Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Japón-Maldivas

Gema, el 24 de Mayo de 2020 a las 02:00 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 14
Seguro que es la pregunta del millón, pero sabéis que precio tiene el viaje Japón-maldivas? y agencias que estén bien. Somos de Madrid, y pensábamos en 7 días Japón y unos 5 en Maldivas. Los que lo hayáis hecho, podéis dadme recomendaciones? Mejor con guía?, o mejor por libre? Gracias de antemano.

14 Respuestas

Última actividad por Gema, el 5 de Junio de 2020 a las 17:16
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Otro para ti
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí encontrarás las agencias de tu zona Smiley smile

    Agencias de viajes de novios en Madrid

    ¡Y echa un vistazo a estos debates! Smiley heart

    Japón y Maldivas 2019

    Japón y Maldivas 2019

    ¿Y cómo lleváis la organización del día B? Smiley surprise

    ¡Besitos bonita!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo creo que todo va a depender de como esté el turismo para el momento del viaje. Puede que ahora encuentres precios de billetes tirados de precio porque nadie piensa en el año que viene o todo lo contrario que estén altísimos porque pocas compañías los tengan planificados. En cuanto a hoteles depende de si queréis ir a lo más lujoso o sencillo o una mezcla, y también dependerá del número de días. Es bastante relativa tu pregunta Smiley smile

    Yo en Japón no he estado pero en Maldivas si y depende mucho del tipo de hotel, tipo de habitación que escojas, es todo bastante relativo. Comentarte que junio no es la mejor época del año para ir a Maldivas ya que es época de tormentas normalmente.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso queremos hacer nosotros, donde lo has mirado?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros íbamos a ir a Japón y Maldivas pero al final al suspender la boda descartamos la idea de ir a Maldivas porque queremos ver más cosas de Japón y creemos que en 15 dias no podemos ver las dos cosas.
    El caso es que nosotros lo hicimos por nuestra cuenta. Los vuelos los cogimos por Viajes El Corte Inglés y los hoteles los cogimos por la web de Agoda y al final nos salió todo por 7800€ a difierencia de las agencias que de los 10.000€ no hay quien te saque y nada íbamos a casarnos el 21 de marzo y lo de Maldivas nos seducía porque ambos la Semana Santa la teníamos de vacaciones de no ser por el Covid y así alargábamos el viaje de novios y ahora pues en el tiempo de permiso por matrimonio iremos a otro lugar porque no queremos echar 15 dias en Maldivas (nos agota tantos días de playa) y en Navidad que también tenemos vacaciones nos iremos a Japón. Nuestra nueva fecha de boda es el 21 de noviembre. Un saludo guapa!!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema!

    Lo veo 2 destinos interesantes pero el precio va a subir ya que Japón de por si es caro y Maldivas de turismo only, más caro aun.

    Si quieres acabar con playa perfectamente puedes hacerlo en Japón por ejemplo la Isla Miyako en Okinawa, es muy famosa.

    O Tailandia o Filipinas para playa y destinos super económicos (aunque no de lujo como Maldivas).

    Nosotros solemos viajar mucho a Japón por el tema de skii y por turismo también cada vez que visitamos Hong Kong solemos escaparnos a Japón.

    Sinceramente si te atreves a buscar información por tu cuenta hoy en dia tienes de todo online para conocer a donde ir, que sitios son un must do, etc. Te aconsejo hacerlo por tu cuenta en vez de por agencia, nosotros lo hacemos todo por nuestra cuenta siempre.

    Si te da cosa y quieres guias y todo milimetrado controlado por un tour cada día entonces si, pilla por agencia o tour agencias para los tours dentro de Japón según lo que quieran, pero los precios ten en cuenta pagan los costes de la agencia y personal, por lo que será más caro hacerlo con ellos.

    Lo más caro en cuanto a costes serían los pasajes, luego ya según que vacaciones quieran tomarse si mochileras o a tope de disfrute con buenos hoteles y comida los precios suben o bajan.

    Lo bueno al estar en Madrid tienes acceso a la gran mayoría de las aerolíneas, asi que una vez puedan ver pasajes (te aconsejo de 5 a 3 meses antes de volar son los precios buenos, al no ser que haya una super oferta) yo no pagaría mas de 500€ por ida y vuelta por persona (con maletas incluidas).

    Nosotros el ultimo viaje compramos los pasajes el 31 de Octubre y volamos el 5 de Febrero 2020 y viajamos desde Manchester (vivimos en Inglaterra) nos costaron £580 (unos 650€) por persona pero hicimos multi destinos:

    Manchester - Franfurt - Seoul

    Seoul - Tokyo

    Tokyo - Vienna - Manchester

    Como ves teníamos muchos destinos y diferentes aerolineas, incluyendonos 2 maletas facturadas en el regreso (viajamos con 1 dentro de otra a la ida).

    Un saludo!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos fichado uno de Japón y Bali que ronda los 6.000 para los dos, con Maldivas era mucho más caroSmiley catface

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más si quieres te lo desgloso:
    El avión nos sale a 523 e cada uno, directo madrid japon.
    Los hoteles pasamos en tokyo 8 noches , en kyoto otras 8 , 2 en takayama y una en narita.(Eran 20 días, perdón en el otro post me confundí y 2 son de vuelo, uno ida uno vuelta.)En tokyo eran aproximadamente 600e( estos cálculos los tiene mi pareja en su cuenta de booking por eso solo te puedo decir aprox)En osaka 336 ( de este si me acuerdo)En Takayama el más caro por ser ryokan con onsen naturales, unos 500e las dos noches.Y la noche en Narita para la vuelta por 50 e aprox.El JRpass te permite coger todos los trenes y shinkansen( Aves pr así decirlo) de japon de la línea JR ( casi todos vaya) sin comprar nada más ni cabrearte la cabeza, pero es caro, para 21 días que llevamos nosotros ( te da opción de 7 14 o 21 dias) sale por la friolera de casi 500 e cada uno, pero aún así sale rentable si haces tokyo kyoto y vuelta.Y mas o menos así estamos...tenemos calculado que nos gastaremos unos 8mil tirando por lo alto para nuestras 3 semanitas.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Julio 2020 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos por libre totalmente, hay muy buenas páginas que te asesoran maravillosamente un itinerario.
    Vamos unos 21 dias y de momento en gastos de avión, hoteles, pasajes de tren ( JRpass es lo mejor) y tal, osea todo pero sin comidas, llevamos aprox 3.500.
    Ten en cuenta que es itinerario libre y nuestros hoteles hay un ryokan en Alpes japoneses a 500e 2 noches ( un capricho).Mi recomendación es por libre siempre y te recomiendo que mires comiviajeros y su itinerario por japon.Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más caro es Maldivas. Japón 7 días pueden ser unos 5.000€, pero Maldivas es súper caro! Nosotros lo miramos también, pero no fue opción por el precio, se nos salía un poco....
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos salió 3 semanas a Japón unos 6500€. No hemos ido a Maldivas pero si que nos hicieron un presupuesto y encarecía el viaje unos 2000€. Nosotros fuimos en 2018.
    A nosotros la agencia solo nos reservó los hoteles. Aviones, billetes de tren y excursiones lo hicimos por nuestra cuenta.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Japón los dos desde 3.000 para arriba.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en esa fecha no sé si muy económico pero ya te digo que es caro ya solo los billetes para Japón.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele rondar los 8000€. 7 días para Japón me parece que son insuficientes teniendo en cuenta el tiempo de los vuelos. Te recomiendo que mires en internet, suele haber rutas echas en catai y Logitravel de Japón con conexiones de playa. Yo quiero ir a Japón pero con Bali, ya que Maldivas nos han dicho que es básicamente playa solo y se dispara mucho el precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración