Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Genzi
Súper Novia Julio 2015 Barcelona

Irritacion culito bebe

Genzi, el 9 de Noviembre de 2016 a las 08:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 20
Hola chicas!! Mi hijo tiene 15 meses y lleva ya 2 semanas o mas con el culito fatal...desde que le empezaron a salir las muelas, le salieron unos granitos por dentro que le molestan bastante. Ya lo ha visto su pediatra y le dije que le ponia "crema pasta al agua de mustela" y me dijo que ya iba bien. Aunque hay dias que parece que lo tenga mejor, de repente volvemos otra vez y se le vuelve a poner fatal!!Le duele porque se queja al limpiarlo, básicamente no quiere que le toquemos...normal... Sabeis de alguna crema que os haya ido muy bien para este tema y que haya hecho desaparecer esos granitos y rojeces?Muchisimas gracias a todas!!

20 Respuestas

Última actividad por Genzi, el 14 de Noviembre de 2016 a las 07:47
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas! La verdad que lo tiene mucho mejor! En casa siempre le lavamos con agua templada, lo que no sabia era que la fria le iba mejor! Al aire el culito ahora con este frio no puedo...no tengo calefaccion en casa....pero di a la minima le pongo pañal nuevo!Espero que mejore del todo pronto! Mil gracias por todos los consejos!!
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio el Mistosyl le provoca más rojez.... yo no lo recomiendo, no les va bien a muchos niños.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mistosyl es mano de santo es la que mejor le va a mí niña se la pones y en nada lo rojizo desaparece la verdad q por suerte a la mía por los dientes no le ha salido nada grave en el culete pero sí cuando hace más sólida, la mía tiene nueve meses pero ya te digo yo hebprovado muchas y esa es la que mejor va
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso esa y me encanta, cualquier rojez que le sale se la pongo y al día siguiente ya no tiene nada
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la mía lleva varios días igual y he optado por lavarla con agua (antes lo hacía con toallitas) y le pongo solo aceite de oliva y la verdad que a mejorado mucho. Lo que tengo claro es que en principio me voy a olvidar de las toallitas y voy a lavarla siempre con agua.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la que usaban en el hospital!!! que la estuve buscando pero no recordaba el nombre!! gracias!!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tuvo una temporada que le salieron hasta heridas y un poco de sangre, lo pasé fatal con el tema. Conseguí curarlo con mucho esfuerzo dejándoselo mucho al aire, no usando toallitas sino agua fría y una esponja (el agua caliente irrita más), echándole nutraisdin af y al final utilizando pañales de bambú de carbón (pañales de tela). Ya no he vuelto a los de plástico porque nos ha ido muy bien...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2013 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy mama de mellizos de 31 meses y desde que empezaron con los dientes se les ponía el culito fatal y aún a dia de hoy se les sigue poniendo de vez en cuando, a mi lo único que me funciona después de probar todo tipo de cremas de farmacia, pasta al agua, etc, es las toallitas sólo para fuera de casa si se hacen caca, en casa agua templadita y con gasa o esponja los lavo y les pongo un par de gotas de aceite de neem y un par de arbol de te y en un par de días como nuevos, espero te ayude, saludos.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado con Natusan? Al nuestro le ha ido bien el Natusan y la crema pasta al agua
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amniolina, mano de santo.

    Irritacion culito bebe - 1
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crema de olivo de Almazahara
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También tienes Remedios naturales como el aceite de oliva o la maicena. En ocasiones funciona mejor que las cremas. Pero claro cada niño es un mundo. Intenta que tenga la mayor transpiración posible. Aunque con esta temperatura es difícil tenerlo sin pañal y en pelotillas

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mio que tiene 6 meses le echo Anticongestiva Cusí, que es pasta lassar, solo cuando tiene rojeces, un par de veces al día. Durante esos días también le pongo la protectora de mitosyl, más veces que la pasta lassar. Y se le marchan las rojeces.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con Mytosil y Eryplast no tengo buena experiencia, a mi peque no le quitaban las rojeces (aunque le salieron muy pocas veces). A ella le va genial el Bepanthol, no es tan denso como las pastas al agua y parece que deja respirar mejor la piel. Pero es bastante individual, hay que probar que le va mejor.... Si el culito está ya muy muy irritado hay cremas que mandan los pediatras que ya llevan algún fármaco, pero no sé decirte los nombres....

    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene la piel muy delicada tiene piel atópica y el culete siempre se le ponía fatal yo he probado mil cremas y la única que le ha ido bien y le quita las rojeces es eryplast pasta al agua, se lo comente al dermatólogo que le había comprado esa crema para el culete y me dijo que era muy buena, te dejo foto.

    Irritacion culito bebe - 1
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo t recomiendo halibut es buenísima
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi niña anda siempre igual con el culete, la mustela es demasiado liquida y le irrita mas. El mitosil no le va mal pero cuando ya tiene mucho o incluso sangre con eso no mejora. Ahora le pongo de avene pediatril, pruebalo porque no va mal, cuesta como 7€ pero merece la pena por lo menos hasta que lo tenga bien. Ya nos contarás.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría Nutraisdin AF. Se la conoce como la sustituta de los corticoides porque no lleva medicamento pero es la más reparadora
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgina, a mi niña cuando se le pone rojito el culete le hecho la crema Mitosyl, la verdad que va muy bien y en una sola aplicación desaparecen las rojeces.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene ingredientes naturales. Es buenisimabuenisima de verdad. Se compra en farmacia, aunque yo la cojo mejor de precio en Bebitus... A mi hija también le salen esos granos y oye mano de Santo.

    Irritacion culito bebe - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración