Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novio Novato Agosto 2024 Barcelona

Joyas antiguas, sí o no?

Iker, el 27 de Enero de 2025 a las 20:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5

Hola a tod@s, dentro de poco mi hermana menor se casa, yo seré el padrino por el fallecimiento de mi padre, y una de sus últimas voluntades siempre fue que ambos lleváramos joyería antigua, concretamente unas piezas que ya han pasado de generación en generación en casa, de un estilo similar al de (y sin ánimo de hacer publicidad) https://antiguedadespasquin.com/joieria/ cómo creéis que puedo conjuntar mejor un tipo de joyería más vintage? las opciones son claras, colores azulados o talvez más grisáceos

Editado por Bodas.net

5 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 31 de Enero de 2025 a las 19:23
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mejor verlo todo
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iker!!! lo que dicen las chicas, yo si tienes alguna imagen de ellas para poder verlas y ayudarte mejor sería mucho más fácil....
    • Responder
  • María
    Embajador@ Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me vuelven loca las joyas antiguas que pasan de generación en generación en una familia y que tienen una historia, en mi caso es posible que lleve unos pendientes precisamente con esta historia. No me parece algo complicado la combinación de ese tipo de joyas siempre que el resto del conjunto sea sencillo y elegante, respetando la gana de color y poco más, no abusar de accesorios ya que visten mucho y es una forma de que también destaquen.
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iker!! Pues depende del color que sean las joyas, si son plateadas normalmente pegan más con tonos fríos con una base azulada y si son doradas con tonos cálidos que tengan una base más amarilla. Si quieres pasa foto de las joyas y te buscamos algo que les pueda ir bien o te ayudamos a decidir si ya tienes opciones.
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no se si lo entiendo bien. Si tenéis las piezas que han pasado de generación en generación no son esas las que se van a usar? No tienes imágenes de las joyas que hay para poder verlas mejor y poder decirte como conjuntarlas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Laura
    Laura Me caso en Agosto de 2025 Córdoba

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa