Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Itinerario Japón - Maldivas

Mercè, el 30 de Noviembre de 2019 a las 19:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21

Hola Chicas!!!

Estoy desesperada con la Luna de Miel. Inicialmente teníamos pensado hacer un Kenia-Tanzania- Maldivas, pero con los días me he ido desilusionando. Queríamos marcarnos un presupuesto de 8500 aprox máximo y después de mirar mil hoteles en maldivas, y vuelos etc... y que no me acabara de encajar la propuesta, empecé a plantearme la opción de Japón -Maldivas, dado que también es un destino que me chifla.

Además, en un safari te mueves 0 y somos muy muy activos, y creo que hoy por hoy, me apetece más poder patear ciudades, ver templos etc... ( Me intento autoconvencer ajjajaaj).

Total.. después de estar todo el dia leyendo foros y mirando alternativas, vuelos y algun que otro debate por aquí de otras chicas que también valorabais esta opción, he encontrado este itinerario y me gustaría que si alguna ha estado me supiera dar su opinión

  • Día 1: Tokio
  • Día 2: Tokio
  • Día 3: Tokio
  • Día 4: Tokio y Osaka
  • Día 5: Nara
  • Día 6: Kioto
  • Día 7: Kioto
  • Día 8: Hiroshima
  • Día 9: Hiroshima y Miyajima
  • Día 10: Regreso a Tokio
  • Día 11: Tokio
  • Día 12: tokio-Maldivas
  • Día 13: maldivas
  • dia 14: maldivas
  • dia 15: maldivas
  • dia 16 maldivas
  • dia 17: maldivas- barcelona

¿Qué os parece este recorrido? ¿Lo véis muy pobre? ¿Nos dejamos muchas cosas esenciales por ver?


Hemos estado mirando apartamentos, airbnb y algun hotel en booking y creo que no sale tan mal.

Los vuelos los encontramos hoy por 2700 euros todos + japón 4000+ maldivas 3700 aprox TI.


¿Qué opináis?



21 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 19 de Diciembre de 2019 a las 13:28
  • P
    Novio Curioso Mayo 2021 Sevilla
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 mini punto!
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creéis que además de la moda por Japón, puede que sea más caro los viajes debido a las olimpiadas?

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesitas algo me dices
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te contesto por privado, y te doy más detalles.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi, era liosooo!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se puede ver cosas, pero organizando mejor los sitios

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisisismas gracias! Al final alargaremos el viaje mas días, ya que varia gente me ha dicho que ir a japon por 11 dias es una locura y no ves nada...! me han dicho lo mismo que tu tambien! Smiley laughgraaaaaaacciaaaas

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Geniaaaaal maria!!!!!!!!!!!

    dimeee dimee! Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Maldivas te puedo aconsejar una agencia maldiva que te daria un precio estupendo para los hoteles, mucho más bajos que en booking.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Si quieres, puedes comparar tu itinerario y preguntar a estas novias que también viajaron allí Smiley winking
    Viaje japon y maldivas

    Por fin! Tenemos viaje! Japón ya te huelo!

    Japón y Maldivaa

    Viaje a japon

    Un besitoo Smiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Japón de luna de miel (por libre) en ese sentido vas muy bien lo único que tengas en cuenta los tiempos de desplazamiento y si en las diversas estaciones hay consignas para que no tengas que cargar con las maletas o bien hacer noche en un par de sitios y desde hay las distintas excursiones. Bss
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Japon 4000 euros??? Por libre o agencia? Nosotros por libre nos salio mucho mas barato y eso que metimos ryokans, un hotel 5 estrellas, un hotel con onsen....


    Pero bueno, sobre itinerario, en base a mis viajes a japon, te puedo aconsejar algunas cosillas
    Primero, veo que vais de Tokyo a Osaka... Haceis las noches de la zona alli? A mi me gusta mas Kyoto para dormir. Osaka lo podeis ver en un dia o en una tarde... En cambio kyoto vais a necesitar dias. Tener en cuenta que los templos cierran a las 5... Y quitando el castillo de osaka, en osaka la vidilla empieza a la tarde, con las luces de neon y etc... Y podeis hacer combinados de nara+osaka, inari +osaka, kyoto+osaka....
    Por otro lado, veo que hiroshima estais 2 noches? Yo lo que haria es llegar pronto a hiroshima, ver las 3 cosas contadas interesantes y luego ir a miyajima... Os da tiempo de sobra. Podeis dormir en miyajima o ya en hiroshima, cerca de la estacion... Asi salir al dia siguiente a otro destino... Podeis ir a Himeji, comer en Kobe y por la tarde volver a tokyo. Esto es porque hiroshima no tiene tantas cosas para ver, casi todo es miyajima q tiene mucho mas y en el mismo dia lo haceis. En mi primer viaje fui y volvi de hiroshima y miyajima a kyoto el mismo dia... En el segundo viaje por ejemplo, ya nos quedamos a dormir en hiroshima cerca de la estacion rn un hotel con onsen y salir ms frescos al dia siguiente prontito.
    Si veis que luego os quedan muchos dias en tokyo,podeis hacer excursiones de dia a hakone, nikko, kamakura... Yo los vi en mi primer viaje pero para el segundo me fui a dormir a takayama... Es mas tralla pero es otro ambiente.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial, es un pedazo de viaje!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Japón es una maravilla y no te vas a arrepentir para nada. Además tenéis muy buen itinerario.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso es verdad!!!! Buena eleccion!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii genial!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros combinamos Japón con Bali, pero en Japón vamos a hacer el mismo itinerario que vosotros!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que no nos conveciera, pero pensabamos que si en un futuro quiero hacer un viaje con un bebé, es más facil ir a Japón que a kenya. ( O eso cree mi mente).
    E ir solo a japon ya nos va a salir más barato. Lo q sube de precio es maldivas.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que vosotros al reves??? No os convencia japon?
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto también lo miramos nosotros y al final nos decantamos por kenya y zanzibar. Te paso el itinerario que ibamos a hacer Japón-maldivas. Eran en menos días, pero para que lo veas.
    Itinerario Japón - Maldivas 1
    Itinerario Japón - Maldivas 2
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo fenomenal de precio y es un viajazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración