Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Granada

Jamón si o no??

Lana, el 3 de Abril de 2016 a las 10:50

Publicado en el Grupo Banquetes 117

Hola! Ayer fuimos al restaurante para hablar sobre los precios y los menus. Hablando del coktel de bienvenida nos dijeron que el jamón nos salia por 1200EUR (sin cortador) dos patas para 220 personas a parte las bebidas y los demas canapés. No lo veis un poco caro que dos patas de jamón cuesten...
Hola! Ayer fuimos al restaurante para hablar sobre los precios y los menus. Hablando del coktel de bienvenida nos dijeron que el jamón nos salia por 1200EUR (sin cortador) dos patas para 220 personas a parte las bebidas y los demas canapés. No lo veis un poco caro que dos patas de jamón cuesten eso?? Cuanto os salen a vosotr@s mas o menos? Nosotros casi que preferimos poner con ese dinero mas canapés. Tampoco le damos tanta importancia al jamón como somos vegetaríanos.... No sé, se puede hacer una boda sin jamón?? La gente lo echará de menos?? Estamos hecho un lio....

117 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Julio 2016 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos cobran 600€ dos jamones y cortador incluido.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2016 Salamanca
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro y escaso. Cada 75-80 personas se suele cortar un jamón
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no se cuantas patas , nos ponen precio por cortador , serán 2 cortadores de jamón bellota a 580€ cada uno ....estarán cortando jamon desde las 20:00 hasta las 21:15
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Junio 2017 Pontevedra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es una barbaridad!!! Un 5J cuesta 300€ como mucho.... Así que... Yo me plantearía llevar un cortador de jamón externo que te incluya los jamones!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff por qué os habrán dicho eso? Vamosa, menudo abuso....A nosotros nos entra en el presupuesto y los jamones q caigan.....
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1200e por dos jamones??!! nosotros conocemos a un cortador de jamon y nos ha dicho que por 160€ ya tienes un jamon buenisimo y grande, multiplicalo por 2 jamones y añade al cortador (a nosotros nos cobra 80€/hora)...por 400€ lo tienes...a ti te cobran el triple....mira a ver si te dejan llevarlo de fuera porque a mi me parece un abuso!

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hija se han pasado bastante que os van a poner un cinco jotas? Que abuso,yo voy a poner jamon desde luego con cortador y todo y no me sale así de caro ni por asomo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2016 Lleida
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Caro es... A nosotros nos pedían 650 jamón con cortador. A pesar de Q yo quería jamón, xq viene mucha gente d fuera, es Q me parece una barbaridad Q no voy a pagar habiendo tantas otras cosas para comer. Pero aparentemente por ahí andan los precios. No nos dejaban ni llevar nuestro propio jamón cortado, así Q me quedo sin jamón Smiley cry
    • Responder
  • Romantica
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Romantica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las bodas de mi entorno el jamón bueno es imprescindible más que los canapés o cualquier otra cosa,es algo que encanta a casi todos y si lo pones bueno es normal ese precio! A mí me sale por 500€ uno
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Octubre 2016 Jaén
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía q barbaridad, a mi me incluyen en el precio del menú 1 jamón x cada 20 personas asiq se van a hinchar de comerlo. Además son ibéricos d bellota, q no son los blancos normalitos q salen mas baratos y me incluye también al cortador. Creo q se han pasado con el precio. Hablalo a ver si lo bajan y sino yo pondría otra opción.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependiendo del tipo de jamón que te pongan puede ser muy caro o no tanto... de todas formas, a mí que me encanta el jamón, no le doy tanta importancia en una boda porque al final es algo que puedes comer cualquier día, de hecho, nosotros no vamos a poner.

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo lo veo caro porque no incluye cortador, pero precios más altos he visto... Si preferís, podeis poner un corner de quesos, de arroces, de sushi... hay muchas variedades y suele gustar mucho a la gente
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pedían unos 800 euros por un jamón con el cortador incluido. Al final no lo vamos a poner porque ya hay jamon en el cóctel, lo que vamos a poner como extra es un abridor de ostras, que a pesar de que a todo el mundo no le va a gustar, nos parecido algo original y además a mí me encantan las ostras y ya que el día de la boda es mi cumpleaños he querido darme ese capricho a modo de regalo
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo caro por dos Jamones que te cobren 1200 por los dos, porque saldría a unos 600 por cada uno y más o menos Es lo que cuesta cada jamón pero ya con el cortador sumado claro, lo que veo mal es que te cobren el cortador a parte, como te he dicho antes Diles que lo del cortador lo Ves un poco caro para lo que te vale ya el jamón. El no ya lo Tienes.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya abuso! Yo no sé lo que vale pero por lo que te han dicho otras novias te puedes hacer una idea. Puedes hacer una boda sin jamon, es tu boda y vosotros decidís! Un besito
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Julio 2016 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me entra en el menú un jamón con cortador y si quiero poner otro me cobran 150€ y en jamón lo hemos probado y esta bueno así que ya no se que pensar
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Agosto 2016 Tarragona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tambien entre 400-500 y si queremos llevar un jamon nosotros y q ellos no pongab el cortador tambien nos dan la opcion a un precio mas reducido. Yo soy vegetariana pero el resto de mi familia no, y entiendo q el jamon gusta a todos y apetece. Yo lo voy a poner seguro!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Habitual Junio 2017 Asturias
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece alucinante el precio que te han dado, nosotros son entre 400 0 500 con cortador depende del jamón que queramos y ya me parece que está bien y en ese precio son dos jamones y cortador. A mí es que me encanta el jamón y el día de mi boda no puede faltar. Pero si vosotros realmente no loComéis o buscáis uno por vuestra cuenta que os salga más económico o prescindís de el seguro que la gente no se fija porque tendréis otras muchas cosas! Suerte
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2016 Ávila
    Loromono ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una barbaridad, serán 5J digo yo q serán la leche los jamones pero vamos q x la mitad de la mitad llevas tu dos jamones buenos y el cortador!!!aquí no te ponen problemas, no se en tu restaurante...ahora te digo una cosa q he visto en varias bodas y es q la gente se arremolina alrededor del jamón con unas ansias...yo no voy a poner cortador, voy a poner bandejas con ibericos para evitar eso!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo supercaro normalmente piden unos 500 con cortador; yo la verdad k no voy a poner jamón no me gusta hacer lo que hace la mayoría.. Lo único que pondré típico son las gambas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2017 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros podemos elegir entre tres jamones,uno normal,uno bueno y uno muy bueno y en el bueno y muy bueno nos entra ya el cortador de jamón.Seguro elegiremos entre el bueno o muy bueno,aproximadamente nos sale por unos 450-500 euros
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo carissimo a mi me pedían como mucho 500 euros con cortador de un jamón de bellota. Yo al final he decidido no ponerlo porque no quiero que la gente se llene a comer jamón y los aperitivos y lleguen medio llenos a la comida que es lo importante . Al final puse un tambor y un gaitero para amenizar el aperitivo (es tipico en asturias)
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, habla con el catering, nosotros no queríamos cortador porque se nos subía de precio, ellos nos dijeron que si se cortaba el jamón en cocinas y lo sacaban en platos no tenía coste entra como aperitivo, en vez de cortador de jamón hemos contratado mejor un rincón de quesos, otro de pescado frito y otro de migas y paella, creo que compensa mas. Un saludo
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Nosotros pondremos jamón sin cortador, porque personalmente, no me gusta la gente haciendo cola para una hora o así que durará el cóctel, pero veo el precio muy caro por 2 jamones y el cortador
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es carísimo... y digo yo... ¿no podéis contratar el jamón y a un cortador aparte? Os sale mucho más barato...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 jamones 200€ con cortador
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra dentro del precio. Así que por separado no sé cuánto nos cuesta
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder pues hablarlo porque Es un poco caro entonces, está claro que un jamón de la Buenos te sale bastante caro pero bueno. .. yo es que soy muy jamonera jeje
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy caro... Nosotros no lo cogemos por que nos parece mucho dinero y es menos que el que te dan a ti, pero es decisión vuestra si queréis ponerlo
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un jamón bueno te cuesta eso,mi hermano en su boda compro 2 jamones d pata negra y le salieron 600€cada uno
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te sale mejor comprar el jamón tú y contratar a un cortador! Qué barbaridad de presupuesto
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2016 Cuenca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy caro ! Ni se te ocurra Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración