Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Janina lencería

Mercè, el 22 de Octubre de 2020 a las 14:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

Hola chicas!

¿Habéis oído hablar de la tienda de Janina? Estaba buscando dónde comprar ropa interior de novia y en google es de las primeras que me ha salido. Creo que tienen tanto online como tiendas físicas.

Me gustaría saber si alguna de vosotras la conoce y si es muy cara.. tiene pinta de boutique bastante cara.


Había pensado en ir cualquier tarde ya que el 30 tengo mi primera prueba de novia y me gustaría probarme la braguita con el vestido etc..

¿Cómo lo veis?

24 Respuestas

Última actividad por Mercè, el 30 de Octubre de 2020 a las 09:06
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tu tambieeen!! Muchisimas gracias!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días guapa, mil gracias por informar. Justo ayer estuve en bcn que fuimos con las amigas a ver cositas y me lo apunto para la próxima Smiley heart Mil gracias, vas a ir divina seguro Smiley ring

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amore! he ido esta tarde al tocador d la novia a cogerme unos pantalones de esos feos faja.. no se como explicarlo, pero para el vestido me dijeron q me iria muy bien porque reduce 2-3 cm y te hace mejor cuerp y he visto conjuntos de novia monisisisisismos.. y me he cogido uno. La verdad que he alucinado porque en el tocador de la novia sales con absolutamente de todo incluso ramo! tienen batas, ropa interior, mil tocados, diademas, zapatos... salido encantada.

    Si alguna de vosotras necesita complementos, es un sitio 10.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, la verdad que oí hablar y ahora al ver la web qué pasada, qué de cosas bonitas. No puedo darte opinión pero seguro que son geniales.

    Tmb ahora se han puesto de moda corte láser, si te urge para la prueba mírate una opción más eco y según te veas y te sientas en tu vestido...luego aprovehcas y miras Janina seguro Smiley smile

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta muchoo! Se parece a mi bata☺️ Ya te cuento esta semana!!😁
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merce!
    Me alegro mucho Smiley smile
    Yo he cogido un conjunto bastante sencillo, te dejo las fotos. Janina lencería 1
    Janina lencería 2
    El conjunto si lo cogí en la tienda, la bata no porque de las de la tienda no me encajaba ninguna y las chicas me sugirieron mirar en la web que tenían modelos que solo vendían online. Eso sí, me probé un para en la tienda para verificar la talla!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mari!!

    Fui al Finestrelles ayer y aluciné con la de cosas que tienen!!! Hasta braguitas cortadas a laser! Pezoneras, copas adhesivas etc! Me gustó mucho! El miércoles o jueves iré con mi madre para escoger ya que tengo la primera prueba el viernes a las 10 d la mañana. Tengo muchas ganas de volver a ver el vestido.

    ¿Qué conjunto has cogido para debajo del camisón?

    Muchisimas gracias por tu ayuda.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Mari! Haré lo mismo que tu❤️
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues casi que somos vecinas jaja
    Las chicas de esa tienda son súper majas!

    De sujetador yo había cogido uno súper básico, pero se notaba con el vestido así que me quedo con los típicos 'cocos' y el conjunto que he cogido para debajo del camisón es color nude. Para el vestido como tal solo las bragas blancas.
    Pero si, te lo pueden coser al vestido si lo necesitas!Ya nos cuentas qué tal o si consigues otra tienda que seguro ayuda a más de una por acá!
    Un besito!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisiisis, Te escribia a ti, es la marca que acabo de mirar por internet!! pensaba que no tenía tienda fisica!! el Finestrelles lo tengo a 10 minutos de casa!!!! Voy a ir este findeee! Yo también prefiero probármelo porque las tallas de los sujetadores pueden variar dependiendo el fabricante también...

    Millones de gracias!!

    PD: Si llevo el sujetador sin tirantes, te lo pueden coser al vestido, no? No se muy bien que llevar para la prueba... Mi vestido es escote corazón.

    Aún así, me hace ilusión comprarme un conjunto de lencería, para llevar debajo del camisón que sea mono...

    Un cacao!

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La que te he dicho yo es hunkemöller. Igual te haz confundido de tienda y no querías escribirme a mi?
    Esta si que tiene varias tiendas físicas, yo que me acuerde ahora la de portal del ángel y la del finestrelles.
    Mi consejo, no compres online, es una marca holandesa y las tallas son bastante completas, así que te recomiendo ir a probar. Yo cuando fui les dije que me casaba y me dejaron probar todo lo que quise.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mari!! He entrado en la web y la verdad que veo muchas cosas que me irían bien. la cosa es que es sólo online, verdad? Me gustaría poder probarme a ver si me son cómodos...

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias NINA!!

    Justo ayer fui, y me probé un sujetador sin tirantes super bonito. Lo que no me convenció es que no tenían blanco, blanco, tiraba un poco amarillento.. y el precio del conjunto con su braguita es de 115 euros. Me arreglaban el sujetador porque son corsetería.

    Me gustó mucho, pero miraré otras opciones.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    La tienda que comentas se encuentra en nuestro directorio de proveedores Smiley smile

    Te comparto aquí su ficha, por si quieres ojearla:

    Janina Lingerie

    ¡¡Ya nos contarás!!

    Un abrazo ❤️️❤️️

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!! Creo q tambien tienen web echare un vistazoooo
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisisiismas gracias!! Ahora miro
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2021 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda Mundo de Novias tienen Lenceria de Novias y en su web tienen puesto los precios. Te envio el enlace para que veas que tienen. La tienda fisica esta en Sant Andreu de la Barca

    https://www.mundodenovias.com/filtros/accesorios-novias/lencería-de-novia.html

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco, la acabo de buscar y se ve muy bonita.
    Yo iría por no dejar.
    De todas formas te comento, yo entré a hunkemöller hace un par de semanas por coger bragas de diario y me sorprendió la cantidad de diseños que había de color blanco y nude, bonitas, desde súper sencillas hasta monisimas con encajes. Al final he cogido dos que me gustan más que las que había comprado en el corte inglés (que al final ahí consigues de todo también) Si tienes alguno cerca y te apetece mirar tampoco pierdes nada.
    Ojalá consigas algo que te encaje con lo que buscas!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo creo😍 , asique si puedes date una vueltita a ver que ves🤭
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como llevo las copas en el vestido, solamente tengo que comprar las bragas y la verdad que me da igual que sean bonitas, quiero que sean cómodas y que no se noten, aunque con mi vestido da un poco igual, así que compraré unas cortadas a láser (láser cut). Estoy pensando en comprar también un sujetador de este tipo para las copas, llevaré varios sujetadores y que elija la modista cual usa.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo miro! Gracias Gloriaaa
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces creo que las tiendas de pueblo o de barrio son las mejores❤️
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cogí todo en Kosailusion (está en proveedores) hace envíos. Atiende muy bien y te aconseja
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola flor! Puds ni idea la verdad. Yo por más que miré x internet, al fi al acabé en una tienda del pueblo. Cosas bonitas, a buen precio la verdad. Ya nos contarás que haces☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración