Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anyi
Novia Experta Septiembre 2024 Castellón

Japon o Tailandia ?

Anyi, el 14 de Enero de 2024 a las 09:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Pues eso, que no sabemos por cual decidirnos, ambos sitios son sitios que queremos ir pero claro hay que decidir uno… por un lado me parece que Tailandia sera mas relax (podemos acabar los ultimos dias en algun sitio de playa ) y mas barato tanto el vuelo como el viaje en si, cosa que esta bien porque me agobia un pco no llegar con la pasta a todo, pero por otro lado pienso que ya que podemos juntar 15/17 dias ir a Japon ya que a Tailandia quiza se pueda ir menos dias mas adelante… ¿que opinais? alguien que haya estado en ambos recomendaciones? Sea uno u otro sera todo por nuestra cuenta .

5 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 9 de Febrero de 2024 a las 21:38
  • L
    Novia Novata Noviembre 2024 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía las mismas dudas que tú.... Me caso en noviembre de este año y finalmente, nos hemos decantado por Japón, realmente era el viaje de nuestros sueños y lo vamos a cumplir. Ya tendremos ocasión de ir a Tailandia en otro momento más adelante...
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal. Nosotros el único lugar en el que hemos estado que hemos coincidido sí o sí en decir "tenemos que volver" y no nos habíamos ido de allí es Japón durante nuestra luna de miel de 17 días. Tailandia lo tenemos pendiente y espero que podamos ir más o menos esas fechas que dices, 15 días.


    Si es elegir uno u otro por orden yo lo haría por presupuesto o por tiempo, en mi caso siempre preferiré "sacrificar" días en otros destinos, nunca en Japón pero porque era el viaje de mis sueños y ahora solamente pienso en volver a ir y eso que han pasado 3 meses solamente 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal, seguro que cualquiera de los dos será un viaje inolvidable. Quizás podéis ir tanteando precios y así decidir.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tailandia para verlo bien necesitas mínimo 15 días. Nosotros hicimos una ruta de 12 días viendo Tailandia y de relax no tiene nada jajaja todos los días veíamos muchas cosas y más que hacíamos la ruta en autobús. Luego estuvimos 6 días en las playas (que también hicimos excursiones) y me encantó las islas phi phi. Nos vino genial después de tantas cosas que ver irnos a las playas así que si veo Tailandia más de luna de miel que Japón. Japón nos encanta pero lo tenemos pendiente para otra ocasión
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela yo no he estado pero como he comentado en otros post una compañera se casó el octubre pasado y fue a Japón, estaba maravillada con el viaje y mira que es de viajar mucho. A mi también me atrae más la cultura japonesa, no sé si será por el sushi jejeje pero como tú dices depende de lo que busquéis, igual Tailandia es más relajado no se, es un destino muy chulo también.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración