Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Curiosa Julio 2013 Palencia
Druka, el 18 de Octubre de 2012 a las 23:07

Publicado en el Grupo Valladolid 107

Hola chicas, habeis oido hablar de Joyaval? El otro dia nos pasamos por alli y estuvimos viendo sus trabajos. La verdad es que nos parecieron muy interesantes y muy bien de precio. Habeis comprado alli? Lo conoceis? Son de calidad? Un saludo y gracias.
Hola chicas, habeis oido hablar de Joyaval? El otro dia nos pasamos por alli y estuvimos viendo sus trabajos. La verdad es que nos parecieron muy interesantes y muy bien de precio. Habeis comprado alli? Lo conoceis? Son de calidad? Un saludo y gracias.

107 Respuestas

  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estilo de alianza

    Hola chicas!estoy leyendo este debate porque nosotros el miércoles tenemos cita para ir a ver aquí las alianzas,ya que en la feria de boda nos dieron un descuento de 100€ y me encantaron sus diseños y me parecieron muy profesionales...además yo tengo las alianzas de mis abuelos que siempre quisieron que cuando me casara las deshiciera y nos hiciéramos las alianzas,además uno de los anillos lleva un brillantito y quiero ponérmelo en mi alianza y estoy leyendo que en tu caso no os cobraron nada por llevar el oro?jo qué chollo no?a ver sí me pasa a mi lo mismo...yo el diseño q quiero es como el típico anillo de bulgari que la frase está escrita por fuera y poner esta frase:tantas vidas,tantos mundos y coincidir...ya subiré foto cuando los tenga,a ver sí nos entra la frase entera!!!

    queremos poner el texto en este estilo

    no se porque me sale la foto arriba,pero es esa...

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve en Valladolid la semana antes de Semana Santa y pedi hora para pedir las alianzas, ya tenia Angel las medidas y todo guardadas de cuando las miramos en Septiembre, asi que genial, ya estan encargadas... como sabe que no vivo alli me las queria hacer para antes de irme, pero le dije que como la boda es en Septiembre y en Junio tenemos que ir a la prueba de menu pues que ya las recogemos en esa fecha. En principio pedimos las clasicas, sin dibujo ni nada, pero como eso te lo hace en un momento si quieres algo pues no problem!... Ademas al dia siguiente de pedir la cita me llego un mensaje de que si cogiamos las alianzas me regalaban los pendientes... ya unas semanas antes lo habian hecho con reloj de temporada o te daban el cheque por el mismo importe que el reloj, y como en ese momento no tenia tiempo de mirar pendientes me dijo que cuando fuera en Junio que mirase lo que quisiera, yo le dire que si puede ser en pulsera o algo porque no se si los pendientes me los dejara una amiga mia... y asi por lo menos me ahorrare un poco...

    Asi que estoy super contenta!!! Y pasan los dias a una velocidad....

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que cuando las tengas subas fotos!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que han colaborado mis padres y los de mi chico y luego ya cosas que teniamos nosotros que sabiamos y sabian que no se iba a poner o se habian encontrado Smiley smile

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin 40 gramos!! yo creo que no tengo tantisimo, os ha venido bien porque os habeis ahorrado un pastizal, que esta el oro por las nubes.

    Yo en 2 meses los encargaré, ya os enseñare como son.

    Y a ti Monica enhorabuena porque has tenido muy buen gusto, porque son preciosos!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira nos dieron la factura de los anillos y estan alorados en 700 € y llevamos unos 40 g de oro creo, por eso cubrimos todo, creo qeu si no hubieramos tenido ese oro no hubieramos elegido esos por mucho que nos gustaran, aunque si hubieramos elegido otros en esta joyeria, Si no utilizas cosas de oro pues las aprovexas y un gastillo que te quitas y te ayuda un poco a pagarles

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cubristeis el precio total?? jolin que bien no??... a vosotros cuantos os pedian por estos anillos si no hubierais llevado vosotros el oro??... a nosotros creo que eran unos 550 euros y estoy pensando tambien en llevar algunas cosas que tengo que no utilizo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas si! llevamos el oro que teniamos sin utilizar y que estaba roto no tuvimos que pagar nada a mayores, con el oro que teniamos cubrimos el precio de los anillos.Muchas gracias!

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulos Monica, ya te las dieron?, yo como vivo fuera aun no he podido ir pero espero poder ir en la semana de semana santa y hacer ya en el encargo.

    Al final llevaste tu parte del oro como comentaste??

    Y enhorabuena por la eleccion, son preciosos!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2012 Valladolid
    Chic007 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien compramos las alianzas alli!!! Te atienden fenomenal, te explican todo perfectamente y se ajustan a tu presupuesto. Tambien compré allí los pendientes para la boda y mi marido me regaló otro par que le encantaron. Angel es muy buen joyero y sabe lo que hace. Totalmente recomendable. Eso si, pedid cita previa.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo una fotito para que veais las alianzas, que ya las tenemos en casa!

    Alianzas

    • Responder
  • Betty
    Novia Principiante Julio 2013 Valladolid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! y suerte con los preparativos!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pedimos cita un viernes para un martes tarde, q era cuando nos venía bien, asiq cuando sepas que vas a venir, llámalos una semana antes o así... por si acaso tuviesen más jaleo...

    Nos comentaron que ahora están más libres, pero a partir de enero o así ya no paran...

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros fuimos a pasar unos dias a Valladolid y fuimos por la mañana sin cita porque no sabiamos que habia que concertarla, la mujer nos dijo que nos tenia que dar hora y para esa misma tarde nos dio cita... yo creo que mejor les llames a ellos y les preguntes y ya te indicaran...

    • Responder
  • Betty
    Novia Principiante Julio 2013 Valladolid
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo también queria ir a mirar alli las alianzas, me podeis decir con cuanto tiempo hay que llamar para reservar cita?? ya que yo vivo fuera de Valladolid. Gracias chicas!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido me compró allí la sortija de pedida, y me habló muy bien de él. Compramos allí las alianzas y quedamos tan encantados con todo y con su trato que decidí hacerme allí los pendientes de la boda a juego con el anillo de pedida, y fueron una pasada!

    estamos encantados, ya lo consideramos el joyero de la familia jeje, mi suegra se hizo alli los pendientes de madrina tambien

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! ya os dije que subiria las fotos de las Arras que nos regalaron los de Joyaval, es un bonito detalle que tienen con las parejas que se interesan por las alinzas que tienen, os dire que nosotros fuimos con mi madre y la limpiaron el anillo de casada en el momento y bueno nos enseño como lo hacia y todo! ha quedado como nuevo!

    Y aqui estan las fotos :

    Arras

    Arra2

    Arra personalizada

    Pues estas son, espero que os gusten

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Okiiiii! en cuento pueda subo la fotito!!

    • Responder
  • Sara83
    Novia Experta Septiembre 2013 Valladolid
    Sara83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon foto de las arras por fa!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! hoy he estado en la joyeria! hemos salido mi chico y yo encantados! nos ha gustdo muchisimo su forma de trabaja, la amabilidad, y sobre todo las alianzas, no hemos decidido nada xque nos ha enseñado unos anillos de oro blanco y oro rojo/rosa y no teniamos pensado que fueran asi pero nos han encantado y preferimos estar seguros de cogerles antes de decidir nada, pero que no tardaremos en ir jajaja, aunque las cojamos en oro amarillo y oro blanco las cogeremos alli, menos mal que hemos ido! estamos contentisimos!! gracias chicas por aconsejarme! Ademas nos han regalado las arras! son preciosas!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que nos dijo, dependiendo de la cantidad de oro que llevaras y lo que pesara pues lo utilizaba para hacerlas alianzas, si xejemplo las tuyas pesan 4g y llevas 2g eso que no te tienen qe poner ellos a mayores y ese dinero que te ahorras, nos lo dijo asi. Voy el jueves y llevare cosillas que tengo, pendientes que no tengo la pareja, alguna pulserita rota que no me ponga o los enganches de collares que tengo de oro de mis padres que me lo dan para ver que nos dice! esperemos que en otro lado no nos dieran gato por liebre y pensemos que era oro y no lo sea jajaj

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Os han dicho que podeis llevar cosillas de oro que tengais en casa? .. pues eso esta muy bien, pues yo tengo alguna cosilla que podia aprovechar para que nos saliera algo mas barato... si al final les llevas algo tuyo ya nos diras si baja mucho el precio del precio original de los anillos!

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada wapa!! para eso estamos!! jeje

    • Responder
  • Sara83
    Novia Experta Septiembre 2013 Valladolid
    Sara83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias wapa!! Pues anoto para ir la próxima vez que vayamos a Valladolid. Que ademas te regalan las arras!!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo x la calle guarderia tengo que pasar por el tunel y en la 2º plazita ahi esta la joyeria! he ido esta mañana al final , jajaaj y me han dado cita para el jueves por la tarde, me han dicho nos daran las arras y que minimo una horita mirando anillos estaremos! y si queremos llevar cosillas de oro que tengamos en casa que no utilicemos,podemos llevarles , asi nos sale un pokito mas baratito.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2013 Palencia
    Druka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara, está en la Plaza de los Ferroviarios, al lado del arco de ladrillo ;-)
    • Responder
  • Sara83
    Novia Experta Septiembre 2013 Valladolid
    Sara83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dónde está esto de Joyaval??? Que tengo que ir mirando.. y por mirar no cobran..jejeje

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dieron las arras el dia que pedimos cita para preguntar precios de las alianzas, mientras nos explicaba Angel el tipo de alianzas y demas, la chica que tienen trabajando alli nos las hizo, aunque no hemos comprado aun los anillos ellos nos los dieron de todas formas. Y estan chulas!

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2013 Palencia
    Druka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestra ayuda! ;-)
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Te paso el debate de una novia que se los compró allí!! Espero que te sea de ayuda!

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/alianzas--t23255

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a nosotros nos dieron una tarjeta pero no sabia que por ir a y llevarla te daban las arras!! tendre qe pasarme entonces no?jaaj

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Agosto 2013 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les conocimos en la feria de boda de Valladolid y la verdad que el trato fue impecable. La chica que no atendió fue muy profesional...

    Nosotros las alianzas las queremos de oro blanco y con un brillantín la mía, y pedían unos 500e por alianza. Comparando con otras joyerías, son bastante más baratas, ya que por el mismo modelo aprox nos pedían hasta 800e por alianza.

    Lo que nos convención también es que son sus propios fabricantes, es decir, el precio no varía ya que no hay intermediarios. Ellos las hacen y las venden. Además en la feria nos hicimos una tarjeta Vip con la que nos hacían un 10% (creo) sobre el precio inicial y nos regalaban el grabado y el mantenimiento de por vida, tanto si hay que darle un baño de rodio como si hay que hacer el anillo más grande o más chico...

    A nuestro parecer, es el mejor sitio. Cuando las cojamos iremos allí fijo. Además solo por ir a visitarlos con un papel que nos dieron en la feria, nos regalan las arras de plata grabadas con nuestros nombres y la fecha de nuestra boda. Qué más se puede pedir??!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración