Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marl.or
Novia Habitual Septiembre 2022 Murcia

Invitar a personas a 12 dias para la boda

Marl.or, el 17 de Octubre de 2022 a las 16:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Hola chicas …. He entrado a trabajar hace ocho meses en un lugar nuevo y no pensaba invitar a mis compañeras de trabajo pues al principio no tenia esa cercanía ahora si … me siento mal porque son las que están más pendientes de los preparativos y como va fluyendo la boda … ahora solo queda. 12 días...
Hola chicas …. He entrado a trabajar hace ocho meses en un lugar nuevo y no pensaba invitar a mis compañeras de trabajo pues al principio no tenia esa cercanía ahora si cfb_1706614.jpg

… me siento mal porque son las que están más pendientes de los preparativos y como va fluyendo la boda … ahora solo queda. 12 días para la boda y me arrepiento de no haberlas invitado adicional a eso me han echo una sorpresa de despedida se soltera 😔 las invito a estas alturas ?? O que puedo hacer para compensar

42 Respuestas

  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te apetece las invitas, aunque podrías haberlo hecho el mes pasado o así 😅 alomejor ahora te dicen que no xq no tienen tiempo de comprarse la ropa o tienen planes ese finde, pero por invitar no pasa nada, les dices que no kas habías invitado antes xq eras nueva en el trabajo y no habías entablado amistad y no se te había pasado x la cabeza pero que realmente te apetece invitarlas ahora que sientes que tienen más amistad, quien quiera irá y quien no pueda pues te lo dirá! La p****** es que te digan de ir una o dos y a ver donde las sientas 🤭

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tuvo crees que debes invitarla pues adelante y más si tú ve que ella se han comportado contigo es una decisión que solo puede tomarla tú
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si sientes que deben estar tienes que invitarla
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito! 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres invitarlas, invitalas. Creo que lo entenderán perfectamente.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    Yo haría lo mismo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Se trata de una decisión muy personal que debes de valorar tú 😘

    Si te hace ilusión invitarlas aunque queden pocos días, ¡adelante con ello! 🤗

    Nadie mejor que tú sabe el tipo de relación que mantenéis y cómo pueden reaccionar 😍

    ¡Ya nos contarás qué decides!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todos nos equivocamos y ser sincero mejora nuestras relaciones.
    Les diría lo mismo que has dicho aquí.
    Que no pensaste en invitarlas al principio porque llevabas poco tiempo pero que las cosas han cambiado mucho y son de esas personas imprescindibles que te gustaría tener ese día a tu lado.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó algo parecido, llevaba meses en mi nuevo trabajo porque me había cambiado de ciudad. Pero tanto mis compañeros de trabajo como mis jefes fueron tan maravillosos conmigo desde el momento uno que no dudé en invitarlos. Mis compañeras de trabajo me acompañaron a todas las pruebas del vestido, me ayudaron a elegir los zapatos, me organizaron la despedida de soltera porque sabían que mi familia y mis amigas estaban lejos. Hasta en mi boda les dediqué unas palabras.
    Aunque sea justo yo si las invitaría, han demostrado que son más que unas simples compañeras de trabajo
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo creo que lo tendrías que haber pensado antes. Invitar así a última hora queda feo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración