Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nagore
Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya

Jordania septiembre

Nagore, el 3 de Mayo de 2021 a las 13:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 13
Alguien tiene este destino en mente? Estoy súper embajonada con el viaje de novios a todo le saco un pero. Alguien que también le gustase hacer jordania?

13 Respuestas

Última actividad por Ana!, el 7 de Septiembre de 2021 a las 21:33
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo que mala suerte lo siento muchisimo! Pero seguro que va a ser genial ya veras recuperate q es lo mas importante y gracias por contestar
    • Responder
  • Nagore
    Novio Habitual Mayo 2022 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa no te puedo responder porque no tengo ni idea. Nosotros cogimos alfinal tanzania pero no hemos podido seguir con la boda adelante porque he enfermado . Al final la hacemos en abril del 22 . Asique a esperar . Pasarlo muy bien
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien hemos elegido jordania, nos vamos en octubre sabes como va l9 del visado? Se puede pagar en euros o hay que llevarlo en dolares? Vamos con todo pagado desde aqui excepto el visado y bueno tenemos que hacer los formularios y las pcr... Que no sabemos si hay q llevarlo impreso o en el mvl vale? Ais cuantas dudass... Que tal vuestro viaje?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2021 Lugo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te escribo porque yo también estaba súper off y por casualidades hemos decidido ir a Jordania. Salimos el 23 de agosto par allí! Haremos una ruta en coche, estaremos en un hotel del Mar muerto, dormiremos en el desierto en una habitación globo para ver las estrellas, haremos ruta en jeep, iremos a Petra.. nosotros tenemos las 2 vacunas y aún así es obligatoria PCR para entrar en el país, por lo que creo que es un destino seguro. Eso sí, contratamos un seguro médico y de viaje, por si acaso. No te desilusiones y anímate!! 🤗
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nagore!

Te comparto algunos posts con información sobre este destino Smiley smile

Jordania + maldivas

Luna de miel en jordania

También puedes preguntar a las agencias de tu zona 👇

Agencias de viajes de novios en Vizcaya

¡Un abrazo!

• Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos en marzo de 2020, y fue de los primeros países en cerrar la entrada a extranjeros, por lo que nos recomendaron no ir y cambiamos destino.
    No sé cómo estará la cosa ahora pero desde luego que es un viajazo, tenemos muchas ganas de poder ir...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jordania es nuestro destino, si la pandemia nos los permite! Tenemos ya el viaje organizado, una ruta por libre en coche, y todo lo que hemos mirado y tal nos está encantando, petra, el desiesto, aqaba para hacer buceo etc etc... Nosotros vamos a primeros de diciembre, pero por lo que he leido en septiembre aunque hace calor es soportable

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace unos años, con mi padre, le regalé un viaje a Egipto y Jordania.
    Petra es increíble y fui en esas fechas y hacía bastante calor pero era soportable.
    El desierto de Wadi Rum está muy chulo también. Y el Mar Muerto es una experiencia diferente. El resto del país está bien pero ya no me llamó mucho la atención. Pero solo por Petra merece la pena! Es una pasada, da para 1 día entero. Y merece la pena subir al Monasterio en la montaña, es casi tan chulo como El Tesoro.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un viaje estupendo y si te gusta... Adelante!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros planearemos el viaje de novios después de casarnos para ver donde podemos ir e ir más tranquilos, pero a mí Jordania me parece muy buen destino, algún día de hecho me gustaría visitarlo 😍.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llama muchísimo la atención, pero si es cierto que para este viaje no lo hemos planteado, tiene que ser un destino magnífico sin duda, infórmate sobre restricciones, cultura, turismo, y si te convence sin duda, adelante. No te lo pienses! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es una pasada de destino. El viaje de novios es algo que solamente vas a hacer una vez en tu vida y elegir un destino al que quizás no habrías ido jamás es una buena elección. Yo soy profe y a veces tengo alumnos de otras nacionalidades. Uno de ellos hizo un trabajo sobre Jordania, porque era de allí y aprendí mucho de la cultura y de las cosas que hay por ver. Si te animas, ya nos contarás qué tal la experiencia.

• Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es un destino que me llaman mucho la atención, aunque para luna de miel en principio no nos lo planteamos, pero tiene que ser espectacular 👌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración