Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Invitar a los ex ¿sí o no?

Marina, el 25 de Enero de 2010 a las 18:00

Publicado en el Grupo Antes de la boda 198

Tema complicado!!!! Imagináos que vuestr@ novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptaríais? No veáis la cola que ha traido este tema en facebook!!!

Tema complicado!!!! Imagináos que vuestr@ novi@ es muy amig@ de su ex y quiere invitarl@ a la boda... ¿aceptaríais?

No veáis la cola que ha traido este tema en facebook!!!

198 Respuestas

  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda no aceptaría, a no ser que ambos tuviéramos buena relación con esa otra persona, no lo haría. Y por respeto a mi pareja, YO jamás invitaría a un ex mío a la boda, vamos ni se lo planteo, al igual que él jamás me lo plantearía.

    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin dudarlo NO!! Y me explico hace dos años fuimos a una boda y me encontré con un ex mío y mi novio lo paso algo mal no hacía más que mirarlo y estar pendiente de él, es un mal royo a no ser que hayáis tenido una relación muy estrecha después de que se rompiera la relación en la cual estén incluidas las parejas de ambos, pero yo sinceramente pasaría de invitar a los ex.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tema complicado... hoy en dia muchas no nos casamos con el primero, y a veces se guarda buena relación ya no sólo con los ex sino relacionados con los ex... en la mia no están invitados pero la verdad es que es un tema que crea controversia...

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uffff,ni loca,ni a los ex de mis amigos tampoco,no conozco a ninguno que se lleve bien con su ex jajaja

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2012 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso soy ex de un primo suyo con el que se lleva genial y va a la boda invitado por el novio. ´Como duró muy poco la relación no creo que le importe.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tienes toda la razón, es un caso más que lógico que vaya a la boda

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien dicen las chicas, depende de la relación que se tenga con el ex, si es una relación de amistad yo lo invitaria, de lo contario creo que no pintaría nada.

    En mi caso no lo invitaría cortamos hace seis años (tras seis años de noviazgo) y la ruptura al principio fue buena, pero al cosa se fue enfriando y hoy x hoy no nos hablamos ni nos saludamos cuando nos cruzamos, asi que como es lógico no vendrá. En cuanto a mi chico apenas habla de su ex, se que acabo bien, aunque era una relación algo extraña, asi que como no tenemos contacto tampoco vendrá.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor explicado imposible.

    Yo aunque los invitara no vendrian por no desplazarse y mas en los tiempos que corren...

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No podria haberlo explicado mejor!!!! oleeeee jajaja

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajjaa yo pienso igual solo me faltaria eso !! ni de broma ,,,,,

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj menudo tema... por supuesto a la mia no vendrian! jjajaj , pero bueno depende todo de la relacion eso es verdad.

    pues mi xico novias novias, solo ha tenido una creo antes que yo, y tampoco duro mucho, pero esa seguro q no viene jaja, ademas no hay relacion ninguna entre medio ni mia ni de el ni nada, bueno la verdad eske ella se registro al facebook aposta para contactar con él, despues de estar con mi xico unos 5 años que llevaba creo y yo embarazada, un dia me dijo, (pq confianza tenemos y me lo dice todo) "mira quien me quiere agregar..." , cuando vi kien era, dije y esta que quiere ahora? me plante en mi face o el de el nose, empecé a decirle de todo, primero me hice pasar un poco por el creo pero diciendole que era feliz y tal...

    al final hable yo ya con ella, diciendole lo mismo que nos dejara en paz que ibamos a formar una familia y tal, la muy p...""" con perdon, me saltaba con cosas de que el tiempo pone a las personas en su lugar, que no estamos destinados etc y un largo etc.... mirar yo me reia y mentira me hacia llorar, se qeu tenia que pasar de ella, pero soy supercelosa con el tema de las xicas con mi novio.

    Pues eske aunque no fuera novio de ninguna realmente, se vé que dejó huella por su forma de ser, y wapete y tal, y en eso me lo creo Smiley laugh jaja, pero eske hasta hara un año o dos, ya con hijo y todo, es como si todavia fueran detras de el, pues en cualquier ocasion aprovechaban para acercarse y saludar y dar los tipicos dos besos "de cuanto tiempo" ... no no no, jajaj, le dije que no queria que ni las saludara, me hizo caso, el pasa de ellas y me quiere.

    Mis ex, la verdad que son mas, pero antes de los 14 años, al fin y al cabo son tonterias aunque siempre me han durado las relaciones, pero hoy en dia un ex ahora es gay y es mi amigo y si esta invitado a la boda cuando tenga que darlas, luego los otros nose por donde paran no hay relacion, aunque la hubiera, no seria mala y con ninguna intencion eso lo aseguro, pq se que cada uno ha hecho vida.

    Pero es eso, no son como ellas, que algunas sin ser nada acechan, jaja, hablar de este tema me lia pero eske cada vez que lo pienso agrr...!!!

    Así que por mi parte ellas no, y los mios solo uno y es gay ahora, lo conoce y hablado con y no habido problemas jeje asi. Y eske las mujeres somos malas cuando queremos hacer daño o molestar!!

    NOEMI QUE FUERTE TU HISTORIA! MADRE MIA YO NO SE QUE HUBIERA HECHO

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo. En realidad este debate es más sencillo de lo que parece. El invitar o no a un ex irá en función al tipo de relación que se guarde con él/ella y respetando en todo momento la opinión y los sentimientos de cada persona. Somos seres racionales, adultos y libres y nadie nos pone un puñal en el pecho para tomar ciertas decisiones. Siempre debe haber respeto y concenso. En algunos casos será más fácil tomar la decisión, en otros no tanto, pero lo primordial es estar rodeado de la gente que queramos que compartan con nosotros nuestro gran día, sin que nada ni nadie pueda empañarnos ese momento.

    Un beso.

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ajajajajajajaj! de las mías!

    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUes yo me llevo bien con mis ex no tendría problemas en invitarlos pero por algún lado hay que recortar y así se lo he dicho a ellos. MI actual novio los conoce y se lleva bien porque ve que no escondo nada con ellos. Por supuesto entiendo las chicas que no los invitan. todo depende de la relación que se mantega actualmente.

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como han dicho algunas chicas todo depende de la relación, en nuestro caso NO no vendrían ninguno de mis ex, no tengo relación alguna con ellos era una niña cuando conocí a mi novio así que lo que pasó antes fueron tonterías y mi novio antes no tenía novia ni nunca ha tenido hasta que me conoció así que no hay problema ajajaj!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver.......yo tengo muy buena relacion con mi ex y mi "futuro" tambien,de hecho nos hemos tirado muuuucho tiempo quedando los tres todos los jueves para ir a tomar algo,para mi es una persona que ha sido importante en mi vida (8 años juntos) la relacion termino por desgaste pero no hubo ningun mal rollo.El ahora,por cuestiones de la vida,esta viviendo en Bulgaria aunque viene cada tres meses a Madrid,siempre que viene quedamos con el o viene a casa,esta invitado a nuestra boda con su pareja,hay gente que no lo entiende pero nos da lo mismo,el unico que podria decirme algo seria mi novio y el mismo le ha querido invitar por lo que lo que piensen los demas........... ese dia quieres estar con las personas que quieres no??? pues el para mi es mi mejor amigo y queremos que este ese dia.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no lo invitaria, solo faltaba que se liara el dia mas importante de mi vida...Ni loca!!!!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que por muy buena relación que tengas con tu ex.... Es muy complicado, porque ademas a la otra parte igual no le puede saber del todo bien... =)

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende un poco de la relacion entre el ex- y el novio, a mí creo que no me haria mucha gracia, a no ser que su ex fuera a la larga amiga mía... creo que NO, yo con mi ex me llevo bastante bien, pero invitarle a la boda estaría fuera de lugar, y creo que ellos tampoco estarían muy cómodos... y luego llegan las comparaciones... y quita quita, no buscar problemas donde no los hay, jejejeje

    • Responder
  • Mirella
    Novia Habitual Octubre 2012 Murcia
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viendo la cara que se le quedo el otro dia cuando no lo encontremos y mi novio se lo dijo creo que si lo invito me tira la invitación a la cabeza....jejejje fue un show ver como le cambiaba la cara radicalmente y eso que yo llevo casi 8 años con mi pareja y el tambien tiene pareja bastante tiempo pero bueno yo si tuviera mejor relación con el de la que tengo si lo invitaria

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo Maria, tampoco permitiría que el día de mi boda viniera alguien que me fastidie el dia... anda que no tiene días el año... De todas formas, crees q a ella le apetecería ir?

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2012 Sevilla
    Rosa* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje...pues yo en mi caso voy a invitar a mi ex, se lleva muy bien con mi chico y como lo nuestro termino porque cada uno decidio tomar un camino distinto, pero como amigos nos llevamos muy biem!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa mucho este tema ya que siempre hablamos con mi novio y me dice que el día que nos casemos, si su hija se lo pide (el tiene una hija de una relación pasada con su ex), el invitaría a su ex, si su hija no se lo pide no. No conozco a su ex pero por lo que el dice, ella como que sigue algo interesada en el, aunque ella está con otro. Por mi parte por más que su misma hija se lo pida, no acepto que su ex venga a nuestra boda, no lo acepto bajo ningún punto de vista, yo también tuve un ex y seguimos en contacto con el, pero jamás se me ocurriría invitarlo a mi boda por respeto a mi novio, y así como yo no haría eso, pretendo que el haga lo mismo con su ex por respeto a mí, tengo bien claro que ese día quiero que sea el mejor día de mi vida y que nada ni nadie lo arruine. Quizás hago mal en pensar así pero no puedo evitarlo, agradeceré vuestros consejos.

    Saludos.

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se...tode dependeria de la relacion q tubieramos todos, en mi caso yo trabajaba con la ex de mi marido pura casualidad de la vida, y nos llebabamos super bien entre nosotras, entre ellos solo se saludaban por cortesia cuando el venia verme donde trabajo, ella estaba invitada a mi boda pero no vino xq su madre fallecio 2 semanas antes...ahora ya no estoy en mismos supermercado trabajando pero aun mantengo contacto con ella...pero como ya digo son situaciones.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tiene que ver la relación que lleves con él o ella, si son muy amigos vuestros pues invitarlo como a cualquier amigo, pero si ya no teneis apenas relación, por mucho cariño que quede no entiendo que hace en mi día esa persona.

    Tb pregutaria a mi pareja, pq es la boda de los dos y al igual que no me gustaria que viniera gente que no soporto tampoco me gustaria que viniera gente que él no soporta.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2012 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ex vendrá a mi boda y me consta que lo hace muy emocionado y previamente me ha dado las gracias. Yo habñe primero con mi pareja y dejó la decisión en mis manos. LA verdad que yo siempre he dicho que a mi boda asistirían personas que por lazo familiar son importantes y por amistad también lo sean. Y él lo fue en su momento y lo es ahora que somo amigos. También vendrá su hermana y es una de las mejores decisiones que tomado en respecto a la boda. Se que me quieren mucho y yo a ellos, es uno de los días más importantes de mi vida y por eso quiero que estén también conmigo.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues supongo que no mucho, no.. yo creo que pensaba que sumaba puntos y todo.. ¬¬! Buff cada vez que me acuerdo.. Arrrg! jajaja!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guadalajara
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tngo un dilema...

    yo tengo un amigo que es el mejor amigo de mi ex-... y me gustaria invitarle a la boda, pero claro... pienso q es un marron, sin saber si va a venir.

    luego mi chico dice que si viene q enq mesa le sentamos...

    asiq aun no le he dicho nada aunq seguro q sabe que me caso, pero yo ni se lo he dicho, ni si esta invitado...

    q estres...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me resulta curioso que muchas eludís al respeto a vuestra pareja para no invitar a vuestros ex, pero.... qué hay del respeto a la desición de nosotras si quisiramos invitar a un ex, porque es muy amigo nuestro???? en ese caso nuestra pareja no puede " respetar" nuestra decisión???? Creo que si somos personas adultas,civilizadas y no hay malos rollos(evidentemente) no veo donde está el problema. Lo que hay que respetar es que cada uno se encuentre cómodo y a gusto. En mi caso sé, porque mi pareja me lo ha dicho y porque lo sé por mí misma, mi pareja no tiene inconveniente alguno en que mi ex venga, pero claro, como ya he dicho, hay que ver las circunstancias individuales de tod@s.

    Besitos!!!!

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, tanto la ex de mi novio con mi ex, son de nuestro grupo de amigos. La verdad es que tampoco los vemos como ex, sino como parte de la vida del uno como del otro y tenemos muy buen trato entre nosotros. Los dos ex están invitados a la boda.

    También tengo que decir que yo he tenido otro novio que hoy por hoy no forma parte de mi vida, y no está invitado a mi boda.

    Asique en mi caso unos si vienen y otro no!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La exnovia de mi novio si estará invitada a mi boda. No sé si cuenta como ex...salieron hace 10 años y ella ahora está casada.. Forma parte del grupo de amigos de mi novio y no me parecía correcto excluirla. El tema es que ella no nos invitó a su boda porque mi novio era su ex y esa decisión ha acarreado muchos problemas y discusiones dentro del grupo de amigos. Tengo claro con quien me voy a casar y creo que quedaré como una señora invitándola a mi boda, aunque sé que no vendrá...no caeré tan bajo como lo hizo ella...

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero de todo sólo me plantearía invitarlos si son muuuyyyy amigos nuestros. Luego lo hablaría con las amigas, explicarles el tema pàra que estén al corriente, y dejarlas con la tranquilidad de que van a estar muyyy lejos los unos de los otros Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración