Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pineda
Novia VIP Junio 2024 Madrid

Invitados forzosos, ¿si o no?

Pineda, el 1 de Mayo de 2024 a las 22:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 79

Buenas noches a tod@s A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas personas que tienen una idea aun arcaica sobre las bodas, empezando normalmente por los padres. Es...
Buenas noches a tod@s

A raíz de un post que ha subido una novia por el tema de invitar a sus vecinos en su caso, vengo a preguntaros, ¿Habéis tenido que invitar a personas forzosamente? Aún hay muchas personas que tienen una idea aun arcaica sobre las bodas, empezando normalmente por los padres. Es verdad que ellos tuvieron que lidiar con el invitar a todo el mundo, vecinos, amigos de padres y muchos familia lejana que ni conocían seguramente.A mí me encanta ser la que rompa esa tradición en mi familia. Siempre quise una boda con las personas que realmente están en mi día a día y en mi vida, tanto en las buenas como en las malas.No quiero conocer gente nueva el.dia de mi boda.¿Y vosotras, tendréis invitados forzosos o rompereis también con la tradición?
Os leo! 😘

79 Respuestas

• Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, como unos 20, deseando estoy que se caigan de la lista 😂
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que estos por temas laborales no vayan la verdad, pero nunca se sabe.
    Yo llevo amigos de mis padres pero porque para mí son personas que quiero que estén pero estos dos en concreto es que ni se me habían pasado por la cabeza
    • Responder
  • Pineda
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya pero aun así me los cuentan de más para la barra libres ...pero en fin que son sus amigos, no los míos.
    • Responder
  • Pineda
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, claro es que luego corren del bolsillo vuestro encima
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí pero bueno…..son dos y clientes además de la tienda de donde curra mi chico así que decirles que no era complicado 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ pero bueno ya no hay más opciones de que alguien se los auto invite jajaja
    • Responder
  • Pineda
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, normalmente es así y no me parece mal tampoco
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff, bueno, si solo es eso ni tan mal… Mejor que te los metan en el banquete 😂😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, yo sí q creo q si te invitan hay que devolver la invitación, eso no significa que acepte que te digan tienes q invitar a tal persona o está otra
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que tengo forzosos a 2 invitados, y ya le he dicho a mi madre que le de ella la invitación ya que los invita ella y no yo.
    • Responder
  • Pineda
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, la gente tiene un morro...
    • Responder
  • Pineda
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj, di que sí!
    Yo mi padre si me dijo, directamente, les he dicho a mis amigos que se pasen luego y se tomen una copa...hola??
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo suerte, mis padres nunca se han metido en nada de la boda. Nos preguntan claro, pero nada más. Ni me han sugerido invitar a nadie que no fuera de nuestra lista de invitados.
    En mi primera boda me pasó con los padres de mi ex. Y hasta que no se metieron de lleno y nos plantaron a quien ellos quisieron, no pararon…
    Así que en las fotos con esas personas salgo con cara rancia, no puedo evitarlo ¡jajaja!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, me ha tocado a dos. La jefa del bar de al lado de mi trabajo y su marido, e invitado a tres de las chicas que trabajan allí y ella se auto invitado 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ me daba apuro decirles que no y bueno eran dos así que….
    • Responder
  • Pineda
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Marta, a mí me ha tocado decir no, esto ya no es así. Me parece feo "manejar" una boda ajena.
    .
    • Responder
  • L
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo necesario invitar por invitar. Compromisos cero, que luego no son más que quebraderos de cabeza…
    Si la bodas te la pagas tú, mucho menos invitar que si a vecinos, que si amigos de padres… quita, quita…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración