Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Granada

Jamón si o no??

Lana, el 3 de Abril de 2016 a las 10:50

Publicado en el Grupo Banquetes 117

Hola! Ayer fuimos al restaurante para hablar sobre los precios y los menus. Hablando del coktel de bienvenida nos dijeron que el jamón nos salia por 1200EUR (sin cortador) dos patas para 220 personas a parte las bebidas y los demas canapés. No lo veis un poco caro que dos patas de jamón cuesten...
Hola! Ayer fuimos al restaurante para hablar sobre los precios y los menus. Hablando del coktel de bienvenida nos dijeron que el jamón nos salia por 1200EUR (sin cortador) dos patas para 220 personas a parte las bebidas y los demas canapés. No lo veis un poco caro que dos patas de jamón cuesten eso?? Cuanto os salen a vosotr@s mas o menos? Nosotros casi que preferimos poner con ese dinero mas canapés. Tampoco le damos tanta importancia al jamón como somos vegetaríanos.... No sé, se puede hacer una boda sin jamón?? La gente lo echará de menos?? Estamos hecho un lio....

117 Respuestas

  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es carisimo!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    180€ que cuesta el cortador....es que xon el dinero del jamon puedo poner 700 canapés....
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente lo echara de menos, yo creo que si. Pero por 1200€, creo que no pasa nada porque lo echen de menos...que barbaridad!! Se han pasado muchisimo con el precio. A mi el presupuesto más caro incluyendo cortador fueron 600€ o 700€
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, es caro. A nosotros uno de bellota que estuvo excepcional (éramos muchos menos que vosotros ) y con el cortador incluido nos salió por lo que os cobran sin cortador. Negociad llevar vosotros los jamones y contratar el cortador. Nos daban esa opción pero en nuestro caso no merecía la pena. Ellos aseguraban que el jamón estuviese en su punto.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me parece una barbaridad!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que nos quedamos helados cuando nos dijeron el precio....
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que hay diferencia!!! Smiley sad
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Junio 2017 Islas Baleares
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece carísimo, yo estoy mirando catering y todos me pasan el jamón con cortador entre 500€-600€
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estamos en las mismas!! Nosotros queremos un coktel abundante y luego un menú con ensalada rica y una carne de segundo. A ver como reacciona la gente que aquí estan acostumbrados a pescado y carne....pero es que me da pena tirar tanta comida que luego no se comen ni la mitad del menu. El sushi quería poner una mesita para nosotroa en el coktel para poder comer algo...es que hay un sitio que lo hacen tremendo y no lleva pescado....
    • Responder
  • Luisa
    Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece algo caro, yo tengobcoedador de jamón. 1jamon por cada 100 personas nobme sale tan caro
    • Responder
  • Novia Feliz
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece caro, por qué además tienes que buscar cortador
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si el cortador va a parte...180€ Smiley atonished
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner tres jamones por mi cuenta. Son denominación de origen ibéricos de bellota, tienen cada uno 9 kilos y pico, y me salen por 1000 euros y poco. A nosotros el hotel nos dijo que nos los ponían ellos pero nosotros preferimos llevarlos por nuestra cuenta y eso nos lo descuentan. Así que lo tuyo me parece caro.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El sushi es lo que menos te pueden dejar llevar por tema sanitario porque luego se la cargan ellos si pasará algo.Se puede hacer una boda perfectamente sin jamón. Sois vosotros los que decidís que poner en vuestra boda, no los invitados. Si el resto de cosas están ricas no tendrían que eecharlo de menos. En nuestro caso el cóctel va a ser abundante así que hemos decidido no poner jamón. Y en el menú no va a haber nada de marisco porque a mi no me gusta y estoy hartade lo típico. Si la gente lo echa de menos pues lo siento.
    • Responder
  • Mussol
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Mussol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos es lo que suele costar un jamón, a mi me salia unos 550 euros cada jamón, tenéis que pensar que no sólo pagas el jamón sino al cortador de jamón que ya se lleva un pico.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad!! A las bodas que he ido los platos volaban...con lo que me gusta a mi un canapé!! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una pasada. A mi personalmente el cortador de jamón no me gusta. Prefiero que pasen unas bandejas de jamón entre los invitados antes que estos hagan cola para un platito. Que también parece que hoy dia nadie come jamón en casa!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a ver si me dan esa posibilidad, ojalá por es que se nos va de presupuesto esos 1200€...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Lana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no le he preguntado, pero gracias por darme la ideal!!! Aunque seguro que dirán que no....porque no me dejan llevar ni sushi Smiley sad
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2016 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo llevo yo y el cortador me lo pone el catering gratis. Decidi ponerlo yo,porque conozco buenos sitios en la sierra de huelva y siempre va a ser mejor al que te pongan ellos
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2016 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es muy caro!!!!! El kilo de jamon de bellota suele estar 35 o 40 euros, y un jamon suele pesar 9 kilos. Por lo que lo veo excesivo. Te han dado la posibilidad de llevarlo tu?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración