Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Japón + Maldivas, ¿puede salir barato?

Sara, el 30 de Septiembre de 2019 a las 19:09

Publicado en el Grupo Luna de miel 89

Hola chicuelas! A ver, la principal idea que tenemos es Japón, pero me gustaría muchiiiiisimo descansar después en algún lugar con playa donde pueda ver naturaleza o animales. El primer sitio que pensé fue en Maldivas: playa, cielo nocturno, animales marinos... El tema es que lo que nos enseñan las...
Hola chicuelas!

A ver, la principal idea que tenemos es Japón, pero me gustaría muchiiiiisimo descansar después en algún lugar con playa donde pueda ver naturaleza o animales. El primer sitio que pensé fue en Maldivas: playa, cielo nocturno, animales marinos... El tema es que lo que nos enseñan las agencias no baja de 6-7000€, y ese presupuesto se nos escapa un poco de las manos.

Así que vengo aquí a preguntaros: sería posible hacer este viaje a un precio asequible? No se, como a 4-5000€ los dos? Y como ya me imagino que la respuesta es No, os pregunto tambien: hay algún otro país que tenga lo que tiene Maldivas pero más asequible? Playa y animales (he leído que en Maldivas se puede llegar a interactuar con manta rayas, estrellas de mar, etc. Y lo que busco es eso: relax y animales, que me encantan.
A ver si alguna que haya hecho algo así me puede dar la alegría del día.
Besos guapitas!

89 Respuestas

  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisa más gracias. Me ha encantado la ruta. Os sigo jejejej
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas, pues si pero nosotros no fuimos a Maldivas solo Japon 17 días.
    Nosotros vivimos en Inglaterra así q cogimos con Air France el vuelo directo paris -Tokyo (haneda, aeropuerto q hay En la ciudad). Para paris fuimos desde Birmingham. Pero en total Birmingham-Paris- Tokyo y vuelta fueron 450€ por persona. (No teníamos fecha fija, somos flexibles, fuimos cuando era más barato- en nuestro caso 7 junio)
    Hicimos 4 días en Japón- hay miles de hoteles y si te quedas cerca de Tokyo station están baratos (business hotel) y hay muchos, todos nuevos pero habitaciones pequeñas, todo Japón es así. Nos pusimos presupuesto y no nos gastamos más de 60€ por noche. El hotel tenía 3 estrellas en Tokyo y muy limpio y bien. De ahí a Osaka (q si fuese ahora no iría... no me gusto tanto como el resto...) una noche solo 45€ el hotel cerca de la estación principal Osaka q conecta con todas las excursiones (himeji, kobi, koyasan...) de ahí 4 noches a Kioto q me Supieron a poco... ahí cogí una oferta Fe Booking.com con hotel de 4 estrellas por 300€ las 4noches. Luego fuimos a koyasan a dormir en un templo con monjes budistas dos noches (eso fue lo más caro de todo el viaje, porque fueron 200€ por noche, pero mi futuro marido le encantó y quería ir solo por eso) yo si volviese... no iría. Me quedaría en Kioto. De ahí a Hiroshima y miyajima (3 noches) a 40€ la noche. Hiroshima es la más barata de todas. Tb 3 estrellas el hotel cerca del memorial peace park. Luego de ahí a takayama (Alpes Japoneses) q maravilla 2noches nos quedamos en el best western ( un poco más caro porque no hay tantos sitios donde quedarse y casi todo son riokan). Te puedo pasar el nombre de hoteles y restaurantes pero vamos q preciso hay de todo y a la hora de comer más barato de lo esperado, lo más caro las bebidas alcoholicas. Agua y té es gratis siempre. Espero haber ayudado
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde lo habéis cogido?
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4000 los dos? Tienes el planning? 😊
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Julio 2022 Cáceres
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos mirando ir la segunda de julio por nuestra cuenta. Me lo puedes mandar al mi también? 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por 20 días no me parece mal. A mí me piden eso por 12 para los dos países.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tailandia es muuuuy guay! A nosotros nos encantó!! Y sino pues mira hotel en maldivas en las islas que si que están habitadas que son más económicas.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy en abril que es temporada alta de los dos, 20 días y nos cuesta 8000 con seguros y todo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, a mí no me importaría pero mi chico no quiere, asiq directamente no lo miro :/
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros ya nos han dicho en un par de agencias que a partir del 15 de Junio nada que nos olvidemos de ir allí por tema precio y saturación asiq queda en nuestros viajes pendientes. Me alegro q vosotros tengáis esa suerte.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puede ser perfectamente...es un viaje de capricho para quien se lo pueda permitir
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que mejor te puede salir de precio después de Japón es Tailandia. Ve a las playas de koh Tao que no son monzones en verano 🥰
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Però antes de las olimpiadas no va a ser así caro, no? 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La isla de Mauricio está bastante alejada de Maldivas, no pilla demasiado bien desde Japón, hay que desviarse mucho (demasiado diría yo) al sur. Y tampoco es una isla de hoteles baratos, antes de que se pusiera de moda si era algo más barato, pero ahora se ha puesto todo más caro.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2016 Teruel
    Nyka_Ml ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año k viene son las olimpiadas en Japón.. Eso sumado al auge turístico de los últimos años creo que harán difícil un presupuesto así.. Ojalá tengas suerte wapa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más parecido que he encontrado es San Mauricio, no son tantas horas de diferencia y es un sitio preciosos y con Madagascar al lado.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cuenca
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchaas gracias guapa!! Ojalá lo encuentres ☺️
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He estado mirando en Voyageprivee y si hay ofertas de Maldivas, una semana por 2000 y pico, por si le quieres echar un vistazo, aunque combinado con japón no he visto nada por el precio que dices, lo siento.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Estuve buscando el Excel y no lo encontré..tengo que mirar en el ordenador de mi novio... Smiley sad Qué rabia!! Si lo encuentro, te lo mando
    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Cuenca
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas a mi también me interesa eso de los gastos detallados para japon 🙏🙏 te puedo dejar mi correo y me lo pasas?
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fuimos por libre.. es que en Junio cuando fuimos todo estaba bastante "barato" porque es la temporada baja a causa de las lluvias.. ya te digo por persona fueron unos 600 el vuelo (pero salimos desde Bruselas, donde vivimos), no llegaba a 300 el hotel de tokyo, unos 250 el railpass, 100 euros el hotel de Osaka y otros 150 o asi el de Kyoto. Luego en lo que gastamos bastante fue en metro los dias que no teniamos el railpass, la entrada al museo Teamlab, las entradas a los templos..


    lo que no incluyo en mi presupuesto total fueron las compras jaja.. que allí hay tanta cosa rara que picar picas aunque no quieras jajaja


    En el hotel no nos incluia desayuno pero alli hay muchos supermercados pequeñitos, teniamos justo uno debajo del hotel que te podias sentar a comer lo que comprabas.. luego lo que hacíamos tambien era restaurante o cena o comida. Si cenabamos en restaurante, la comida la haciamos más sencilla... en japón hay muchos fast foods pero sanos ajaja

    En lo que ahorrabamos mogollón en comparación con otros destinos es que nosotros no bebemos vino ni cerveza en las comidas.. y el agua es gratuita en los bares (a veces te sirven hasta te frio).. entonces yo que sé igual eso reducia 6-7 euros la cuenta (Donde vivo por ejemplo te piden 6 euros facilmente por una botella grande de agua jaja)


    Hay una App que se llama JapanOfficalTravelApp en la que hay mogollón de artículos sobre donde comer barato bien y autentico japones Smiley laugh


    Lo que si es verdad que no hicimos fueron las actividades más enfocados a turistas como el Robot Restaurant, o lo de los Karts disfrazados de supermario bros... que ahi es donde sueles pagar caro. Que también te digo si solo vas a ir una vez en la vida a Japon, entonces hazlo jaja. En mi caso mi novio es Japonés entonces seguramente volvamos cada 2-3 años. Lo unico asi como actividad que hicimos un poco especial fue vestirnos con el kimono en Kyoto y entrar a un bar de buhos


    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no te salió caro. Fuisteis por libre o con agencia?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos antes del 24 de julio que es cuando empiezan los JJOO, para entonces ya estaremos más que de vuelta así que no me preocupa mucho eso. Al final si se satura mucho de gente va a ser cuando ya empiecen los juegos o pock antes
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Zaragoza
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos ese viaje en noviembre de este año... y por menos de 10000 no lo hemos encontrado. En noviembre maldivas estas mas caro igual se van en otra época lo puedes abaratar. Y si Japón lo haces por libre también.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! depende del mes que vayais puede salir bien de precio un viaje a japon... el billete vuelo directo contad unos 800 euros (si quereis escalas puede abaratarlo) con un poco de suerte lo encuentras a menos de 600 directo (a mi me salio asi! )


    Tokyo puedes encontrar hoteles un poco de todos los precios.. de media puedes contar unos 100 por noche.. los hoteles suelen ser habitaciones pequeñitas pero muy limpios y modernos (al menos en mi experiencia)

    Para descansar, como alternativa a maldivas yo propondria las islas del sur de Japon, Okinawa por ejemplo. Es paradisiaco!

    Algo que hacen muchos japoneses tambien es ir a Guam.. está a unas 3 horas en avion y puedes encontrar billetes bien de precio.

    Cuando fui en Junio (que fue mas barato porque es temporada de "lluvia") estuvimos 12 días: 6 en Tokio, 2 en Osaka y 4 en Kyoto. Lo mas caro fue el hotel de Kyoto.. nos salió en total por persona un poco menos de 2.000 euros (incluyendo rail pass durante una semana y el resto de dias metro normal). Si te gusta la comida japonesa y no te da cosa meterte en sitios "no turisticos" comer es barato alli.. de hecho me sorprendio bastante porque tiene fama de ser un destino muy caro pero personalmente me pareció bastante bien de precio.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea de primeras era hacer Japón/Maldivas nos han dado de ****€ pero hemos descartado la opción porque nos pilla los juegos olímpicos, no se en qué fecha iríais pero mirarlo bien es un país que se satura muy rápido con cualquier evento. Y ahora estamos muy indecisos en que hacer, queremos sudeste asiático y luego playa...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de que llueve en verano, no te lo creas del todo, las veces que he ido en verano apenas ha llovido, y si llueve son chaparrones que no duran mucho, saliendo el Sol pronto.
    No sé cómo será Nueva Caledonia, pero sabiendo que es colonia francesa y departamento de ultramar, los precios serán como en Francia, vamos, caros. He estado en otras colonias francesas y los precios son, a la francesa. Como bien dices, una opción buena es Filipinas, la zona del Nido y Palawan, con hoteles como Miniloc o Lagen.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy buscando por este viaje!! A ti te sale mas barato que a mi!! 😱 me piden 6000€ solo por Japón. Después 2-3000€ Por la maldivas (por Fiji son 4000€). Pero me han dicho que Maldivas en verano hay lluvia. Estoy también esperando un presupuesto por Nueva Caledonia (encreible!!). Has mirado philipinas? Yo estuve el año pasado y son meravillosas y no tanto caras
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Mandame tu correo por privado y te lo paso. Eso sí, nosotros fuimos en un rollo muy distinto a lo que podría ser una luna de miel pero ha sido un viaje muuuuy especial.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes pasármelo a mi también?🙏🏻
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala pues si! Te paso mi correo por privado. Gracias!!!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Que bien, muchas gracias. Echaré un ojo a todo esto cuando tenga un huequito libre Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración