Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raul
Novio Curioso Junio 2022 Albacete

¿Mykonos o Santorini?

Raul, el 13 de Diciembre de 2020 a las 11:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 13
Hola a tod@s!! ¿Alguien ha visitado Mykonos o Santorini? ¿Cuál recomendáis?

13 Respuestas

Última actividad por Raul, el 19 de Diciembre de 2020 a las 11:14
  • Raul
    Novio Curioso Junio 2022 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a través de agencia 🤗🤗
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en las dos. Mykonos sin duda

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto debates sobre ambos destinos para que toméis una decisión ❤️️

    Luna de miel mykonos o santorini?

    Queremos irnos a Mykonos y Santorini!!!!!

    ¿Organizaréis el viaje a través de una agencia? 😍

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hw estado en las dos y Santorini sin duda,preciosisimo y a poder ser alojarte en la bahía de oia, hay unos hoteles impresionantes con piscina propia en la habitación y todo. Es increíble!!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santorini!!!!!!!!
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros hicimos combinado de las dos y Naxos.
    Personalmente, Santorini me decepcionó bastante. Quitando el pueblo de Oía (la típica foto de postal) lo que era la isla en sí, no nos gustó tanto... Mikonos en cambio, nos pareció mucho más bonita, tanto playas como pueblitos. Si que es cierto que hay más ambiente, pero también lugares súper románticos.La que siempre nos quedará grabada fué Naxos. De las menos conocidas pero la más especial. Si podéis os la super recomendamos !!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos son preciosas pero hay islas más paradisiacas como te dice Merce! Depende de la época en la que vayas, y los días puedes hacer incluso las dos!
    Yo creo que me quedaría con Santorini aunque la playa más bonita y desértica donde estuvimos fue en mikonos jejej 😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado fuimos a hacer islas griegas 21 días si no me equivoco, y precisamente Mykonos y Santorini los tengo un poco pf... estaban suuuper suuuper suuper masificadas... y pudimos disfrutar menos que en otras islas a parte de lo tremendamente caro que es. Te recomiendo Milos y Creta sin lugar a dudas. Entiendo que estas dos más conocidas hay que ir.. pero puedes ir de excursión y no basar tu campamento allí. Es mi opinión

    • Responder
  • Raul
    Novio Curioso Junio 2022 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Chilena
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Chilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahá. Pues nosotros nos quedamos en el hotel Blue Suites, la verdad es que es uno de los lugares donde mejor he dormido en mi vida; tiene piscina también, solo que en esa época estaba cerrada, claro. El desayuno no es la gran cosa, pero bueno, alimenta. Luego hay que tener en cuenta que Santorini tiene mini pueblitos, o sea que es necesario alquilar vehículos para ir de un pueblito a otro, nosotros alquilamos un coche y tan felices. Comer es bastante barato para ser un lugar tan turístico, aunque es llamativo que hacer la compra en las tiendas sea carísimo (yogures sueltos a 2€ y pico, por ejemplo).


    Qué ver: los restos de la antigua Thira, el famoso atardecer en Oia, las tiendas de productos típicos, pasear por las playas aunque no sea el mejor momento del año... (aunque cuidado con el oleaje). Por cierto, en Oia hay un mirador donde las parejas ponen un candado como símbolo de amor eterno.


    Ya fuera de los pueblitos típicos también se puede visitar la Caldera, aunque nosotros no tuvimos tiempo, así que no puedo hablar de esa experiencia.


    ¿Mykonos o Santorini? 1

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente para ir en pareja elegiria santorini, me parece más romántica que mykonos, puede que influya que a Santorini fui en pareja y a mykonos soltera, pero creo que mykonos está más pensada para la fiesta, beach club's etc... estilo Ibiza, y en santorini los planes pueden ser muy diversos y la isla es más completa. Mi humilde opinión
    • Responder
  • Raul
    Novio Curioso Junio 2022 Albacete
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues en plan relax, hoteles, playas y cosas para ver
    • Responder
  • Chilena
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Chilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suyo sería que opinase alguien que hubiese estado en las dos jajajaja, pero bueno, yo estuve en Santorini y me gustó. Fue en otoño y con unos amigos, o sea que había muy pocos turistas en toda la isla. ¿Qué necesitas saber exactamente? Para no explayarme mucho en temas que no tengan que ver Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración