Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novio Curioso Agosto 2020 Valencia

¿Invito a las parejas de mis compañeros de trabajo o no?

Amparo, el 28 de Noviembre de 2019 a las 13:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20

He invitado a bastantes compañeros, de hecho, aún hay varios a los que no se lo he dicho. Son 15 y no sé si decir "sin acompañante" o dejar simplemente que cada uno me diga si viene con acompañante o no. ¿Qué me aconsejáis?

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 29 de Noviembre de 2019 a las 11:15
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    En este debate encontrarás más opiniones que te pueden ayudar Smiley kiss

    Necesito ayuda! Invitar parejas de compañeros de trabajo

    ¿Ya tenéis las invitaciones? Smiley sexy

    ¡Que tengas un feliz viernes!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy por hecho que cuando invito a uno, invito a la pareja. Después ya depende de si ellos quieren o no traerlos. En nuestro caso será que sí porque somos todos amigos, incluso las parejas.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno eso depende de si puedes costearte 30 comensales más. Si puedes costear 30 más, deja que la invitación sea abierta. Si os va a suponer mucho gasto, pues límita la invitación Smiley laugh

    • Responder
  • Encarna
    Novia Experta Diciembre 2019 Tarragona
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invite a mis compañeris y ellis mismos han decidido ir sin pareja... no se... depende de ti pero creo que lo más acertado sería no dejar opción cerrada sino que sean ellos mismis quienes decidan
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi compañero de trabajo se casó y fuimos sin pareja porque éramos mucho y lo pasamos genial, porque al final con tu pareja no los conoce y tienes que estar pendiente de ella de esta forma no hay problema
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los invito porque ellos solo es algo raro
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien invito a muchos del trabajo y si que invito tambien a la pareja. Tambien los que tienen hijos peques les dire que hagan lo que quieran. A hijos adolescentes o ya mayores no les invito. Saludos!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que cuando invitas a un evento así, no se debe "poner condiciones" a esa invitación; te invito pero ven tú solo...
    Una compañera de mi trabajo lo hizo así, nos dijo claramente que solo nos invitaba a nosotros sin parejas. Sinceramente fue un detalle feo y que hizo que algunos compañeros no fueran a la boda.
    Que cada uno decida si ir solo o acompañado.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con todos junto y les preguntaría si prefieren ir en pareja o hacer piña compañeril y que decidan ellos. Pienso que en general hay que invitar a las parejas, pero cuando se trata de compañeros de trabajo lo veo diferente, si todos van sin pareja a mí no me parecería mal, lo veo razonable.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría libertad para llevar a la pareja, es más si a mi me invitan a una boda y me dicen que vaya sola, no voy.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, yo mantengo amistad con algunas compañeras de trabajo, fuera de la empresa. Hay una que está ya casada y la otra tiene relación estable. A ellas sí les hemos dicho que los chicos están invitados, que además son amigos. Pero luego a las otras 3 chicas les he dicho que no quiero que vengan acompañadas, porque no conocemos a sus novios ni mi pareja ni yo, y tampoco sabrían con quien hablar en la cena ya que los demás sí se conocen entre todos. Además es una celebración íntima y no nos sobra presupuesto para ello, por lo que lo han entendido perfectamente
    • Responder
  • Juana
    Novia Experta Marzo 2022 Islas Baleares
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos decidió invitar a los compañer@s con sus respectivas parejas lo único que a lo que ya tienen hijos le comentamos que si sería posible que asistieran sin ellos ya que entonces si se supone un gasto más grande y ninguno puso ninguna pega ni malas caras
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te pida el corazón (y la cartera) jejejeje

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo finalmente sí las he invitado... Al principio dudaba, pero bueno, una vez echando cálculos, he preferido dejar fuera a compañeros e invitar a las parejas de los que sí que vienen.

    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he invitado a todos las parejas de mis invitados. A mi me sentaría mal que invitaran a mi chico a una boda y no le dejaran llevarme... No tiene sentido. O a todos o a ninguno pienso yo
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contamos con las parejas o maridos o esposas. A no ser que sea un acto de empresa , normalmente se incluye acompañante. Además, el aprecio al invitarlos es que nos importan y entendemos también que les importan sus respectivos. Es un festejo y como tal se disfruta más compartiendo con tu acompañante.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí invitas a alguien tienes que aceptar que venga su acompañante... Es que no sé, yo para eso prefiero no invitarlos, me daría cosa...
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he invitado a compañer@s y he contado con sus parejas.. en primer lugar porque alguno de ellos son de mi circulo de amistades y en segundo lugar porque entiendo que quieran venir con sus familias... si algun@ quiere venir sol@, que sean ellos quienes decidan
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no he invitado a compañeros de trabajo pero te cuento mi situación con los compis de la uní por si te sirve de ayuda.

    Cuando les dije que me casaba y que me gustaría que me acompañaran ese día, deje la invitación abierta. No hice referencia en ningún momento a las parejas (tampoco me importaba que vinieran).

    Según fue avanzado la conversación y hablábamos de cómo sería la boda, les comenté que sería algo íntimo, y ellas mismas dijeron que tenían intención de ir solas.
    Mi consejo es que si no tenéis marcado un máximo de invitados, dejéis la invitación abierta a las parejas también y que ellos decidan
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo contar lo que he hecho yo. Yo tengo 5 compañeros en el trabajo, contando a mi jefe. Llevo 2 años con ellos, no conozco a sus parejas, y solo he visto algunas veces a alguno de los niños. Yo los he invitado solos. Considero que es un grupo que tiene con quien hablar, no es una persona sola, que se trae la pareja para tener alguien al lado con quién pasar el rato. Además mi presupuesto no me permite invitarlos a todos. Incluidos niños, serían un total de 18 personas. Yo se lo dije a mis compañeros y todos lo entendieron.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración