprimir esa mesa y repartir en otras si con suerte tienen afinidad con mas gente si no que hacemos una mesa de 4 por ejemplo? Pfff
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, qué rabia, a mi a una semana una pareja que me ha dicho que no vienen y me ha dado coraje porque encima lo supe xq llamé yo por otra cosa, la gente no se da cuenta que organizar un evento con fleje personas no es fácil hay que colaborar un poquito. Pero bueno de esto la gente se ha portado bien a ver lo que queda de semana si alguno me sorprende! Animo!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dos invitados que me lo dijeron el día de antes: un amigo que no venía porque no le habían dado el día en el trabajo (normal porque no lo pidió con tiempo) y una invitada que estaba con neumonía que es muy entendible porque además estuvo dos semanitas de baja.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento guapa, que rabia que se comporten así.

    Disfruta mucho de tu día y que estas cosas no te afecten.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es una malqueda... Si tienen motivo de peso lo entiendo pero sino...
    A disfrutar de tu día que va a ser estupendo!
    • Responder
  • Alessandra
    Novia Adicta Julio 2023 Islas Baleares
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 29 de julio me case, y me paso con mi tío, que fue a la iglesia con su familia , y no se presentó en la finca, dejándome el plato pagado y por ende el hueco en la mesa….súmale que el y toda su familia( entre ellos mi madrina) no me han regalo ni el Enhorabuenaaa 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me pasó con un día de antelación con una prima muy cercana. Desde entonces no la he vuelto a hablar. Esa persona se ha retratado.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sorprenderían que piensen que voy a coger el teléfono a 12h de la boda. Ni lo sueñen
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues haber como acaba todo esto porque son familiares lejanos de mi pareja, con los que hemos compartido poco tiempo y encima nos hemos tenido que gastar más dinero para comprar comida que sus niños, los cuales son intolerantes, puedan comer. A mi no me molesta el dinero sino que me avisen horas antes de la boda.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya no son tanto pero aún así por culpa de ellos tengas que pagar esos dos menús . Espero que tengan la decencia de pagarte los
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hemos llamado y nos han dicho que perdemos el dinero de dos menús ya que eran diferentes por las intolerancia a los alimentos.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hostia menuda.... No entiendo cómo la gente es así, llama a la finca a ver si aún podéis hacer algo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ha habido motivo o al menos no me lo han dado. Me han dicho eso que no podían acudir finalmente, que lo sentían mucho y que esperaban que todo saliera genial.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerte me parece! Yo hubiese tenido 4 palabras con ellos. Eso no se hace. Cuál ha sido el motivo? Espero que tengan una buena razón porque sino...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! Y que encima no den ni un motivo! Mucho ánimo y disfruta de tu día! Que nadie te lo chafe!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ainhoa...
    Estas cosas siempre pasan, y al menos te llamaron incluso, que se de casos que no se han presentado directamente y se han quedado mesas cojisimas de gente!!
    No lo pienses y quizá a posteriori puedas tener una conversación con ellos, pudiera ser que de verdad haya surgido un imprevisto que justifique la falta.
    Ahora no lo pienses más, solo disfrutad
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregúntalo cuanto antes, no deberían de ponerte pegas. Da rabia porque la gente se piensa que pueden estar ahora sí ahora no, sin pensar en las consecuencias. Yo de verdad que les dejaría caer algo, porque no lo han hecho bien. De todos modos que no sea lo que te haga estar de bajón. No vale la pena por personas así, fastidiarte porque al final es tu boda y la tienes que disfrutar. Si te undes te va a costar subir. Así que respira y en el aire que sueltes se vaya ese mal que te ha generado y vuelve a sonreír y a tener ganas. Ya te queda nada y todo va a salir bien!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño❤️
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos hablando con la finca y haber que nos dicen.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy feo por su parte,ánimo y q no te amargue el día
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me han dado motivos, simplemente me han dicho eso que finalmente no pueden venir. Me ha dado rabia pero no me queda otra que ignorarlos y disfrutar mañana.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada no te preocupes!! Que esta tontería ni gente que no lo merece amargue tu boda! Ya veras como sale todo genial y os deseo que disfrutéis muchísimo Smiley heart

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento, espero que lo puedas solucionar con el restaurante. Espero que pases un día súper feliz y disfrutes muchísimo. No pienses en nada más, que vas a tener un día inolvidable y eso es lo más importante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración