Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Abril 2024 Sevilla

Invitados

Sanz, el 6 de Octubre de 2023 a las 22:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas noches, tengo un dilema enorme ya que no haremos una boda tradicional, nos casaremos por el juzgado y comeremos con los padres y hermanos, pero nos gustaría hacer una fiesta otro dia con amigos, el caso es que mi pareja quiere invitar a primos y demás y yo solo quiero invitar a mis amigos, pero no se si a mi familia le puede sentar mal que mi pareja invite a la familia y yo no…. A vosotr@s os sentaria mal? No sera una celebracion de boda como tal, sera un picoteo y una barra libre totalmente informal

11 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Octubre de 2023 a las 14:19
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre te van a criticar así que yo lo haría con la gente con la que de verdad quiero estar ese día...
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, esos temas son tan delicados...al final hagas lo que hagas alguien va a opinar mal 🤷🏼‍♀️ así que lo primero, no discutáis mucho por esto...yo respetaría las opiniones de los dos y que cada uno elige para su parte como quiere! Estaría bien hacerlo por igual, pero es verdad que no siempre se puede o no siempre apetece...como entiendo que la relación con la familia no es la misma en un lado que en otro, realmente piensa, qué más da si les sienta mal?
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mayoría de veces cuando se hacen cosas desiguales sienta mal a alguien. Yo he preferido hacer todo equitativo aunque no fuera lo que más me apeteciera. No quiero que mi boda cambie relaciones ni cause malestar a nadie
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la relación que tengas con ellos, si tenéis buen rollo deberían ir, si es familia a la que apenas ves no le daría más vueltas, quizás el invitarlos también es un compromiso para ellos
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos tal cual. el 21 nos casamos y mi familia es más amplia, y para que nadie se molestase y evitar hacerles venir a 2 bodas, por parte de mi chico viene su familia y por la mía amigos (en total somos 23) cuando hagamos la fiesta vendrán todos familia de uno, familia de otro y amigos y listo
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces yo no le veo problema que no los invites, si ya por si no os soléis juntar y con los primos de él si… y es algo más íntimo yo creo que es entendible y no deberían enfadarse
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece mal que hagáis una fiesta, de echo me gusta la idea, pero o con amigos solamente o familiares y amigos de ambas partes.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Abril 2024 Sevilla
    Sanz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me llevo bien con mi familia, pero no nos solemos ver ni nos juntamos en navidad ni en cumpleaños ni nada… no es una relación super cercana, mi pareja por el contrario si, a su familia les gusta mucho celebrar las cosas y nos solemos juntar varias veces al año
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si tenéis la misma relación (tu con tus primos y el con los suyos) o no. Si la relación es la misma, aunque soy libres de invitar a quien queráis, si que hay gente que se lo puede tomar mal
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola😊😊😊yo estoy con Eva, si tienes buena relación con la familia y sé que han sido invitados unos y nosotros no si me sentaría algo mal…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí si fuese parte de la familia (Prima) y supiese que a unos les han invitado y a mí no, siempre que tenga buena relación, me parecería mal, me lo tomaría como un feo…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración