Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2016 Sevilla

Jimmy choo vs aliexpress

Luzil, el 31 de Enero de 2016 a las 14:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
A ver, siempre he tenido claro que mis zapatos serían de Menbur, pero como soy tan fanática de ellos, siempre estor "registrando" las webs de zapatos y claro, me topé con mi marca favorita e inalcanzable de Jimmy Choo. Alli ví maravillas!! pero se me va de las manos. Los zapatos en principio serán un regalo de mi amiga y testigo de boda, y no quiero que se gaste un pastón en ellos. Asi que me puse a investigar en Aliexpress, y claro... no podía ser de otra forma, alli estaban por chorrocientos euros menos. Ahora bien, alguien de vosotras ha comprado zapatos en Aliexpress?? son como salen en la foto o se nota la calidad?? es que es la misma foto que en la web original!! es recomendable? o pensais que es algo "chapucerillo" comprar los zapatos por ahí? no se si ele tallaje es igual... ufff que de dudas!! De todas formas no descarto Menbur, pues es una marca que me gusta muchísimo. Si conoceis alguna marca que pueda tener zapatos de este tipo, se aceptan sugerencias eh??? Los que más me gustan son los Jimmy plateados (3º) pero también he visto algo de Badgley Mischka y tampoco me disgustan, pero jolin, que mi presupuesto empieza a pegarme gritos!!! jajajaja

Jimmy choo vs aliexpress - 1

Jimmy choo vs aliexpress - 2

Jimmy choo vs aliexpress - 3

Jimmy choo vs aliexpress - 4

Jimmy choo vs aliexpress - 5

Jimmy choo vs aliexpress - 6

Jimmy choo vs aliexpress - 7

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Febrero de 2019 a las 13:06
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas yo soy otra adicta de Jimmy Choo, los compraste directamente en la página o en tienda o donde ?? Son originales ??
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han llegado los últimos que publicas hoy, acabo de crear un debate para enseñarlos. Son muy cómodos y muy bonitos, aunque vistos en realidad me parece un precio un poco "excesivo" para el zapato que es.

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii hazlo! Es que si no es para tu boda, difícilmente te vas a comprar nunca unos zapatos taaaann carosss!! Smiley xd
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por internet pero creo que hay una tienda en bcn q los tienen!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca por internet porque ahora hay muchas rebajas en este tipo de zapatos. E visto por net a porter Jimmy choo a 200€ están muy bien de precio!!! Y sino encuentras algunos que te gusten siempre hay otras marcas que están muy bien y no son tan caros como esos. Suerte! Seguro que encuentras tus zapatos soñados.
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa en net a porter estan de rebajas muchas firmas de hasta un 70% Mi gozo se quedo en un pozo porque todos los q a mi me gustan estan agotafos en mi talla.Mi busqueda continua...suerte con la tuya!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Luzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Montse, donde te los compraste? Por internet o existe una tienda física donde te los puedas probar?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Luzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestros consejos. Desistiré de imitaciones y pondré uma huchaaaa jajaja. Ya os enseñaré mis cositas cuando las tenga. Primero tengo que acabar los exámenes y después.... Luzil en busca y captura de zapatos y otras finas hierbas!!!!! Jajajaj
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Luzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tendré que poner una hucha en plan.... "Miii tesooooroooo" jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Luzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les echaré un vistazo Jessica, muchas gracias!
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luzil, la verdad es que yo no compraría imitaciones en Aliexpress, preferiría unos zapatos buenos aunque no fueran de mi firma preferida
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unos badgley!! Son muuuy comodos!
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaria que te compres unos buenos, como los menbur, y si tienes el capricho en aliexpress le puedes decir al vendedor que te envie fotos releales de los zapatos, ademas le puedes dar la medida de tu pie y ellos te calculan la talla, yo he comprado varias converse y perfectas. Suerte!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría a una copia de aliexpress, prefiero mil veces algo que sea lo que parece y con garantías como menbur por ejemplo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues m imagino q la diferencia será notable. Partiendo q no serán de piel y a saber como sera la horma...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así con incrustaciones detrás también tienes los de Harriet Wilde. Hay una tienda en Barcelona que los tiene Mr. Right. No son de lo más barato, pero no pican tanto como los Jimmy Choo. Aunque yo te digo que me pienso autoregalar o unos Jimmy Choo o unos Manolo... Smiley kiss
    • Responder
  • Ines
    Súper Novia Julio 2016 Castellón
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estuve como tu porque me encantan los Jimmy choo. Al final, después de pensarlo mucho decidí no comprarmelos porque pensé que me caso en una finca y para andar por césped, etc y q encima casi no se vean con el traje de novia mejor me compraba unos tipo menbur y si se rozan o se rompen no me preocupa tanto. Y además... Así no me descuadraba el presupuesto. No me despido de unos Jimmy choo pero más adelante. Aunque no sean los de novia! Los menbur son cómodos, preciosos y están genial de precio. Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Febrero 2017 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En sarenza tienen muchos modelos en rebaja... Lo mismo encuentras alguno!
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los primeros de la segunda fila a la izquierda y son comodisimos y aun más bonitos en persona.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Luzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los que tenía vistos de Menbur.

    Jimmy choo vs aliexpress - 1
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no te recomendaría unas copias, ahora mismo están los Jimmy Choo de rebajas en su página web y también en mytheresa.com y en net-a-porter.comMi madre me compró unos falsos pensando que eran de verdad y no están bien hechos y están incómodos. Tengo unos de verdad para la boda y son comodísimos y preciosos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración