Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Japón + Maldivas, ¿puede salir barato?

Sara, el 30 de Septiembre de 2019 a las 19:09

Publicado en el Grupo Luna de miel 89

Hola chicuelas! A ver, la principal idea que tenemos es Japón, pero me gustaría muchiiiiisimo descansar después en algún lugar con playa donde pueda ver naturaleza o animales. El primer sitio que pensé fue en Maldivas: playa, cielo nocturno, animales marinos... El tema es que lo que nos enseñan las...
Hola chicuelas!

A ver, la principal idea que tenemos es Japón, pero me gustaría muchiiiiisimo descansar después en algún lugar con playa donde pueda ver naturaleza o animales. El primer sitio que pensé fue en Maldivas: playa, cielo nocturno, animales marinos... El tema es que lo que nos enseñan las agencias no baja de 6-7000€, y ese presupuesto se nos escapa un poco de las manos.

Así que vengo aquí a preguntaros: sería posible hacer este viaje a un precio asequible? No se, como a 4-5000€ los dos? Y como ya me imagino que la respuesta es No, os pregunto tambien: hay algún otro país que tenga lo que tiene Maldivas pero más asequible? Playa y animales (he leído que en Maldivas se puede llegar a interactuar con manta rayas, estrellas de mar, etc. Y lo que busco es eso: relax y animales, que me encantan.
A ver si alguna que haya hecho algo así me puede dar la alegría del día.
Besos guapitas!

89 Respuestas

• Sara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siento decirte que creo que es imposible hacer el viaje a Japón y Maldivas por el precio que estáis buscando...nosotros fuimos a Japón esta primavera (mejor temporada para ir y la más cara), dormimos en hoteles, un Ryokan y el resto en el albergues y fueron unos 7000€ los dos (contando los gastos allí también)..si le añades Maldivas se te dispara seguro.
    Yo os animo a que vayáis a Japón y que lo organicéis por vuestra cuenta. Es un país increíble.

Tengo un Excel con todo los gastos detallados...si te puede resultar de utilidad, te lo paso Smiley winking
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé lo que digo, y no sé si tú has estado en los sitios que nombras para justificar lo que dices. Por mi parte, aquí no hay debate posible, y no soy la única que te ha dicho lo mismo. Son dos sitios preciosos, pero por mucho que te pongas, la Polinesia Francesa es mucho más cara, y no es lo mismo que Maldivas, se pueden parecer, pero no hay comparación en muchas cosas.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo lo q he visto comparando los hoteles QUE YO QUIERO, me salen mas caros en maldivas que bora bora. Y claro está que cuando me he referido a que son muy parecidas las playas, ME REFERÍA A LAS PLAYAS PLANAS! Como lo voy a comparar con una isla montañosa? No tiene ningún tipo d sentido. Lo.he comparado con las playas planas, con aguas cristalinas, animales y las famosas cabañas...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te voy a pasar varios a ver cuál te cuadra mejor:

En Fulidhoo tienes el Thundi Guest House. Estuvo un amigo mío en agosto, nos enseño las fotos y flipando de lo bien que está. Tiene una playita en el mismo hotel muy linda. Si quieres excursiones también ofrecen varias, lo cual está bien. Está en el atolón de Male sur.

Una isla que tiene fama de ser sostenible con la naturaleza y con playas bonitas es UKulhas, en el atolón de Ari norte. Ahí hay varios hoteles: los mejores son el West Sands y el Ostrov hotel. Los dos tienen una buena selección de excursiones.

En el atolón de Gaafu, en uno de los atolones más al sur de Maldivas, tienes un hotel al que mande a una familiar el año pasado, y vino encantada. Es el Pearl beach view. También con unas playas Preciosas y varias excursiones.

En Male sur, en Felidhoo tienes el Masfulhi view inn. Como el resto, está situado en la mejor playa de la isla, con excursiones y demás.

En todos te explican cómo llegar hasta su hotel, te esperan a la llegada a la isla, son hoteles sencillos, están en la playa, y tienes la posibilidad de interactuar con los maldivos, que dicho sea de paso, son gente encantadora. Normalmente en las islas-resorts, casi nadie es maldivo, la mayoría son trabajadores de Sri Lanka, India o Bangladesh. Las noches no superan los 150 euros la noche, y lo mismo te gusta esta otra forma de visitar Maldivas. Te aseguro que buenas playas no te van a faltar.

Ya me contarás que te parece esta idea.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en Filipinas la verdad. Voy a echar un ojo a ver qué precios ronda, aunque al final veo que me quedo sin poder hacer este tipo de viajes :s
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres que salga mas barato esta claro que teneis que organizarlo por libre... pero pensar que siempre os va a salir mas caro ir a dos destinos que invertir en uno... al final son mas billetes de aviones a agregar...

Okinawa tiene alguna zona guay de playas, pero si lo que esperas es resort de la leche a lo rivera, pulserita todo el dia y ese tipo de relax... es mejor que acudas a otro destino ya preparado a ello....
    Has mirado filipinas desde Japon? Esta mas cerca de japon que otros destinos playeros.. y tienes mas opciones de playa relax que okinawa. Y si quieres algo mas contraste, vietman... aunque supongo que seria mas caro porque va mas turista.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no conozco ninguno, si puedes pásame alguno sobre todo si lo conoces Smiley smile
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Has mirado los hoteles de Maldivas en las islas habitadas? Yo te puedo pasar alguno y miras si te sale a cuenta. Algunos de ellos salen por menos de 100 euros al día.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy buscando y no veo ningún destino de playa relax que salga asequible Smiley sad también es de esperar, que estoy yo aquí pidiéndole peras al olmo y no puede ser. Aún así me voy quedando con la copla de vuestras sugerencias Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opción más baratilla que tienes es Isla Mauricio. La gran mayoría de su patrimonio es hindú y tienes playas paradisíacas preciosas con la gran ventaja de que puedes comunicarte con todo el mundo en inglés o francés. Además si quieres hacer algo más de trote para no pasarte toda la luna de miel entre el resort y la playa tienes Madagascar al lado o también puedes hacer un combinado entre Isla Mauricio y Kenya si te va más el tema safari.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé dónde has visto qué Maldivas es más caro que la Polinesia, pero quien te lo haya dicho se ha quedado contigo. Está mucho más lejos, los hoteles de lujo el doble de caros y las comidas ni te cuento. Y eso de que son islas parecidas... Puede que algunas lo sean, pero pienso en Moorea y es una isla montañosa, cosa que Maldivas es plana plana.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, echaré un ojo
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Polinesia es carisísimo! Mira Fiji, que hay hoteles más económicos que en Maldivas pero desconozco el precio de los vuelos...
    • Responder
  • Sira
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo viaje nos salió por nuestra cuenta 3 semanas a 12000€. Igual Tailandia sale más barato pero las playas no son iguales...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy viendo maja, sale bastante más caro Bora Bora :s
    • Responder
  • Sira
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bora Bora es más caro. Ya solo los vuelos son carísimos!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Los presupuestos de Japón y Maldivas que pedimos no bajaban de 8-9 mil.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues pensé que Bora Bora era más caro por estar en la Patagonia, pero lo miraré porque total, para lo que quiero ver lo mismo me da una isla que otra. Gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2020 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo quiero hacer el mismo viaje..y la vd q he encontrado cosas baratas. Sí se puede viajar por precio más barato, depende mucho el alejamiento que quieras, sobre todo es eso, el alojamiento, y que agencia...corte inglés se me ha ido de las manos...es carísimo, sin embargo he ido a otra agencia y es mucho mas barato! Busca bien porque si q se puede viajar por eze precio. Bora bora he visto q es mas barato q Maldivas y es prácticamente igual...Maldivas tiene su esencia pero bora bora es muy muy parecido.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, nunca había visto las playas de Japón. Pensé que eran más del estilo del norte de España, de aguas oscuras y eso. Pues oye, viendo esto casi que me lo replanteo, eh?
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2021 Granada
    Elian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya q vuestro Plan es ir a Japón porque no cogéis un vuelo interno a Okinawa? Son playas paradisiacas con aguas turquesas maravillosas(la próxima vez que vayamos a Japón será nuestro destino, nos hemos quedado con muchas ganas de ir esta vez) Y a lo mejor os sale más barato. Ir por tu cuenta siempre es más barato q agencia. Nosotros hicimos Japón por 4000 los dos durante 17 días.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Maldivas hay hoteles para todos los bolsillos. Si quieres ir en plan económico puedes irte a una de las islas habitadas que tienen hoteles. No son de lujo, son más bien sencillos, pero las playas donde están situados son tan bonitas como las de las islas-resorts. También es cierto, que dentro de estas últimas, hay hoteles más caros y más baratos. Es cuestión de que lo hables con la agencia de viajes.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si ya me imaginaba. Pero si hubiera algún país parecido pero más económico... Así, donde poder ver animales de cerca y eso. De todas formas no hemos elegido aún Japón de seguro asiq estamos abiertos a sugerencias e ideas.
    • Responder
  • Núria
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo miramos pero lo descartamos al ver en un documental la cantidad de basura que acumulan las Maldivas por culpa de cómo gestionan el turismo. Así que no se, al final vamos solo a Japón y esta parte de relax la haremos en un hotel con onsen (baños termales) que tiene vistas al monte Fuji, siempre que haga buen tiempo.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! El problema de esta combinación, son las Maldivas, que no en general no es un viaje muy económico. Japón sí se puede hacer bastante económico, pero Maldivas ya es otro cantar...
    De todas formas, a ver si alguna compi sabe de alguna forma de abaratar costos y podéis hacerlo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración