Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Septiembre 2025 Vizcaya

Jordania, Japón, Sri Lanka y Maldivas (1 mes)

Sara, el 19 de Marzo de 2025 a las 15:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Hola comunidad ☺️
Tenemos un mes de luna de miel en octubre y estamos valorando hacer un megamix que incluya Jordania (1 semana), Japón (2 semanas), Sri Lanka (1 semana) y 3 noches en Maldivas.

¿Cómo lo veis?
Gracias a tod@s

10 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 24 de Marzo de 2025 a las 08:44
  • Paloma
    Novia Curiosa Abril 2022 Valencia
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una súper luna de miel, yo te diría que adelante. Japón me encantaría visitarlo y a Sri Lanka me fui en mi luna de miel… volví enamorada. Si quieres visitar Sri Lanka con la mejor agencia local del país, yo puedo ayudarte, me organizaron mi luna de miel y fue 🔝
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Experta Abril 2025 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow !!! que super lun a de miel !

Pero si que es cierto que son muchos dias y muchas horas en avión.

Nosotros vamos a Sri Lanka y Maldivas y ya perdemos dos dias, uno de ida y otro de vuelta.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guau que súper luna de miel, yo lo veo demasiado tiempo, pero si estáis convencidos ¡adelante!

• Responder
  • Sara
    Novia Principiante Septiembre 2025 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 Estábamos pensando, quizás, en quitar Jordania. De esa manera, haríamos Japón en dos semanas, Sri Lanka en 9 días y 5 días en Maldivas
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece demasiada paliza para después de la boda, yo como mucho cogería dos países. Para menos tiempo Sri Lanka y Maldivas (max 15 días) y si queréis un poco más Japón y Maldivas. Japón podéis estar el tiempo que queráis que hay mil cosas que ver, y creo que ya que te das la paliza de ir mejor aprovechar y verlo bien. Y yo añadiría algún día más a Maldivas, que también es pesado ir y hacer la movida del avión y el barquito para sólo 3 días.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo opino igual.... elegiría dos destinos relativamente cercanos entre sí y repartiría el viaje entre ambos, de forma que no perdáis mucho en traslados y podáis aprovechar al máximo todo!

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los destinos me parecen espectaculares pero me echaría para atrás invertir tantas horas de vuelo. Yo le centraría en un par de destinos y los disfrutaria a fondo y sin tanto vuelo.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii tal vez esa es la mejor opción!!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Virginia al final con viajes y todo se pierde tiempo e igual no se pueden disfrutar al máximo los otros destinos. Yo elegiría dos como máximo y los exportaría más
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay un dicho que dice aprendiz de todo maestro de nada, yo no metería 4 países y menos con tantas horas de vuelo entre uno y otro.

Japón está bien 2-3 semanas, Sri Lanka lo veo corto una semana, Maldivas no tiene nada pero ¿vale la pena el viaje para solo 3 días? Jordania es muy bonito pero está muy apartado del resto de países. Yo me centraría en 1 país o como mucho 1 país y un par de días en un país vecino.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración