Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novio Habitual Julio 2021 León

Ir en autobús

Isa, el 6 de Junio de 2021 a las 16:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
¡Hola!
Vaya por delante que no nos gustan bada los protocolos y estamos organizando más un fiestorro que una boda al uso.
Haremos la ceremonia civil en la propia finca donde se hará el banquete y ya no nos moveremos de allí ni para hacer fotos ni nada.En un primer lugar habíamos pensado subir los dos juntos en nuestro coche y llevando a nuestros hijos también (tenemos dos), pero ahora nos planteamos subir todos juntos en el autobús con los invitados y evitar mover el coche (o que otra persona lo tenga que llevar) y poder tomarnos unos vinos tranquilamente...Hay que tener en cuenta que llevamos viviendo juntos 15 años y tenemos 2 hijos, y que nos vamos a vestir los dos en nuestra casa, así que sorpresas cero... ¡incluso ya ha visto el vestido y todo! Así que por ese lado no es algo que me preocupe, jeje¡Es tan locura que creo que puede ser hasta divertido y una forma de meternos en el ambiente de la fiesta! ¿Qué opináis?

11 Respuestas

Última actividad por Shukare, el 7 de Junio de 2021 a las 16:00
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que llevéis el coche, en nuestro caso sí volvimos en el bus con los invitados pero ir fuimos en un taxi cada uno y tan ricamente! Yo no iría con los invitados en el bus pero oye, es cuestión de gustos!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues partiendo de vuestra manera de hacer la boda así en ese estilo yo casi aprovechaba y me iba a en el bus ya desconectando de coche y de fiesta ya con los invitados

    • Responder
  • Yumey
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Yumey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy original, y si a vosotros os gusta es lo que importa. Ahora bien, me parece que se rompe un poco el momento sorpresa de los invitados al veros, y eso es una de las cosas que a mí personalmente me hace ilusión (entre otras, claro)... Pero si a vosotros es algo que os es indiferente, entonces adelante!! Seguro que lo pasáis en grande 💚
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os apetece...adelante!!! Me parece original tambien
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb fuimos juntos en coche con nuestro hijo y el otro en camino pero como dormíamos donde comíamos no había problema por tomarse algo el padre.
    Yo iría en el coche. Vais más tranquilos hablando todos y haciendo fotos divertidas de familia.
    Quizá podéis coger un chofer que traiga el coche de vuelta y volvéis en el bus que eso me parecería mejor
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os apetece adelante claro pero yo para ir iría con mi pareja y los niños solos en todo caso... Al menos a los invitados si se sorprendan.😉
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bien, cada cual organizar su boda como le apetece, así que todo está bien
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que os apetece, adelante. Nosotros tampoco queremos llevar el coche ni cargar a nadie con esa responsabilidad, por lo que iremos en uber y por separado.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os apetece adelante, eso de la magia de los invitados es un poco mito , la gran mayoría podemos estar tranquilamente sin ver a los novios llegar a la ceremonia 🤣🤣. Sí ya te ha visto tu futuro marido y eso no te ha importado pues adelante con el autobús y saca fotos que tiene que estar gracioso jaja
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo optaría por sorprender ambos juntos a los invitados al llegar. No iria en el bus, pero si a la vuelta. Podéis dejar el coche que llevéis alli y al dia siguiente ir a buscarlo o si algún familiar o amigo no bebe, que lo baje él.
    El factor sorpresa al ver la cara al llegar ambos , mola mucho
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy organizando algo parecido. Nos casamos el año pasado, este año vamos a hacer la celebración que no pudimos hacer. Los dos nos cambiamos en la misma casa (eso sí, nosotros no hemos visto la ropa del otro) y saldremos juntos para hacernos unas fotos hasta la hora de la ceremonia para luego no movernos del sitio, todo el rato de fiesta. Lo del bus es buena opción lo único que rompes el momento "mágico" de la entrada delanyde los invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración