Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Agosto 2016 Granada

Jamón si o no??

Lana, el 3 de Abril de 2016 a las 10:50 Publicado en el Grupo Banquetes 0 117
Hola! Ayer fuimos al restaurante para hablar sobre los precios y los menus. Hablando del coktel de bienvenida nos dijeron que el jamón nos salia por 1200EUR (sin cortador) dos patas para 220 personas a parte las bebidas y los demas canapés. No lo veis un poco caro que dos patas de jamón cuesten eso?? Cuanto os salen a vosotr@s mas o menos? Nosotros casi que preferimos poner con ese dinero mas canapés. Tampoco le damos tanta importancia al jamón como somos vegetaríanos.... No sé, se puede hacer una boda sin jamón?? La gente lo echará de menos?? Estamos hecho un lio....

117 Respuestas

Última actividad por Marta, el 18 de Septiembre de 2019 a las 15:33
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pongas, eres vegetariana y tus invitados lo saben, a mi no me extrañaría que dos novios vegetarianos no pongan jamón, respecto al precio está en la media, la paletilla es un poco más barata pero no es lo mismo.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjajaa eso opino yo tb!!!
    No tenia intención de ponerlo la verdad, pero me comento un amigo que como no lo ibamos a poner y ya me entraron dudas... A ver a mi el jamon me gusta, pero a titulo personal me da igual que me pongas uno de 30€ porque a mi el jamon lleno de la grasilla blanca (que se supone que son de los mejores) es el que menos me gusta...
    Y bueno creo que prefiero gastarme el dinero en otra cosa en poner una mesa de quesos o cualquier otra cosa diferente en vez del chaval cortando jamon.
    En la boda de mi prima ya habia cortado un plato para cada mesa de aperitivos cuando llegamos, pero evidentemente voló y luego la gente haciendo cola esperando para unos trocitos de jamon como dices jajajaaja.


    Que si, que esta bueno, pero...hay mas opciones

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me ponen platos de jamón de 5 j en mesas repetidos y lo reponen tres veces como el marisco y dos más..lo incluye menu..si queríamos cortador cn jamon entero son 250 euros
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2020 Palencia
    Petu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos piden 600€ por pata de jamón con cortador
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si la hemos puesto pero somos pocos en la boda y sé que lo disfrutarán, pero nos ha costado 450€ con cortador
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es que lo del cortador de jamón me parece un poco tontería, nunca dan a basto, te pasas media hora esperando para poder comer un trocito ( o por lo menos en las bodas a las que he ido). Nosotros en la nuestra no lo pusimos, en los pinchos ya había jamón y tabla de quesos y eso que no me salía por ese precio. Yo como invitada te agradecería más que me pusieras un aperitivo fuera de lo común que el jamón y seguro que por precio te sale bien, y mira que te lo dice una embarazada de 7 meses y medio que no ha comido jamón y se muere por un bocadillo de él nada más dar a luz!!!!!!!!!!!!!

    Pero vamos, en una boda agradecería más un aperitivo resultón e innovador que el cortador de jamón y seguro que hay opciones vegetarianas que están buenísimas.

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Orense
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. Carísimo.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carísimo. Para costar 600 euros cada jamón debe ser un buenísimo jamón y no es rentable para una boda. Un jamón sin cortador bueno y a buen precio unos 180 euros. Te saldrían dos jamones a 360 euros aprox. Si añades un cortador serían 500€ aprox.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo una locura de dinero.... Nosotros no vamos a poner el cortador de jamón pero si pondremos el jamón
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una barbaridad! Nosotros no vamos a poner cortador de jamón. Los entrantes que van a poner en el cóctel tienen una pinta estupenda, así que no vemos necesario poner nada más. Al final en una boda lo que menos falta es comida, así que no creo que lo echen de menos
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2019 Teruel
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😲😲😲😲madre de Dios!!enserio te piden eso???a mí en el menú me incluyen los jamones (uno por cada 100 aprox) y además nos ponen cortador profesional.....míralo bien pero que no te engañen que o compran un jamón de 5j o se han venido arriba con el precio!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sois vegetarianos entenderán que no haya jamón. A nosotros un jamón y 12 kilos de queso con fruta y pan nos va a salir por 600€. El cortador se encarga de todo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sois vegetarianos entenderán que no haya jamón. A nosotros un jamón y 12 kilos de queso con fruta y pan nos va a sali
    • Responder
  • Yanira
    Novia Experta Septiembre 2019 A Coruña
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el jamón y el cortador de jamón bien uniformado nos entra ya en el precio del menú por lo que no te puedo ayudar mucho, pero no me he resistido a comentar.. el precio que te han dado me parece muy excesivo!
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira me pedían cortador+jamón 275 euros
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que en la Copa de bienvenida me incluyen platos de jamón, no veo necesario pagar un cortador de jamón, a mí el cortador de jamón lo podía contratar a aparte no recuerdo cuánto salia pero bastante menos que a ti, te lo voy a mirar
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como tú, pon más canapés y deja el jamón, yo creo que a día de hoy todos comemos jamón cuando nos apetece, no creo que la gente vaya a una boda por el jamón 😂😂
    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ese precio, olvídate que locura! nosotros no lo vamos a poner porque en las dos últimas bodas el momento jamón ha sido vergonzoso toda la boda agolpada para un misero plato de jamón.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2019 Guipúzcoa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner jamón, ya que nos parecía carísimo también y ya de ponerlo yo lo quería con cortador y todo así que nos hemos decidido por no ponerlo e invertir ese dinero en otras cosas
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a ponerlo, pero el precio en nuestro restaurante es de 600 con cortador, la verdad es que se pasan un poco con los precios
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo echaría de menos pero por ese precio.... Lo veo una exageración, no lo pondría!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá de los invitados. En nuestra boda no se cortó jamón en el momento, y que yo sepa nadie lo echó de menos.
    De todas formas entre el precio y el hecho de que la novia es vegetariana, yo creo que es más que comprensible.
    Los invitados fueron familia y amigos, y se supone que vienen a la boda para celebrar la unión de dos personas que se quieren. Todo lo demás son añadidos. Lo único imprescindible sois los novios y vuestra felicidad.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy vegetariana y me da mucha pena que estén cortando el jamón en el momento... Crees que queda muy mal si lo sirves ya cortado de alguna manera?

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos pedían 590€ por un jamón, más o menos como a ti. Y teníamos ya decidido que no lo cogeríamos porque para pagar eso por un jamón, prefiero gastármelo en otra cosa. Nuestra sorpresa fué que cuando fuimos a la prueba de menú, el chico nos dijo que habían incluido jamón con pan de coca en el aperitivo porque los novios no paraban de pedirlo! No será cortado al momento pero tendremos jamón y sin coste extra Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2016 Soria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del jamón que sea, porque si hay de 600€ pero hablamos de un Joselito o jamones de gamas más alta. Mi novio es cortador de jamón y conocemos un poco esto. Se suelen aprovechar porque la mayoría de novios no tienen mucha idea de los jamones y el que quiere poner el jamón lo paga y punto. Puedes intentar llevar tu jamón y cortador a parte. Pero ese precio es desorbitado porque ya te digo que luego no son lo buenos que dicen. Porque te dicen un gran reserva (que suena muy bien) y luego es un serrano normal (que no digo que todos los hagan,pero la mayoria parece que si). Nosotros vamos a poner en nuestra boda y jamones buenos y no sale por ese precio ni de cerca. Viste mucho el cortador en el momento del coctel, y los camareros van pasando los platos que va cortando. Pero eso es como todo, para gustos los colores. Si quieres algo de ayuda sin problema te informo.
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Mayo 2016 Sevilla
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! A ese precio ya pueden ser Joselito! A mi me encanta un cortador en una boda, pero en las dos últimas q he ido de invitado el jamón era regular y en la otra, el cortador era peor, así q no creo q nos arriesguemos..y nos piden 500€ jamón y cortador! Pide q te den la opción de poner algún plato de jamón suelto y no un jamón entero. Normalmente lo suelen hacer si les insistes. Suerte!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo! Lo veía excesivamente caro, preferimos invertir ese dinero en otras cosas. Yo también soy vegetariana, y no me importa que haya carne en el menú y en los aperitivos, pero no quiero tener que renunciar a cosas importantes (para mi) para poner un jamón. Y como los invitados aficionados al jamón los puedo contar con los dedos de una sola mano pues preferimos no ponerlo. Espero que no se me indignen pero tengo que valorar las cosas según un orden de prioridad, sino no hay manera, es lo malo de no tener un gran presupuesto.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2015 Barcelona
    Sbd84* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!depende del jamon que sea es un precio normal y yo si lo pondria, pero solo uno si quieres..
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros poner un maestro jamonero nos salia por 700 euros. Pero si superamos los 100 invitados nos lo regala el hotel. Y será el caso. Yo personalmente q soy un poco rarita para comer agradezco que haya jamón cuando voy a una boda jjjj pero me parece desorbitado el precio que te han dado
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Enero 2018 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente a ese precio prescindiría del jamón. Si te entra en jamón en el menú y tienes que pagar aparte el cortador lo veo normal , ahí ya decides tu en base a lo que queréis para vuestra boda. Pero yo si no me lo incluyen prescindo de el.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros y a nuestros invitados les gusta mucho el jamon asi q para nosotros es imprescindible asi q eso es como veais vosotros.En cuanto a precio es cariiiiiiiisimo! A nosotros ya nos entra el jamon en el precio lo q pagamos extra es el cortador y si no recuerdo mal eran unos 200 e durante todo el aperitivo!Espero q te sirva d ayuda!
    • Responder
  • C
    Novio Experto Septiembre 2016 Cáceres
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya por delante que para mi en una boda no puede faltar un cortado de Jamon, que viste y gusta mucho siempre.

    Dicho esto, ese precio es carisimo, nosotros siempre que hemos preguntado el jamon + cortador suele ser 400-450, y si cogias mas de una pata ya baja el precio del segundo.

    Y depende de cuanto sea la pata pero para mas de 200 invitados, 2 patas lo veo algo justo, nosotros somos 100 invitados y tenemos 2 patas porque en bodas Extremeñas se come y mucho

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración