'Sevilla', Sevilla · Desde Octubre del 2019
Me gusta que me definan como super creativa. No descanso hasta hacer las cosas perfectas pero sin obsesionarme. Pinterest es mi inspiración!
- Novia Curiosa
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Una boda especial. Se que parecerá típico, pero quiero que mi boda se recuerde como única, bonita, elegante y divertida!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marina-bustamante-and-jose-manuel-cabelloEl día de mi boda
Cuando era pequeña soñaba con cómo sería mi boda. En cada boda me fijaba en los detalles y hablaba con mi madre de cómo sería la mía, cómo me gustaba el vestido o cómo me peinaría,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel DUBAI + MALDIVAS
Mis proveedores
12
Salones de Boda

Música

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
22
Hola a tod@s!! me caso en noviembre, compré mi vestido el año pasado por estas fechas (decidimos atrasar la boda de abril a noviembre) y en agosto tengo la prueba de mi vestido! Entre muchas de las...

¡Hola tortolitos! ¿Qué tal lleváis el calor? ☀️ Hablando de calor, quiero aprovechar para preguntaros lo siguiente: ¿Qué planes tenéis pensado hacer con...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas novi@s!!! Vuelvo por aquí para enseñaros mi Save the date o en castellano Reserva la fecha. Con esto del covid ya gastamos el dinero en unas invitaciones que no hemos podido aprovechar, porque...

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1272 díasLa noche de antes del evento eres de:

He votado una encuesta
Hace 1279 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?

He votado una encuesta
Hace 1280 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración