Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona

¿Invitáis a personas que hace años que no veis?

Núria, el 21 de Marzo de 2024 a las 08:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

¡Hola Comu! Aunque ya me imagino cual va a ser el resultado de esta encuesta me gustaría contaros mi situación personal y que me dierais vuestra opinión...: Hay una antigua amiga mía de la universidad con la que pasé esos años muy muy unida pero luego a raíz de que yo empezara con mi pareja nos...
¡Hola Comu! Aunque ya me imagino cual va a ser el resultado de esta encuesta me gustaría contaros mi situación personal y que me dierais vuestra opinión...:
Hay una antigua amiga mía de la universidad con la que pasé esos años muy muy unida pero luego a raíz de que yo empezara con mi pareja nos enfadamos y distanciamos, después nos reconciliamos pero la relación ya no volvió a ser la misma. No pensábamos invitarla a la boda pero la semana pasada nos invitó a su cumpleaños de los 30 (al cual no pudimos asistir porque teníamos las despedidas de unos amigos). Eso me hace pensar que si fuera ella la que se casara sí que me habría invitado a mí... Y le guardo muchísimos buenos recuerdos pero no sé si es coherente invitarla o no...
Gracias por leerme y.. ¡Os leo! ☺️

34 Respuestas

• Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si, lo he hecho con una amiga que hace muchos años que no veo pero que para mi sigue siendo especial y siempre será mi amiga Smiley love

• Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo hemos hecho, tenemos amigos que por tema de nuestras vidas, distancia o logística nos cuesta encontrar un día en que podamos quedar, pero son personas que sabemos (por experiencia) que si nos pasará algo o necesitáramos cualquier cosa, van a dejar todo para ayudarnos y que van estar allí… y queríamos que estuvieran en la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración