Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia

Josefina Huertas (torrent)

Celia, el 20 de Septiembre de 2014 a las 21:48 Publicado en el Grupo Valencia 0 17
Hoy he estado probandome vestidos en Josefina Huerta (torrent) y el trato a sido deplorable, me habrán probado así como 30 vestidos, todos los que han querido (aun diciéndoles que ese estilo, corte o tela no me gustaba) y los tres que he elegido yo, no me los han querido probar.
Luego he tenido que soportar frases de la guisa como: pues este vestido vale dos mil y pico euros y con los arreglos ya ni te cuento; venís aquí creyendos diseñadoras y no sabéis de costura; yo soy estilista personal y te digo que tipo sirena no te queda bien o mal meter unas compañeras de otras. En fin, me esperaba mucho de esta tienda y he salido muy decepcionada.
Espero que a vosotras os haya ido mucho mejor que a mi.

17 Respuestas

Última actividad por Celia, el 12 de Octubre de 2014 a las 22:26
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les pedí un vestido enseñándoles foto y me dijeron que no lo tenían porque las clientas podrían cortarses con las piedrecitas que llevaba cosidas....
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia yo finalmente me lo compre en Jucami también y son encantadores, menuda diferencia de trato, supieron comprenderme en todo momento!
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2015 Valencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui este sabado y la verdad es que a mi me atendieron estupendamente. La chica fue encantadora conmigo y con mi madre! Conozco a mucha gente que se han comprado aqui el vestido y nadie me ha dicho que fuesen desagradables pero si es cierto que puedes dar con alguien como tu dices. Es una pena porque tienen vestidos muy bonitos y muy buenos precios.
    • Responder
  • 3
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuu...mi experiencia ha sido totalmente diferente y la de todo el mundo que conozco también. Fíjate que me dio hasta pena no comprarme ahi el vestido...
    Lo siento, malas experiencias y malos dias los tiene cualquiera! !!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2015 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien fuí a Jh de torrente a probarme por primera vez el vestido de mi boda, me trataron muy bien, pero es verdad que me agobiaron muchova la hora de la reserva y compra del vestido... era el primer vestido que me probaba!!!! . al final me marché de alli, y fuí a una tienda recomendada de toda la vida de Torrente... se llama Jucami... la señora encantadora, sabe escuchar y me compre el vestido en mi primer dia de búsqueda jijijij

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en la tienda de torrente y el trato fue de 10, mi hermana tb se lo ha comprado allí y más de lo mismo, a mi me atendió una de las hijas y el trato fue estupendo, sólo tengo buenas palabras para la tienda de Torrente
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo te apoyo porque depende de quien te atienda. Las hijas de Josefina Huerta fatal. Se creen las que mas saben del mundo de moda. Tienen poco tacto y además una venda exageradamente agresiva con presiones y prisas. Yo pregunté por un vestido que ellas no tenian y me contestaron: pues si nosotras no lo tenemos es porque algun fallo tiene ese vestido, nosotras solo tenemos los más bonitos.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Valencia
    Mariavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo fui este sábado también a l tienda de torrente y genial, me empezaron a sacar los q le dije x catalogo y me saco dos que tienen de ellos y uno de ellos fue el q elegí, me estaba perfecto! Y acertaron, me deje aconsejar y salí encanta xq ese era mi vestido, no era lo q tenia en mente y genial! Q pena q no dieras con una chica como la q me atendió a mi! Suerte!
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya, siento que hayas tenido una mala experiencia. Yo estuve en las dos tiendas de JH, la de Torrent y la de Valencia, y en las dos, el trato fue genial. Al final, encontré mi vestido en la tienda de C/ Colón. Mañana tengo la útlima prueba, y la semana que viene ya recojo mi precioso vestido. Yo no puedo estar más encantada con esa tienda. En fin, suerte en la búsqueda de vestido.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Valencia y muy bien. Mi suegra fue a Torrente y también muy bien. Si te gusta algún vestido de allí ves al de Valencia y si no te convence pues ya cambia. Por probar ;-)
    Suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2015 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como las otras chicas, he ido al de Valencia y me han tratado genial, este jueves vuelvo a ir y las chicas por teléfono también un encanto, además fui a ellas por recomendación de una amiga que sí se lo compró en Torrent, me sabe mal que hayas tenido que pasar por esa experiencia pero si no estás convencida, busca otra tienda.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo muevo al grupo de valencia mejor

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mu tamb!!! Normalmente me atiende maria y genial pero la ultima vez no estaba maria y me atendieron igual de bien! No entiendo lo q dices del sirena (meter unas compañeras de otras). Mi experiencia fue todo lo contrario! En ningun sitio me probaban direna q yo queria y ellos acertaron de pleno! Siento q salgas cn tan mal sabor de boca. Yo miraria en lo q antes era aire q son muy majos! Suerte
    • Responder
  • Loly
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Loly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves a galerias londres.. valencia capital !! Yo me lo e comprado alli... y el trato estupendo...!!! muchos vestidos!! y tienes (por si quieres) algunos outlet!! Smiley laugh

    Por cierto, yo fui a josefina huerta del centro de valencia, y me atendieron estupendamente tambien!!

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé quién te habrá atendido pero a mi en Torrente me atendieron genial cuando fuí a encargar el que será mi vestido
    • Responder
  • -
    Súper Novia Mayo 2015 Castellón
    -M&e- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en Josefina Huerta de Valencia y salí encantadisima. Le dijje los modelos que me habían gustado y el tipo de modelo que me gustaba y el que no, la mujer lo entendió y saco solo lo que me gustaba; entre ellos esta mi vestido. Yo puedo decir que el trasto ha sido inmejorable.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celia siento q haya ido mal. Ya veras q en las siguientes tiendas mejorara!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración