Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Curiosa Junio 2014 Valladolid

Jjshouse, no recomendable

Diana, el 27 de Agosto de 2013 a las 14:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

He comprado en JJshouse unos zapatos para mi boda que costaban 50€ mas envio quedaban en proximadamente 60€ , resulta que al llegar me llaman de DHL para decirme que debo pagar 35€ de aduana, me parece muy mal que al adquirir estos articulos no te informen de que deberas pagar un coste por aduana.
Asi que yo no volveria a comprar en esta pagina pues me han salido los zapatos casi por 100 pavos y yo no pretendia gastarme tanto.

16 Respuestas

Última actividad por Diana, el 29 de Agosto de 2013 a las 19:09
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Valladolid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver que yo no discuto, que las cosas pasen por aduana ...
    Lo que digo es :

    "Al momento de hacer la compra, no esta de mas que el vendedor te diga, que la compra puede devengar gastos de aduana , que no corren por su cuenta y no se hace responsable"

    Eso es lo suyo, que el plazo de entrega y el producto dentro de lo que cabe estan bien, si.
    Que no me parece serio que vendan sin advertir sobre aduana, que si que yo como comprador debo informarme, pero he recibido paquetes de Mexico y EUA sin tener ningun problema.
    En la pagina hasta donde lei no hablaban de esto y al momento de comprar tampoco.
    Asi que , ellos como vendedores,por cuidar a sus clientes y por que el paquete se entregue correctamente no esta demas que al momento de realizar una venta traten este punto.

    Puesto que es muy facil culpar al cliente por no investigar ¿y? la responsabilidad del vendedor donde queda ¿?

    Los zapatos me gustan y me quedan bien, son chinos, asi que la calidad tampoco es para tirar cohetes,pero a mi me gustan.

    Gracias

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, hacienda somos todos xD

    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, es lo mismo de siempre...¿compras habitualmente por internet?

    Te explico: lo primero es conocer el proceso en el país de destino, en éste caso, España. Según el país de procedencia del producto, España aplica unas tasas por los productos de importación y puede aceptar o no el paso de dichos productos. No se ponen trabas normalmente, cuando provienen de países de la UE.

    Por ejemplo, mi madre compra habitualmente globos para su empresa a una empresa americana. El correo en Estados Unidos, no es magnífico, e excelente pero, de un tiempo a acá España le pone un millón de trabas en aduana porque ya los globos tienen una categoría diferente deyo no se qué....Total que devolvían los globos a USA o tardaban tres veces más en llegar desde Madrid a Sevilla, que desde USA a MAdrid...¿de quién es la culpa?....de la aduana!!

    De la misma forma hace un año mandé un paquete a Venezuela por mensajería privada y estuvo retenido por un peluche...que no aceptaban que entraran juguetes en el país sin un certificado de yo no se qué y el recibo de dónde lo compré. la culpa? de la aduana en Venezuela!

    Por ello yienes que saber una vez que compres a una empresa fuera de España -sobretodo si es fuera de la UE), los acuerdos entre países y las tasas en general. Las empresas que importan a un particular normalmente (por no decir nunca) se hacen cargo de las tasas, por lo que dicen que te informes tú. También hay que saber que muchas veces puede pasar el producto por aduana, bien por error, suerte o por pereza del funcionario y no tengas que pagar nada. O bien, yo que compro mucho por Ebay, sabrás que la mayoría son "particulares" (empresas) que lo hacen de forma "ilegal" y te ponen específicamente porque te envían tu pedido con referencia "regalo" para que no te suponga costes adicionales.

    Que sepas que evadir pagarlos por parte de la empresa, es ILEGAL.

    Te pongo dos imágenes abajo, uno de JJhouse, para que te leas la pregunta tres, y otra de un vendedor de ebay que dice que no se hace responsable de impuestos de aduana pero, que "harán lo mejor para minimizar el riesgo de pagar aduana"...eso es ILEGAL.

    Todo éste rollo es para que sepas la próxima vez que compres por internet (sobretodo fuera de la UE) y para que no te enfades con la empresa, se supone que es algo que tenemos que saber.

    JJHOUSE

    Vendedor Ebay

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno,espero que al menos los zapatos te gusten y te vayan bien de talla,yo es que soy muy negada para las compras por internet..

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque venga por DHL las cosas tienen que pasar por aduana. Si no, los traficantes de droga usarían SEUR!! Smiley xd

    Hay que tener en cuenta que para ellos España sólo es uno más de los cientos de países en el mundo a los que distribuyen, y todos, del primero al último, tienen aduana cuando se recibe un pedido de un país con el que no tengan un acuerdo arancelario (por ejemplo, el caso de la Unión Europea). Del mismo modo que existe un impuesto que se llama IVA, y que todos conocemos y pagamos, lo que llega de fuera hay que pagarlo (de hecho, la mayor parte del importe arancelario es el IVA que no estás pagando al comprar fuera de España). Quejarse de las aduanas y echarle la culpa a la tienda es como si mañana yo voy al Carrefour y le monto un pollo a la cajera porque pretende cobrarme el IVA.

    Si ellos te han mandado el producto bien, no tienen culpa de nada. No me cansaré de repetir que, cuando alguien quiera comprar algo por internet, se informe primero.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Valladolid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver a mi me parece muy mal que al comprar el producto no te digan que tienes que pagar por :
    IVA-IMPORTACION
    GESTION DE DESPACHO
    Esto lo cobra DHL, no dice nada de aduanas, no estoy muy adecuada, siempre habia comprado a paginas de España,no se si estos dos detalles se refieran a aduana, pero yo pague 14 € por el envio,bien podrian informar sobre el gasto que puede generarse por aduana o las otras 2 razones que vienen en la factura de DHL.

    Para mi no es una pagina recomendable, pues aunque los zapatos son como los vi en la pagina , me gusten y me queden bien.

    ¿Que hubiera pasado si yo no contara con esos 38,95 €?, ni siquiera fueron 35, fueron 38,95, casi lo que me costaron los zapatos, me parece una responsabilidad por parte de la pagina no decirlo, que pasa si yo no tengo dinero ¿?
    No recojo el envio¿? lo devuelven ¿? que tal que lo necesitara urgentemente ¿? Te meten en un aprieto...

    Creo que hay otras paginas mejores, que el envio o la devolucion del paquete te sale gratis y que te informan de los gastos que pueden generarse y te dicen que no se hacen responsables, eso es lo que corresponde, la gente que ya ha comprado y que sabe que las cosas de china generan estos gastos bien ¿y los que no? y los que tienen el presupuesto ceñido como lo es mi caso, con esos casi 40 € bien pude comprarme el velo o yo que se.

    Yo solo deseo que quien decida comprar en esta pagina lo haga conciente de que tendra que pagar a mayores 30 o 40 pavos mas.

    Estoy satisfecha con el producto pero no con el no informarme

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me paso como a ti, me compre una manta con brochas de maquillaje por 20€ de pelo natural, pues resulta que entre aduanas e historias me han costado casi 50€, a veces lo barato sale caro.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, dichosa app!!! Decía q no sólo por ser esa tienda, has tenido mala suerte, espero q por lo menos los zapatos te gusten y te queden bien

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, eso te pasa en esa tienda y en todas en internet que compres que estén fuera! Corres el riesgo q te lo retengan en la aduana y te hagan pagar los impuestos, no sólo p

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de aduanas te pasa siempre cuando compras a china, eso si te pillan claro esta, aveces no te cobran aduanas sobre todo si lo compras para que te lo envien por correos, pero como lo compres con el transporte de otra empresa si que es mas comun que tengas que pagar aduanas.

    No creo que sea justo decir que no es recomendable por el tema de las aduanas ya que eso no es culpa suya, y como he dicho no siempre te las cobran. ¿Que no lo tienen muy bien explicado? Pues como en la mayoria de tiendas chinas....

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tube una temporada que pedia playeras y demas a una pag. china y si que una vez me lo retubieron en aduanas es algo a lo que te expones

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisar!!!y m enuda faena mas fea esta fatal que no lo digan ya que al final salen carissimos!!

    • Responder
  • X
    Novia Máster Septiembre 2013 Acoruña
    Xiomara! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que leer porque la verdad yo recuerdo haber leido lo de las aduanas en su pagina. pero lo tienen bastante escondido eso si!!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es q tendria q ponerlo, mi novio a veces a comprado en paginas web americanas de cosas de futbol y si le ponian los gastos de aduanas y demás, asi sabiendolo uno ya elige si quiere o no gastárselo!!!!

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es una faena pero todo lo que compres fuera de Europa pasa por aduana y si tienes mala suerte, te cobran un plus. Pero Alexis los zapatos te han gustado? Espero que si

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, lo siento mucho. Desde luego que siempre hay letra pequeña y es lo que dices: te tendrían que haber informado de todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración