Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Liberty84
Novia Habitual Julio 2013 Valencia

¿invitar a los niños a la boda?

Liberty84, el 27 de Julio de 2012 a las 12:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 104

Hola chicas! Tengo un gran dilema, resulta que voy super ajustada económicamente y me estoy planteando el invitar solo a los adultos a la boda, qué pensais? se molestará la gente? no se que hacerrrr!!! ayudaaa! mil gracias! besetes!

Hola chicas!

Tengo un gran dilema, resulta que voy super ajustada económicamente y me estoy planteando el invitar solo a los adultos a la boda, qué pensais? se molestará la gente? no se que hacerrrr!!! ayudaaa! mil gracias! besetes!

104 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Junio 2012 Zaragoza
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto depende de cada uno. Yo por ejemplo, tenia claro que queria una boda; y no una fiesta infantil.

    El cubierto infantil me lo cobraban por 30 euros, lo cual ya me parecia un robo...porque los nignos, se dejan la mitad. Teniamos en un principio 200 invitados, y haciendo cuentas tuvimos que decir que no contabamos con los nignos. Por una cuestiòn de presupuesto nuestra. Solo vinieron los hijos de amigos que no tenian donde dejarlos. Y el resto vino sin nignos.

    Y si alguine se molestò... sinceramente, no es que le de mucha importancia. Porque tenia claro la cuestion infantil.

    • Responder
  • Liberty84
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Liberty84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya es un tema super delicado, me gustaría que vinieran y lo intentaré, de todas maneras no son muchos ya que la mayoría son bebés. Gracias chicas!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufffffffffffff!! En un pueblo de sevilla, es muy comun que en la invitaciones ponga que los niños no vayann a la boda. Yo la verdad, no se que hariaaa Smiley winking

    • Responder
  • D
    Novio Adicto Junio 2013 Barcelona
    Dani&tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del tacto es verdad a parte tienes ke pensar ke muchos padres o familiares no podran dejar a los niños en algun lugar explicar cual es tu situacion incluso te ayudan en ello eso tienes ke ser tu y ytu pareja .

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que si lo tienes que decir, dilo con mucho tacto, porque para todos los padres un hijo es sagrada, y si alomejor no entienden que los niños no puedan ir probablemente ellos tampoco vayan, pero si se lo explicas tu situacion economica seguro que lo entenderan!

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff, es un tema complicado. Personalmente a mi no me sentaría bien que me invitaran y que no pudiera llevar a mis hijos conmigo, es un poco feo hacer eso. Por otro lado, hay personas que directamente no las llevarán porque quieren encargarse de ellos por un dia y otras (creo que pocas) entenderán tu posición.

    Creo que el tema de un hijo es un poco delicado, no superimportante, pero toca un poco la fibra sensible de los padres.

    Un besico

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Echa un vistazo a este debate, que es sobre lo mismo que tú planteas, a ver si te da alguna idea:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/como-digo-a-mis-invitados-que-no-pueden-venir-ninos--t34082

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, es un tema complicado, se pueden molestar por un lado y por otro piensa que no todos los llevarán a la boda, nosé qué decirte nena

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración