Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Novato Septiembre 2024 Valencia

Japon + Tailandia o Filipinas

Andres, el 15 de Octubre de 2023 a las 10:31 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 26

Hola a todos/as! Estamos empezando a mirar opciones para nuestra luna de miel y la verdad es que es más complicado de lo que pensábamos porque hay muchos destinos apetecibles. Parece que al final nos decantaremos por viajar a Japón con Japan travellers (aún no tenemos el presupuesto), pero estamos valorando la opción de acabar el viaje en Tailandia o Filipinas. En principio no disponemos de más de 20 días (12-13 días Japón + 6 en segundo destino). ¿Creéis que vale la pena hacer dos destinos con esa cantidad de días? ¿O es preferible aprovechar esos días en Japón y verlo bien? ¿Y en caso de hacer un segundo destino, Tailandia o Filipinas, teniendo en cuenta que buscamos relax en playa? También nos han comentado que las playas de Japón para acabar el viaje no son demasiado bonitas que no vale la pena. Si alguien va a hacer o ha hecho un viaje similar, agradecería su ayuda. Muchas gracias!

26 Respuestas

Última actividad por Ester, el 26 de Diciembre de 2023 a las 22:07
  • Ester
    Novia Adicta Agosto 2024 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, todo por nuestra cuenta. Viajamos bastante y a mi pareja le encanta organizarlo ☺️
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ester, nosotros estamos pensando algo similar. Lo has hecho a través de una agencia?
    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Octubre 2024 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que lo de las habitaciones pequeñas es regla general en japón :/ nosotros íbamos con dos maletas también y aunque las habitaciones eran relativamente pequeñas nos apañamos bien. En Kyoto nos alojamos en The Royal Park Kyoto Umekoji y el hotel estaba muy bien (tiene onsen público, que es un gustazo para combatir el cansancio), tiene al lado una parada de tren para hacer excursiones, aunque en Kyoto te moverás casi siempre en bus porque el transporte está fatal. Y en Tokyo nos encantó el hotel, The Blossom Hibiya. Tiene vistazas de la ciudad porque el hotel empieza a partir de la planta 18, está super bien conectado con todo porque tienes una parada de tren/metro a 2 calles y el barrio tiene ambiente. Ninguno de los dos eran hiper espaciosos pero estaban muy bien.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias por la recomendacion de Navitime, voy a mirarlo ahora mismo!

    ¿recomiendas algún hotel que te haya encantado? estoy con búsqueda de hoteles y veo que todos son habitaciones enanas, vamos a estar 25 días de viaje y llevamos dos maletas facturadas grandes, me preocupa no poder ni abrirlas en la habitación enana jajaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Octubre 2024 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Lo podéis calcular relativamente fácil. Si utilizáis Navitime para consultar las rutas os indica el precio del billete y si lo cubre el jr pass. Es cuestión de sumar los trayectos y ver si os sale más rentable con jr pass, pero tras la subida de precios en octubre creo que es muy difícil que compense. Nosotros sí que lo cogimos porque nos ahorrábamos casi 100€ por persona y porque es muy cómodo de utilizar, pero lo dicho, hay que ver si te compensa el precio.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna,

    voy a Japón 10 días como primer destino de luna de miel (después vamos a Tailandia)

    ¿ves necesario sacar el jp rail pass?

    Vamos a estar en tokio y kyoto, y no sabemos si ir a osaka también.

    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Octubre 2024 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos estado en japón este agosto, aunque no de luna de miel, allí me pidió matrimonio mi pareja. Estuvimos 15 días y es una pasada de país. Lo puedes organizar perfectamente por tu cuenta y es un país muy seguro, así que puedes ir por libre sin problema. El único problema es la barrera del idioma, pero con el traductor de google y lo voluntariosos que son los japoneses no tendrás problemas. Te recomiendo visitar la web de la oficina de turismo de japón, que tiene mucha info y está en español https://www.japan.travel/es/es/ .
    Con 15 días puedes ver bastantes cosas, si como nosotros no paras de andar todo el día. Nosotros estamos deseando volver para explorar más sitios. Si quieres más info de webs, blogs o lo que sea pregúntame sin problema!
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andres, solo compramos los vuelos internacionales y de allí dejamos a Japan Travellers que nos recomienden cuantos días pasar en cada sitio en función de nuestros gustos. Una vez las noches de hoteles pactadas ya sabíamos cuantos días de tren íbamos a necesitar y compramos el pase. Ya una vez allí miramos nosotros lo que queríamos ver en cada sitio. No contratamos excursiones ni nada, nos veíamos seguros de poder manejarnos.
    Nosotros cuando viajamos suele ser por libre y vamos haciendo un excel con los días y donde estamos cada día. Para cada día metemos lo que queremos ver y si vemos que es mucho, ampliamos los días. Y si no llega, recortamos sitios. Pero antes de la boda, imposible. No nos llegaba el tiempo. Por eso esta agencia fue de gran ayuda en despejar el itinerario.
    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2024 Valencia
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gabi. Seguramente nos quedemos solo con Japón y aprovechar para conocerlo bien. Me comentas que os organizasteis el viaje por vuestra cuenta excepto los hoteles, verdad? El itinerario también os lo hicísteis vosotros? Porque a mi me cuesta mucho sin conocer nada del país. Muchas gracias por la info

    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2024 Valencia
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, eso he estado viendo. Así que en principio será solo Japón, o si acaso con Filipinas, dejando Tailandia para otro viaje. Muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2024 Valencia
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Gracias por la aportación. La propuesta que habéis elegido también me gustaba al principio, hasta que me dijeron lo que subía de precio las Maldivas. Por eso estudiamos la posibilidad de Filipinas, más económico. Muchas gracias

    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría solo con Japón (quizá pisar Korea) es un país que aunque parezca pequeño tiene muchiiiiiiiisimo para ver. Y en Japón las playas de Honshu (la isla principal) es verdad que no son una locura, pero más hacia sur la parte de Okinawa y tal si que son rollo playas paradisíacas y tal…
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en Japón pero si en Tailandia y en 6 días no ves nada. Mínimo necesitas 15 porque tiene muchísimas cosas que ver. Filipinas no lo conozco así que no sé si es un lugar que te lo ves rápido o no. Si no tienes muchos días me centraría en un único destino
    • Responder
  • Ester
    Novia Adicta Agosto 2024 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro que sería Japón, y también queremos playa. Tailandia y Filipinas bien, pero creo que con Japón a la vez es mucho tute, mucho traslado, mucha pérdida de tiempo vaya, entre que vas a una isla y a otra… Nosotros haremos 12 días Japón y 6 en un resort de Maldivas.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos fascinó Japón. No nos arrepentimos en ningún momento de haberle dedicado las 3 semanas enteras de nuestra luna de miel. Con mi marido no somos muy partidarios de hacer combinados, porque pierdes tiempo en traslados. Los precios de los vuelos internacionales son altos y cuanto más coges más sube el precio. Y preferimos gastarlo en otra cosa. Luego eso va a gustos, a nosotros la playa ni fu ni fa. Tenemos algunas muy bonitas cerca y no las pisamos ni de casualidad. Si para vosotros es imprescindible playa, Tailandia es buena opción. En el caso de Japón, reservamos los vuelos i el JP Rail Pass por nuestra cuenta y los hoteles con Japan Travellers. Estuvimos muy contentos con ellos.
    Tailandia lo hicimos en otra ocasión también por libre y las mejores playas para mi estaban en las islas phi phi.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrés, pues hace un par de semanas compramos los vuelos por 790 euros ida y vuelta por persona con Emirates. La verdad que solamente los vuelos reservados por nosotros tenían una diferencia de más de mil euros respecto a los que nos daba la agencia.
    En cuanto a la antelación lo hemos reservado con casi un año ya que es para septiembre del 2024. Ya solo nos falta buscar hoteles mediante recomendaciones de amigos que ya han estado o de otras parejas que nos recomienden, porque los hoteles que más nos interesan y por los que vamos a invertir más son los de las isla, porque los de la capital o los del norte nos da un poco más igual ya que vamos a estar trotando. En cambio, los de las islas serán para disfrutarlos y relajarnos. La búsqueda por Booking, y los vuelos los hemos comprado por la página oficial de Emirates.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tras mucho investigar, si que te recomiendo cerrar los vuelos con una agencia, aunq vayas a pagar mas dinero, coger tantos vuelos internacionales por tu cuenta puede ser delicado y que acabes teniendo una mala experiencia en tu luna de miel

    nosotros vamos por nuestra cuenta pero vuelos y hoteles reservados con la agencia, hemos pagado mas que si los cogemos nosotros, pero tenemos la garantia y la tranquilidad de ir con un operador, que si te retrasan algun vuelo o pasa algo, se supone que se hacen cargo ellos del viaje

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tambien me han desaconsejado okinawa por completo, playas malas y ambiente raro, por eso combinamos con tailandia.. es verdad que hasta llegar a la isla de tailandia tardamos 8h desde japon, pero para mi terminal la luna de miel en una playa bonita era imprescindible

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2024 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Para mi, era imprescindible acabar en playa, asiq vamos a combinarlo con playas de tailandia, tenemos el turismo diferente de japon y las playas paradisiacas de tailandia

    el destino que todo el mundo combina con japon es maldivas pero a mi al menos no me llama nada

    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2024 Valencia
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura. Pues justo eso pensaba yo también, pero en varios sitios nos han dicho que no nos recomiendan las islas de Okinawa. Por eso buscábamos acabar en otro sitio. Muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2024 Valencia
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Sí, eso nos dijeron unos amigos que han estado allí, que perfectamente podemos estar los 20 días en Japón. Lo de acabar en otro destino con playas es por tener un poco de relax al final de viaje, ya que supongo que en Japón no pararemos. Y nos han comentado que las playas de Japón no son como lo que buscamos. gracias

    • Responder
  • A
    Novio Novato Septiembre 2024 Valencia
    Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta. Pues gracias por tu respuesta. La opción que comentas de Kenya + Tailandia o Zamzibar también la estamos valorando. Con cuanta antelación estáis contratando los vuelos para que os salgan más económicos? Y en qué páginas o buscadores lo hacéis? Muchas gracias por la ayuda

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrés, precisamente hace una semana decidimos nuestro destino. Estabamos igual que tú ya que no hemos salido de Europa y tenemos muchos sitios a los que nos encantaría ir. Llegamos a la agencia con la idea de Bali+Japón; Kenia+Zamzibar o Tailandia, y al final nos decantamos por este último. Nuestra idea, de hecho los vuelos ya los tenemos, es llegar a Bangkok, ir al norte y los últimos días a las islas para relajarnos, porque es un viaje que mezcla lo que nos gusta a ambos, la aventura y el relax. De momento, nos quedan las excursiones y/o actividades y los hoteles, así como los vuelos de interior, o los ferris, todo eso lo tenemos que montar bien.
    Por otro lado, el tema agencias lo descartamos tras recibir los presupuestos de un par de ellas ya que eran más de 2000E de diferencia, entre ellas y nosotros. Así que vamos por libres, nos lo guisamos nosotros. Ya dependerá de lo que busques y estés dispuesto a pagar, pero de momento, solo los vuelos, ya nos han salido 1000 euros menos los dos.
    Cualquier duda, dime. Saludos.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos 25 días a Japón, porque es el sueño de nuestra vida y queremos ver lo maximo que podamos.

    Lo de centrarse en un destino o ir a dos, depende de el destino al que vayáis que tanto os guste… si es un destino que os hace muchísimo ilusión y que queréis verlo bien y es grande y requiere sus días, me centraría en uno… si preferís visitar países diferentes sin llegar a profundizar mucho, coged un par de destinos

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es mejor centrarse en un solo sitio... Las playas de Tailandia chulas están en las islas y vais a perder mucho tiempo en transporte, 6 días me parecen muy pocos. Lo mismo con Filipinas. Yo cogería uno de los países y lo disfrutaría al máximo. Además, en Japón están las islas de Okinawa que tienen pinta de ser muy similares a las de Tailandia y Filipinas: https://www.japan.travel/es/destinations/okinawa/okinawa/

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros vamos a Tailandia y las playas de allí son una auténtica pasada.

    Podéis buscar videos en Youtube de playas de Filipinas y Tailandia(os aconsejo ver a Mundo Nómada) y así os hacéis una idea

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración