Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
Sandra, el 30 de Enero de 2025 a las 07:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 74

Hola buenos días? Hoy vengo a preguntaros.... Cuantos invitados se os han caído en vuestra boda o se están cayendo ya confirmados En la mía se nos están cayendo más gente de lo que pensábamos y no creo que lleguemos al mínimo que nos piden y eso me está agobiando muchísimoQue haríais vosotros si no...
Hola buenos días?
Hoy vengo a preguntaros....
Cuantos invitados se os han caído en vuestra boda o se están cayendo ya confirmados
En la mía se nos están cayendo más gente de lo que pensábamos y no creo que lleguemos al mínimo que nos piden y eso me está agobiando muchísimoQue haríais vosotros si no llegáis a esos mínimos?

74 Respuestas

• Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros dijimos que éramos menos y ahora resulta que tenemos más invitados de los que habíamos dicho aún así se nos han caído muchos aún poniendo más gente después
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo me dijeron eso en la finca , el mínimo es 70 el mio. Me dijeron eso que si baja me lo cobran el menú de niños como adulto. Pero mi miedo es que caigan tmbn esos niños y ya no sé qué pasaría.
    Por qué me supongo que aún así me lo cobrarían como adulto sin a ver ya tanta gente.
    Y mi agobio es monumental
    • Responder
  • Taniag
    Novia Habitual Abril 2025 Madrid
    Taniag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de todas maneras cuando reserve la finca puse que íbamos a ser unos 50 entonces se nos hizo el presupuesto así si llevaba más gente genial si no a pagar pero prefieri poner el mínimo cuando reserve para cubrirme las espaldas ahora si somos alguno más pagamos el cubierto el día de la boda y ya está pero si hubiera dicho 60 y luego hubiéramos sigo 50 tendría que haber pagado esos 10
    • Responder
  • Taniag
    Novia Habitual Abril 2025 Madrid
    Taniag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra no te agobies a nosotros se nos han caído casi 30 personas y la verdad que al principio me agobie bastante ahora me doy cuenta de quien sí y quien no en mi vida sinceramente así que estate tranquila a mi me han pedido un mínimo de 50 adultos y voy ajustada no lo siguiente jaja ahora niños llevo 10 y me han dicho que si no llego a los 50 adultos se me cogerían de los menús de los niños para no tener que pagar de más . Háblalo tranquilamente con la finca y haber que te dicen ellos pero de verdad no te agobies a mi me quedan 2 meses y sigo teniendo gente sin confirmar jaja y tienen de tope para que me confirmen hasta el día 4 de febrero
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno 4 son poquitos

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SOn 15 personas menos del minimo es muchisimo la verdad

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la mayoría los tengo confirmados 100% vienen y otros directamente ni vienen. Y aun me faltan que me confirmen gente....

Los motivos son excusas la verdad pero bueno que cada uno sabe si quiere asistir pero con excusas me mosquea. La excusa son.... Es que mi novio no viene entonces yo tampoco, es que i mujer no viene yo tampoco, es que mi mujer no me deja no voy esas son las excusas

Si no llego al mínimo me toca pagar los cubiertos de los niño como adulto y si me siguen faltando pues me lo cobrarían como un cubierto mas aun no habiendo mas invitados hasta llegar al mínimo

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí de momento de los confirmados no se me ha caído ninguno… Lo que pasa es que faltan apenas 4 meses para la boda y muchísima gente no me ha confirmado…. No se si es normal que vayan tanto a última hora…

Por suerte yo no tengo mínimo de invitados y tengo hasta 15 días antes para dar un numero exacto, pero la verdad no se la gente a que espera….

¿Los motivos que te están dando son de peso? Porque si es así no te queda otra que entenderlo, pero si no yo me mosquearía… Creo que no te queda otra que cruzar los dedos para llegar al mínimo. ¿Qué pasa si no llegas? ¿Entiendo que tendrás que pagar y ya?

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí de momento me han dicho 5 personas que no, pero tengo como 18 que no nos han dicho nada. Yo en tu caso si no llegara al mínimo, pagaría los cubiertos que falten, al final es un día en la vida y tampoco creo que suponga tanta suma respecto al total
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos fallaron 4 invitados, pero no teníamos mínimo. Igualmente esos cubiertos se pagaron porque avisaron una semana antes y nosotros pagamos todo a 15 días vista
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración