Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Curiosa Julio 2013 Palencia
Druka, el 18 de Octubre de 2012 a las 23:07

Publicado en el Grupo Valladolid 107

Hola chicas, habeis oido hablar de Joyaval? El otro dia nos pasamos por alli y estuvimos viendo sus trabajos. La verdad es que nos parecieron muy interesantes y muy bien de precio. Habeis comprado alli? Lo conoceis? Son de calidad? Un saludo y gracias.
Hola chicas, habeis oido hablar de Joyaval? El otro dia nos pasamos por alli y estuvimos viendo sus trabajos. La verdad es que nos parecieron muy interesantes y muy bien de precio. Habeis comprado alli? Lo conoceis? Son de calidad? Un saludo y gracias.

107 Respuestas

  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! que tal??

    Yo me case en agosto de este año, y las alianzas las compramos en Joyaval.

    Miramos en algunas joyerias más, y los precios en la mayoría eran más o menos parecidos, aunque si encontramos más baratas, pero nos decidimos a cogerla en Joyaval por las garantías que también nos ofrecía.

    De hecho, yo luego me compre mis pendientes y pulsera alli tambien, y un reloj de bolsillo que le regale a mi padre, y puedo decir que no tenemos queja ninguna, no pudimos elegir mejor, la verdad.

    Tanto Ángel como su mujer, y la chica que está ayudandoles en la joyeria (que ahora no recuerdo el nombre) son super majos y muy amables.

    Así que yo por mi parte, os lo recomiendo 100%

    Espero que os haya servido mi opinion!! jeje

    un besito a todas

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zamorano, le hizo las fotos de la boda a unos primos y nos encanto su trabajo, tanto la preboda como la boda, la verdad es que nuestra boda es muy clasica, por la iglesia y la cena en el hotel Conde Ansurez, todo muy clasico como puedes ver, aunqe somos jovencitos pero...

    Nosotros para las alianzas las cogeremos sobre mayo, nos casamos en JuLIO pero es xque estoy a dieta y me puede adelgazar el dedo y ya las quiero perdir justo para la boda, para no tener qe cambiarlas ni nada.

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No Monica, soy de Valladolid, vivo en Tarragona y me caso en Toro porque mi familia materna es de alli y no me imaginaba casandome en otro sitio.

    Asi que el fotografo de Toro, a quien habeis cogido a Zamorano o a Cabero??, yo estuve mirando los dos pero al final me quede con el primero fotografo que mire en Valladolid, Javier Padilla Fotografos, son geniales y hacen unas fotos y unos albumes que quitan el hipo!!!

    Tanto Zamorano como Cabero son muy buenos lo unico que las fotos que me enseñaron eran mas clasicas y nosotros que nos casamos por lo civil queremos algo mas moderno y desenfadado, como somos nosotros.

    Cuando tenga las alianzas ya os las enseñaré y las fotos por supuesto tambien, aunque hasta Septiembre vere antes las vuestras,jejejeSmiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podeis mirar en alguna joyeria mas pero si os dan todas esas comodidades en plan que si tienes algun problema y tal las puedes llevar de por vida eso es un lujazo, y mira si te entra en el precio hacerlas un dibujito o algo pues asi sabeis qe van a ser unicas y que nadie mas le va a llevar cmo vosotros, he oido que ahora esta de moda poner la huella del dedo en el anillo de tu pareja,en la part interior , no se si lo habeis visto, ami por ejemplo no me va pero se de gente qe les ha gstado muchisimo!

    Xcierto Nosi eres de Zamora??? de Toro es mi fotografo!! xD

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Monica:

    Nosotros mirando nos salia cada una x 300 y pico casi 400, y otras hasta 600 cada una, dependia de el peso del anillo, nosotros vamos a escoger unas de 9kilates qe no tienen nada qe nevidiar a la de 18 y son monisimas!! no se nota nada que es de menos peso, brillan muchisimo y nos dan garantia de 2 años.nos cuestan 200 las 2, tambien puede depender del precio el numero que utiliceis de anillo, el de mi chico y el mio es un 21 y un 17 si es mas pequeño el numero cuesta menos xqe tiene menos cantidad de oro. Las lisas nos dijeron que suelen salir mas baratSas qe las combinadas , las nuestras son combinadas

    Si, las nuestras eran lisas y salian por 550, yo me acuerdo que numeros eran, lo que si me acuerdo es que casi no tenia anillos del tamaño del dedo de mi futuro.. porque tienes una manazas!! jajajaja... se que nos tomo medida y lo apunto alli para tenerlo por si nos decidiamos a ir, a mi me suena que la mia era un 19 o asi, aunque tampoco me hagas mucho caso. Si no recuerdo mal nos dijo que eran de 18 kilates pero que al ser orfebre y venderlo el directamente no se encarecia el precio como si lo compraramos en otra tienda donde se tendrian que quedar una ganancia por la venta...

    Druka, tu te acuerdas si os dijo tambien que eran de 18 kilates??, recuerdo que nos dijo lo que pesaba cada una y creo que eran 10-11 gramos cada una...

    La verdad que aunque sean de menos kilates no importa mientras te gusten ya que son iguales a la vista y sepas que son asi, lo malo es que te vendan algo inferior por algo superior y pagues por algo que en realidad no lo vale.

    En esta teniamos de por vida y gratis el pulido de los anillos, si queriamos hacerle algun labrado despues tambien, si teniamos que hacerlos mas pequeños o mas grandes. Nosotros ibamos con la idea de lisas pero por el mismo precio ( porque son de un color solo ) creo que haremos un dibujo sencillo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros mirando nos salia cada una x 300 y pico casi 400, y otras hasta 600 cada una, dependia de el peso del anillo, nosotros vamos a escoger unas de 9kilates qe no tienen nada qe nevidiar a la de 18 y son monisimas!! no se nota nada que es de menos peso, brillan muchisimo y nos dan garantia de 2 años.nos cuestan 200 las 2, tambien puede depender del precio el numero que utiliceis de anillo, el de mi chico y el mio es un 21 y un 17 si es mas pequeño el numero cuesta menos xqe tiene menos cantidad de oro. Las lisas nos dijeron que suelen salir mas baratas qe las combinadas , las nuestras son combinadas

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y porque precio os salieron a vosotros Monica?? y son la alianza clasica o son de las que llevan mas de un color, o piedrecita...

    A nosotros tambien nos inspiro confianza, pero esto de no entender.... a lo mejor nos meten gato por liebre y nosotros tan felices. A nosotros nos pidieron 550 por las dos y la verdad es que pesaban y las otras que vi en la otra joyeria daba la sensacion de huecas, del color ya no me pude notar nada porque aunque fue en la misma tarde no note diferencia en eso...

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2013 Palencia
    Druka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas supuestamente eran de 18 kilates, pero a lo mejor las que nos enseñaba eran de mentirijillas, no lo se, porque en alguna joyeria nos ha pasado.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! puede qe fuera por que son de 9kilates en vez de 18¿ si que se nota en el peso.

    Nosotros la hemos mirado en el pueblo de mi chico y nos enseño unas de 9 otras de 18 i se notaba, pero no perdia calidad ni en el color ni nada.

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2013 Palencia
    Druka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola, Sinceramente era el primer sitio que mirabamos y como tu dices, parecian super comodas. Hemos mirado en otras joyerias y son bastante mas caras, pero parece que tienen otro color, por eso no sabemos si son de calidad o un poco inferiores, no lo se. Seguramente las cojamos alli porque el chico nos inspiro confianza. Esperemos que no nos den gato por liebre, jeje. De todas formas seguiremos mirando.
    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa

    Nosotros pasamos en agosto por alli y la verdad que nos gusto mucho lo que nos enseño, nosotros buscamos alianzas de oro amarillo clasicas, aunque nos dijo que le podia hacer algun dibujillo y que todo era el mismo precio. Supongo que te explicaria el tema del corte de la alianza, que si es media caña y demas, nosotros como no entendemos mucho de este tema quedamos maravillados por los que nos conto y por los precios que nos dio ya que segun estan ahora los precios no los vimos "muy" caros.

    Pero despues he visto por aqui chicas en el foro de otras ciudades y han comprado tambien alianzas mas o menos por los mismos precios, lo que no se si son clasicas, labradas, de oro amarillo... etc o que y ya estamos indecisos si los precios que nos dio tambien los podemos encontrar en otros sitios.

    Tu has mirado en mas sitios?... nosotros miramos un poco por encima segun ibamos al centro en alguna joyeria que nos encontrabamos por el camino y los precios eran parecidos pero eran sencillas, de media caña y parecia que pesaban menos... yo le pregunte a una de las joyeras que cuanto pesaba y de cuantos kilates era y me contesto que no sabia cuanto pesaba, que se los mandaban asi de fabrica... asi que no nos convencio nada.

    Tu que opinas?? tambien tienes dudas como nosotros??

    Un saludo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración