Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Granada

Jamón si o no??

Lana, el 3 de Abril de 2016 a las 10:50

Publicado en el Grupo Banquetes 117

Hola! Ayer fuimos al restaurante para hablar sobre los precios y los menus. Hablando del coktel de bienvenida nos dijeron que el jamón nos salia por 1200EUR (sin cortador) dos patas para 220 personas a parte las bebidas y los demas canapés. No lo veis un poco caro que dos patas de jamón cuesten...
Hola! Ayer fuimos al restaurante para hablar sobre los precios y los menus. Hablando del coktel de bienvenida nos dijeron que el jamón nos salia por 1200EUR (sin cortador) dos patas para 220 personas a parte las bebidas y los demas canapés. No lo veis un poco caro que dos patas de jamón cuesten eso?? Cuanto os salen a vosotr@s mas o menos? Nosotros casi que preferimos poner con ese dinero mas canapés. Tampoco le damos tanta importancia al jamón como somos vegetaríanos.... No sé, se puede hacer una boda sin jamón?? La gente lo echará de menos?? Estamos hecho un lio....

117 Respuestas

  • Lara
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner jamón. Nos cuesta 600€ jamón y cortador y no me lo voy a gastar. No en todas las bodas ponen jamón y no pasa nada
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compra el jamón tu q te puede costar 120€ cada uno si es ibérico! Pero no esa barbaridad!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Gran Canaria
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasan!! Para mi ese precio es descabellado, yo aun nose si pongo o no jamon, pero los precios aqui en las palmas suelen ser mucho mas bajos entre 80 y 150 el chico que corta el jamon y ya tu eliges el jamon que quieras comprar, saludos!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja un pelín nada más.No te pongas en compromiso eh!!Todo lo que te pueda ayudar ya sabes!!
    • Responder
  • Amara
    Novia Habitual Abril 2017 Zamora
    Amara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero de que son esos jamones?de un cerdo en vía de extinción?Smiley surprise eso es una burrada
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece carísimo!!! A nosotros nos lo han ofrecido pero lo hemos descartado. Él coctail tiene de todo así que hemos pensado en no pagar para cortar jamón y ese dinero vamos a utilizarlo en el hospedaje en la misma finca.
    • Responder
  • Flor
    Novia Experta Marzo 2017 Vizcaya
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya! A mi tmb me parece carisimo!!A nosotros nos viene incluido pero anted de eso estuvimos mirando y con cortador de jamon, dependiendo del jamon nos cobraban entre 320-400 eur jamon+cortador Normalmente te suelen dejar traer de fuera asiq pregunta! Y sino pelea el precio, q se están aprovechando me parece, diles q eso no es lo q vale en ningun sitio! A mi me parece que el jamon no puedo faltar, y más en mi boda porque a mi me encanta!!Pero si vosotros sois vegetarianso, creo q la gente entendería q no lo pusieras, pero ds tipico de las boda, pero a ese precio no!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si te dan esa opción es mucho mejor, y aunque compres buenos jamones por unos 200 € mira si te ahorras
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja te imaginas la gente soñando el día antes con el.jamon?? Jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la gente lo echo de menos?? Te dijerom algo?? Ya sabes que hay gente para todo...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece descabellado ese precio!!!!!!!!! A ese precio yo no lo pondría.... y si sois veggies, pues mejor me lo pones... no lo pongais!!!

    La gente q piense lo que quiera, pero vaya, yo no voy a una boda de invitada pensando en el jamón Smiley xd Hay mas cosas a parte d eso!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les pregintaré a ver si me dan la opcion y nos ahorramos algo de dinerito...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos un coktel abundante, que la gente se harte...que el coktel es el mejor momento, mas divertido. Por lo.menos.para nosotros
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja entonces eres toda una experta!! A ver que me dice y si los puedo llevar me pongo en contacto contigo y ya que estamos se los compro a tu padre Smiley smile
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te voy a hablar de que pongas el mejor hJamón ibérico de bellota y el mejor cortador:1 jamón in.b: 300€ ×2= 600€1 cortados de jamón: 80€ ×2 = 160€Total: 760€
    Todo esto hablando que pongas el mejor de los mejores jamones, que por 200€ los tienes impresionantes! Y el cortador te cobra por jamón a cortar! Este muchacho lo llaman hasta de Europa y América para cortar.Por cierto soy de un pueblo al lado de Jabugo. Jiji
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado en 3 bodas con jamón este año y en una éramos 100 y 2 patas, y sobro poquísimo. En otra éramos 200 y pico y se que hubo jamon pero no lo llegamos a probar, tb había pocos canapes. Si tienes un buen coctel, con 2 te apañas seguro, y si no lo pones tampoco pasa nada, ese precio me parece abusivo
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí pondremos jamón con cortador, pero yo creo que ese precio es abusivo,increíble! No soy experta en jamones hiper caros de reserva, entonces no sé si un jamón puede llegar a valer 600 €, pero aunque así sea, no es necesario ponerlo en la boda. Puedes poner un buen jamón de unos 100 € y ya está bastante bien. Vamos yo ni de coña me gastaría ese dineral en jamones. No te dan opción de variedades más baratas o llevarlos tú misma
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy caro eso, aquí en Galicia y en Asturias (donde los menús son caros) está sobre 400-600 euros con el jamón

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les preguntaré a ver que dicen....porque es que por ese precio me niego,vaya...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he puesto jamon.pork es un dineral!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una pasada ese precio la verdad. Yo no te puedo decir xq lo tengo incluido en el precio. Con cortador.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Julio 2016 Málaga
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en el mío cuesta entre 400 o 500 y ya me paré carísimo...yo tampoco creo que la gente lo eche de menos...cuesti9
    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Gómez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barbaridad vale muchísimo dinero la verdad ... !! Depende de la zona se lleva más o menos poner jamón , yo desde luego en mi banquete no me pega el jamón , pero se dé mucha gente que lo pone ! Infórmate si puedes tú llevar el jamón y pagar solo el cortador
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo peor de todo que al ser vegatarianos no podremos catarlo!! Jajajaja
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! El jamón no debe faltar en una boda! Pero, eso es carísimo!!!No lo puedes buscar tu por tu cuenta??? Mi padre vende jamones ibérico de bellota y eso no te valen!! Si quieres yo te puedo hechas una mano
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad ya puede ser bueno el jamon!! Nosotros tenemos el cocktail a 13.50 € por persona con jamon y cortador mas aperitivos y bebidas luego aparte el menu y la barra libre, vamos que en total sobre los 90 euros por personas nos sale.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos nos dijeron que dos patas para 220 está bien, yo no entiendo ni papa....a ver en que queda la cosa
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotroa nos da un poco de igual...al ser vegetarianos jijijiji
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo caro y poco jamón para tanta gente, así que en este caso no lo pondría
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver en que queda la cosa porque la verdad es que estamos hecho un lio...hablaremos con ellos y a ver que tal
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ... Es caro ... Nosotros lo tenemos incluido en el cóctel
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pondremos, una boda sin jamón (para nosotros) no es lo mismo Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración