Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Octubre 2021 Madrid

Jordania

Ana!, el 7 de Septiembre de 2021 a las 21:48 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12
Despues de mirar mil destinos y hacer unos cuantos post hoy hemos hecho la reserva de nuestro viaje a jordania todo incluido y pagado desde madrid. Excepto el tema del visado que me trae de cabeza... Tengo claro lo que cuesta y que se paga alli en el aeropuerto pero no tengo ni idea de si podemos pagar con euros o tenemos que hacer el cambio de moneda en españa no se si lo tenemos que llevar justo o te dan cambio o si se puede pagar con tarjeta! Por favor alguien que haya estado hace poco y nos pueda ayudar... Muchas gracias de antemano

12 Respuestas

Última actividad por Ana!, el 11 de Septiembre de 2021 a las 08:43
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa solo lo del jordan pass ese pero bueno he llamado a la embajada y me han dicho q se puede pagar en euros
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que destino más increíble habéis elegido!!!
    Yo estoy deseando volver!
    El visado no lo podéis hacer por Internet? Sino, lo pagaremos en efectivo, no suelen dejar pagar esos trámites con tarjeta. A qué zonas vais a ir??? Que emoción!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos una semana muchas gracias
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sq el viaje es organizado y vamos cn todas la excursiones ya pagadas por eso no lo cogimos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido, pero me planteé el viaje hace un tiempo. No se podía pagar con tarjeta según leí, y ¿os habéis planteado la jordan pass? Si la cogéis antes por internet, al mostrarlo donde el visado ya no hay que pagar visado porque lo incluye, incluye entrada a Petra y más sitios, pero solo con eso ya es rentable.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Te comparto algunos posts donde encontrarás más información y podrás conocer a más parejas Smiley smile

    Jordania septiembre

    Egipto/jordania

    ¿Cuántos días queréis ir?

    Un abrazo ❤️

    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es lo primmero y me han dicho que en dolares pero me parec una pasada
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es que preguntes en la agencia qué hacer. Ellos sabrán decirte. Qué viaje más bonito.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial gracias xq me estaba vooviendo loca
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no recuerdo que el visado me supusiera ningún conflicto por lo que imagino que lo pagué en euros. De hecho en la mayor parte de los viajes que he hecho estos últimos años en muchos ni he cambiado a la moneda local, he pagado en euros (te los admiten en todo el mundo) o con tarjeta.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sq claro como nos cambio tanto todo con el virus de las narices...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo estube hace 3 años... Es un destino genial! Si podéis dormid en el desierto! Y ir a ver el amanecer Y atardecer! Petra alucinante, y vale la pena subir al templo de más arriba! Y creo recordar que el visado lo puedes pagar con euros. Nosotros no.cambiamos de moneda hasta el día siguiente. Lo de tarjeta no lo tengo tan claro.
    Espero haberte ayudado.. 😁😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración