Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Liberty84
Novia Habitual Julio 2013 Valencia

¿invitar a los niños a la boda?

Liberty84, el 27 de Julio de 2012 a las 12:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 104

Hola chicas! Tengo un gran dilema, resulta que voy super ajustada económicamente y me estoy planteando el invitar solo a los adultos a la boda, qué pensais? se molestará la gente? no se que hacerrrr!!! ayudaaa! mil gracias! besetes!

Hola chicas!

Tengo un gran dilema, resulta que voy super ajustada económicamente y me estoy planteando el invitar solo a los adultos a la boda, qué pensais? se molestará la gente? no se que hacerrrr!!! ayudaaa! mil gracias! besetes!

104 Respuestas

  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo! ahí está, eso es lo que quería que se viera, igual que ti no te importa pasar un día sin tus hijos, a mis padres por ejemplo, desde siempre, si les ha importado.

    Habrá diversidad de opiniones entre los invitados, y el hecho de no dejar que vengan invitados, puede crear más problemas o polémica, que si dejamos que sean los padres los que decidan. Seremos nosotras las que tendremos que lidiar con eso, y habrá novias dispuestas y otras no.

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente a eso es a lo que me refería...como novia no tengo derecho a decirte que, como padre, no traigas a tu hijo porque yo lo decido, las decisiones sobre tu hijo las tomas tu, no yo (la novia). No tiene nada que ver invitar a la familias, ya que mi novio invitará unos tios suyos y a otros (por ciertos motivos) no los invitará, que invitar a unos padres y no dejarles tomar la decisión sobre sus propios hijos. A mi, eso no me concierne y no me creo con derecho a decidir sobre los hijos de nadie, sea mi boda o no.

    Pero eso, es una opinión propia, y es posible que muchas novias nos encontremos con todo tipo de opiniones al respecto entre nuestros invitados, igual que aquí.

    • Responder
  • Liberty84
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Liberty84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oleeeee!!! totalmente de acuerdo!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero que estamos diciendo??? Teneis todo el derecho del mundo a no ir a una boda si no os gustan las condiciones, pero claro que tienen derecho los novios a decidir quienes van a su boda y quienes no. Yo he invitado a familias incompletas ( los padres son amigos de mis padres y uno de los hijos mi amigo, el otro hijo se queda en su casita k no tenemos ningun tipo de relacion) y no se ha molestado nadie, son los primeros que confirmaron asistencia. Tb recuerdo k de pequeña me han dejado alguna vez con mis abuelos por bodas u otras celebraciones y mi hermana y yo encantadas, sin ningun tipo de trauma infantil y mis padres disfrutando en pareja ( q tb tienen derecho). Porque voy a tener que tener a un monton de niños de los hijos de mis primos segundos, compañeros de trabajo, etc.. en mi boda si no quiero? Claro esta que si no quieren ir a tu boda por ese motivo, demuestran que no les importa tanto ir, porque no creo que sea tan traumatico separarte de tus hijos una noche y concederle el gusto a los novios. Yo soy enfermera y trabajo de lunes a domingo por la mañana, tarde y noche. Si puedo separarme de ellos para trabajar, porque no hacerlo un dia por un familiar y/o amigo? No entiendo tanta polemica. Y que conste que me parece muy bien que haya diferentes opiniones ( para gustos, colores!) y que cada una de su punto de vista. Pero leer que quienes son los novios para decidir si van o no los niños, me ha superado!!! Pues son los que se casan, los que pagan los gastos y para los que realmente es ese dia especial.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vea, entiendo lo q quieres decir pero.a lo que nos referimos es a que no creemos que tengamos potestad para invitar a una familia y decir unos sí y otros no porque éstas creando un problema a esa familia, es decir, cualquiera decide a este le invito y a este no, pero dentro de una misma familia, uno si y el niño.no.....eso no deben decidirlo los padres? Es que ellos son los q tienen potestad para decidir sobre sus hijos.
    • Responder
  • Liberty84
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Liberty84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas las opiniones son válidas, cada una tenemos un punto de vista distinto, a mi para nada me sentaría mal pero cada persona es diferente, de lo que no estoy de acuerdo es lo que dices de que no tenemos derecho a decidir si vienen los padres con los niños o no, vamos! por supuesto que tenemos derecho, es nuestra boda no la de ellos, que no venga ninguno y ya está si les molesta pero nadie va a decidir quien viene o no a mi boda, faltaría más!

    • Responder
  • Liberty84
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Liberty84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas las opiniones son válidas, cada una tenemos un punto de vista distinto, a mi para nada me sentaría mal pero cada persona es diferente, de lo que no estoy de acuerdo es lo que dices de que no tenemos derecho a decidir si vienen los padres con los niños o no, vamos! por supuesto que tenemos derecho, es nuestra boda no la de ellos, que no venga ninguno y ya está si les molesta pero nadie va a decidir quien viene o no a mi boda, faltaría más!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que todos los padres se diviertan o estén más cómodos o dicharacheros si dejan a sus hijos con su abuelos y no van a la boda...

    Habrá de todo y debemos pensar en respetar esa opción. Yo jamás le diría a ningún padre que no lleve a sus hijos a mi boda, NO TENGO DERECHO SOBRE ESO, y me parecería muy feo que alguien me lo hiciera a mi. Mis hijos van conmigo a la boda de mi prima, de una amiga o de una hermana si yo lo quiero así, y si no lo veo conveniente no los llevaré, pero esa es una decisión de un padre no de los novios de una boda.

    En mi caso llevaremos 32 niños fijos, y para nada le diré a nadie que no los lleve ni lo insinuaré...Pondré Fulanito y Menganito, y familia. Si tengo que quitarme de alguna pequeña cosa o hacer ajustes en el presupuesto, lo haré pero, es que como a mi me sentaria tan mal que me dijeran algo así, ni se me pasa por la cabeza hacerlo yo.

    Claro está que esta es mi opinión, para gustos los colores, y habrá gente que opine que los niños no deben ir a la bodas (cosa que no comparto porque no son juguetes que estorben) y gente como compañeros de trabajo o jefes que no lleven a sus hijos por educación (cosa de la que soy totalmente partidaria).

    No he pretendido ofendera nadie, ha sido una opinión y espero que te ayude a ver todos los puntos de vista que te puedes encontrar.

    Un besico

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo tengo una vecina que se caso, y ella desde el primer momento tenia claro que no keria que fuese niños, y así fue! ella cuando fue dando las invitaciones lo fue diciendo, ademas es una persona que no le gustan lo niños. Pues yo lo vi estupendamente! Si a ella no le apetecia que fuesen niños porque los iba a invitar. Le costo una discursion con un familiar por lo mismo pero ella siguio sus trece y en su linea, y hizo la boda que ella keria y yo teniendo hijo le digo OLÉ!! porque hay muchas que piensan tb igual que no kieren niños y nos nos atrevemos a decirlo, conque si tu verdadderamente no kieres es tu boda! pensar en vosotros!

    • Responder
  • Liberty84
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Liberty84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a ver, yo creo q para nada es egoista que solo vayan adultos a la boda, pienso que es mi boda y yo tengo todo el derecho del mundo en decidir quien viene y quien no, y los padres estan en todo su derecho en decidir si vienen o no, no hay más. También depende un poco de qué hijos de familiares vengan, no es lo mismo los hijos de hermanos y cuñados (que no tengo sobrinos por ningún lado), que los hijos de primos o amigos no muy cercanos. De ahi mi duda de invitarles o no, ya que niños cercanos no tengo, solo hijos de primos, ya que los hijos de mis amigos son bebes y conociendoles sé que no vendrán ni me preocupa ya que toman bibe o papilla.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad os digo que la boda la vais a disfrutar igual esté o.no Fulanito o menganito o si la gente está pendiente de esto y lo otro.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisabet, muchas gracias por contar tu experiencia, a mí personalmente creo que me ayuda, ya que yo prefiero que no vengan niños pero tampoco lo voy a decir expresamente; lo que si tengo claro, es que si vienen, van a la mesa con los padres, que los controlen ellos si se los quieren llevar y no se quieren separar de ellos. Yo creo que no voy a tener muchos, mis amigas que tienen hijos dicen que no se los llevarán, que quieren disfrutar, pero hay otra gente que invitan las familias y que tienen hijos y que no sé que piensan hacer; de todas formas para los niños que vayan pondré un menú especial de niños.

    Además es por la noche y fuera de donde vivimos, así que espero que vayan pocos.

    Por cierto, tengo un amigo que sí que dijo expresamente que no iba a haber niños en su boda, que no estaban invitados y creo que a nadie le ha sentado mal.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo una boda sin niños ni la concibo xq los niños son parte de mi familia y no los pienso excluir solo por la edad, además pienso que es decisión de los padres si quieren llevarselos o no y al igual creo que estan en todo su derecho de enfadarse y no acudir a la boda si en esa boda sus hijos no son bien acojidos, es más en la mayoría de los casos los niños que van son los de al familia xq todo aquel que puede dejarlos con alguien lo hace.

    Personalmente si creo que les puede sentar mal, a mi me sentaría mal si me lo hicieran, pero cuando uno toma una decisión así ha de estar preparado para las consecuencias.

    En cuanto a lo del McDonals me ha sorprendido yo no sería capaz de llevar mcdonals a una boda y menos aun decirles a sus familiares que vayan a comprarlos allí aunque este pagado, pero desde luego cada uno ha de hacer con su boda lo que considere oportuno.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta 0000 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya puse antes mi opinion de que a la hora de la verdad lo caro no son los niños, sin querer ofender de verdad, si yo tuviera hijos y los viera relegados a dejarlos en casa no iria a la boda ni de coña, llevarlos o no es decision mia y me parece muy egoista que ese dia yo prtenda que la gente me mire a mi solo... los niños niños son, yo en tu caso especificaria un menu en el restaurante y recortaria gastos por otro lado.

    A mi boda van 9 de mis primos que son peques y no entenderia igual mi boda si ellos no van pero son decisiones de cada uno y respeto todas.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bea.

    Yo no quería que viniesen niños, de hecho me estoy agobiando un montón porque a la gente, cuando le he dado la invitación, es que ni me han preguntado si pueden llevar a niños o no, simplemente lo han dado por hecho, y gente bastante cercana. Vamos que me han dicho que si no vienen los niños, no van ellos. Y encima me da un coraje, porque sé que van a estar todo el tiempo pendiente de ellos y se van a ir super pronto por los niños. Me sienta falta!!!! y mira que me gustan los niños, pero es que quiero disfrutar de mi boda y no que la gente esté tan pendiente de sus hijos que ni nos hagan caso y que después de comer tiren para casa, además es una boda, no una fiesta de cumpleaños!!!!! tengo ganas de llorar, porque me junto con un montón de crios!!!!!

    Te entiendo Bea, si yo empezase otra vez con las invitaciones, lo pondría expresamente, para que nadie me tenga ni que preguntar, que lo tengan claro desde el principio!!!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te cuento mi experiencia porque al principio mi marido y yo también nos mareamos un poco en saber "qué haciamos con los niños": si sentarlos con los padres, si ponerlos en mesas aparte, si contratar animador, si decir que no vinieran, si no decir nada... es que en verdad es un quebradero de cabeza y teniendo en cuenta que para cuatro "porquerías" que les ponen de menú, es bastante caro el cubierto.

    Pero al final no pusimos nada en la invitación, para dar lugar a que la gente hiciera lo que quisiera y al final solo tuvimos que poner 5 menús infantiles y dos tronas para dos bebés de 1 añito y medio que no tenían con quien dejarlos, pero el resto dejaron a los niños con algún familiar, o hasta incluso hubo quien nos dijo que el niño comía del "picoteo" de los platos de los padres, porque cuando la gente iban llamando para confirmar y les deciamos que los niños iban en las mesas con los padres, la mayoría decidían no traérselos porque al fin y al cabo los adultos a las bodas van a disfrutar y a que "el niño lo deje un rato tranquilo", así que nos salió hasta más rentable, porque en familias por ejemplo de cuatro personas (los padres y dos niños) solo iba la madre o el padre y el otro se quedaba en casa con los niños, y así con la mayoría. O también tuvimos familias que llevaron a los niños a la ceremonia y luego los dejaban con los abuelos en casa para el convite... en fin que probablemente te encuentres con que los propios padres no se quieran llevar a los niños porque así disfrutarán más tranquilos.

    De todas formas tú eres la que tienes que tomar la decisión, que para eso es tu boda. Haced un pequeño recuento de con cuántos niños os podríais encontrar y así también estimas cuánto más se te podría subir el precio del convite.

    Venga espero haberte ayudado. Chaoo!!

    • Responder
  • Saratinez
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Saratinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff complicado, lo q pasa q si explicitamente le dices a los padres q no lleven a los hijos lo mismo los padres tampoco van pq a lo mejor no tienen con quién dejar a los niños... no sé

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ESther, cada una tiene su razón y la defiende, es lo normal pero no pretendo imponer la mía, aunque lo pueda parecer. Y cuando se debate, se comenta lo que cada una decimos, a mí me cuestionan y no pasa nada, es lo.normal.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto esta para opinar, como tu primer comentario pero los 200 despues que has puesto solo estas debatiendo el resto de opiniones de las demas intentando pasar por encima para solo llevar tu razon. Y mira que no voy a seguirte el juego mas, deja opinar a la gente tranquila

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver, ella puede hacer lo que le dé la gana, ¿cómo vamos a obligarla a nada? ¡Esto es un foro! Está para opinar, nada más. Hay que darle la importancia justa, ya hemos opinado todas, pues ahora que haga lo que quiera que es su boda y.no la mía.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy alucinando la presion que estais intentando meter a esta chica diciendo que hace mal en no invitar a los niños. Vamos haber, que es SU BODA, SU DECISION, y sus familiares que ya la conoceran no creo que se tomen a mal decirles que ese dia tan especial para ellos no quieren niños que correteen por todos sitiso y puedan molestar al resto de invitados.Cada una hace lo que quiere. Este foro es para opinar no para obligar a nadie a hacer lo que otra quiere. Vamos que me pongo en el lugar de Bea y estoy sientiendo que os vais a lanzar a por mi por no hacer lo que quereis.

    Bea cariño pasa de todas y haz lo que tu veas mejor, la gente que te quiere lo va a entender, eso si lo que yo si haria seria a los padres dejarles el detallito para los niños aunque no vayan.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo alucino! Porque tenemos que juzgar a una persona por como quiere organizar su boda? O por si quiere darle a los niños un menu del mcdonalds? Cuando organizamos nuestra boda lo hacemos arreglo a nuestros gustos, faltaria mas! Criticas podemos recibir por todos lados, k si el numero de cuenta, que si el vestido de la novia, el menu, etc.... Pero yo mi boda no la hago para recibir la aprobacion de nadie, yo la hago a mi manera y con mi presupuesto y quien no quiera venir.. Pues que no venga! Yo nunca me he quejado ni molestado en ninguna boda. Unas me han gustado mas y otras menos y ahora me toca a mi elegir como sera la mia. A mi no me molestaria recibir una invitacion de ese tipo e intentaria complacer a los novios porque es lo que ellos quieren. Ya seria otra cosa si no pudiera dejar a los hijos en ningun sito... Hablaria con los novios y si no pueden ir, pues no podria ir yo tampoco. Nosotros solo llevamos 6 niños, y 3 de ellos son bebes, asi k no tenemos ese problema. Pero no sabemos las circunstancias de cada uno y lo que para lo que algunas es barato, para otras puede ser un gasto que no pueden permitirse.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que encuentro un gasto "innecesario" poner menú de niños a según qué edades, porque los críos de 5-6 con lo que pican en el aperitivo ya tienen de sobras, luego se queda mucha comida en los platos.

    Puedes hablar con el restaurante y pedir que a los niños les pongan nada más un solo plato o algo así, o que compartan menú.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que el.menú de niño no es nada...vamos, es que ahí no hay apenas ahorro y además, el regalo es mayor y suele compensar mucho más que el de adulto. Aquí en Madrid se suelen dar 300€ por pareja y a mí me han dado 500-600€ por dos adultos con dos niños cuando el menú de niños era de 40€.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menu infantil en mi restaurante (límite 12 años):

    -Paleta ibérica, lomo a la plancha, croquetas y patatas. Refresco y helado al gusto: 18€ sin iva

    -Surtido ibérico, langostinos cocidos y solomillo con patatas. Refresco y helado al gusto: 27€ iva no incluido.

    Tengo que decir que mi restaurante no es de los más caros de la zona y que puedo elegir entre estos dos menus.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Personalmente, lo del McDonals no me parece una buena idea. Me parece fuera de lugar el llevarles comida del McDonals en una boda ya que las expectativas que se tienen para una boda son diferentes. Al final los invitados adultos también, si no nos gusta la comida, tampoco la comeremos, pues los niños más de lo mismo. Pero bueno, cada uno en nuestra boda hacemos lo que nos parece lo más apropiado, que para eso es nuestra boda.

    Bea, cuantos niños y de que edad tienes? no es lo mismo tener niños de hasta 2-3 años que si los llevan es probable que los padres lleven el puré de casa o que para el momento de la comida probablemente estén dormidos o que piquen comida de sus padres, y en este caso espero que el restaurante no te cobre como a un niño.

    Silvia, respondiendo a tu comentario, supongo que al final cada persona es un mundo y que en tu circulo de amigos y el mio son de diferente personalidad (que ninguno de los dos es mejor ni peor, sino que cada uno es como es) pero solo conozco a una madre que no deja a su hijo a nadie si no es inevitable. Por lo general, los padres que tengo cerca no tienen problema alguno en dejar con familiares cercanos (padres, hermanos) a sus hijos si tienen eventos especiales.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y no pensáis que tal vez haya padres que disfruten igual con sus hijos? Los grupos de madres que conozco no harían nada sin sus hijos y, en caso de hacerlo, lo decidirían ellas.

    Por otra parte, decirles que vayan al McDonald's no lo veo muy correcto porque no es precisamente el summum de la comida sana, podrías decirles mejor que no has puesto menú de niños y ya está, que se encarguen ya sus padres de decidir qué hacer, ¿no?

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo con Ni Neu y Navarrica.

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestra cuadrilla ya hay más silletas que adultos, pero sobre los niños lo vamos a hacer de la siguiente manera:

    - Familiares: con hijos (pero en la invitación sólo hemos puesto a los adultos aunque decimos que pueden venir)

    - Amigos: solo adultos

    Además... los amigos agradecen "dejar" a los niños un día en casa de los abuelos y disfrutar como antes de tenerlos! Los familiares ya es otra cosa porque no van en el mismo plan...

    • Responder
  • Miryam
    Novia Curiosa Junio 2013 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bea, en primer lugar no te agobies la verdad que es una pasada lo que valen los menu de niños y al final lo que comen un filete de pollo con papatas, y despues estan los padres que si siquieran ponen a los niños a comer porque estan jugando y los platos se quedan llenos.

    Tambien es cierto que cada vez son mas los padres que nos dicen que no le pongamos menu a los niños que ellos les llevan lo comida.

    Por mi parte te voy a indicar lo que voy hacer, yo en principio no voy a poner menu de niños si alguien me comenta que se los tiene que llevar porque no tiene con quien dejarlos le voy a comentar que mientras nos estamos echando las fotos que se pasen por el MDONALS que estara pagado y le den un menu.

    Creo que van a comeprender que una boda es un dinero y no se van a molestar pero vamos que tambien te digo que en una boda estamos expuesta a las criticas, asi que tu lo que veas y sobre todo lo que puedas.

    Un beso

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bea,

    Yo creo que deberías invitar a la unidad familiar y que sean los papás quienes determinen si van los nenes o no, el menú de un niño no tiene nada que ver con el de los mayores , por lo que el ahorro es poco.

    Puedes intentar ahorrar en costes con otras cosas, invitaciones, detalles, vamos en la organización general de todo un poco.

    Muchas suerte un beso

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero no hes tanto que aguante bien o mal, sino que mis amigos, son sus padres, y yo quiero que mis amigos se lo pasen bien y se diviertan y no tengan que estar pendiente de los niños. Si quiero organizar una fiesta apropiada para los niños, organizaría una fiesta de cumpleaños, no un boda.

    No es que quiera separar a una familia ni que se tengan que sentir ofendidos, sino que al igual que disfrutamos nosotros en la boda de ellos, quiero que ellos disfruten en mi boda. Que no tengan que estar pendientes de que el niño tiene que comer, donde se ha ido el niño, tiene que ir al baño... quiero que el día de mi boda estén con sus amigos comiendo tranquilamente y que luego se lo pasen bien bailando y que al termaniar cogan el autobus que hemos alquilado para volver a casa. No es más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración