Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Curiosa Julio 2013 Palencia
Druka, el 18 de Octubre de 2012 a las 23:07

Publicado en el Grupo Valladolid 107

Hola chicas, habeis oido hablar de Joyaval? El otro dia nos pasamos por alli y estuvimos viendo sus trabajos. La verdad es que nos parecieron muy interesantes y muy bien de precio. Habeis comprado alli? Lo conoceis? Son de calidad? Un saludo y gracias.
Hola chicas, habeis oido hablar de Joyaval? El otro dia nos pasamos por alli y estuvimos viendo sus trabajos. La verdad es que nos parecieron muy interesantes y muy bien de precio. Habeis comprado alli? Lo conoceis? Son de calidad? Un saludo y gracias.

107 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Alguna me puede decir qué precio pueden tener 2 alianzas de oro blanco allí?
    No tenemos dedos gordos el mío es un 13 y el de él un 20
    He visto cosas en su web y hay muchas que me gustan!!!
    Gracias
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Julio 2014 Valladolid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como van a regalar las arras sin más!! Y eso que comentais de llevar oro ...no esta mal pero veo que no es tan facil no? Madre que jaleo...una ayudita por favor...
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!la verdad q estamos encantados con el resultado,ya veras que bonitas son las tuyas tambien!!!!

    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto también nos regalaron las arras aunq no personalizadas
    • Responder
  • Mery Db
    Novia Habitual Mayo 2014 Lugo
    Mery Db ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las compramos en Joyaval pero en Madrid y estamos muy contentos con el trato

    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zamora
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros las hemos comprado en joyería rincón, tienen mucha variedad y la atención genial, está en la plaza circular, totalmente recomendable!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Junio 2014 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin pues esque yo habia oido hablar muy bien, pero ya lo que me dices me tira un poco para atrás.... yo voy a ir pero para comparar tambien, si veo que se pasan de precio... ahi se quedan.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te cuento mi experiencia. Fuimos allí por las buenas recomendaciones del foro.

    Para empezar nos atendieron regulín, parecía estar más pendiente de captar nuevos clientes.

    Nosotros queremos las alianzas clásicas y más o menos el total de peso del oro con nuestras medidas son 8,5 gramos. Nos calcula el precio por el que saldrían: 595 (70€/gramo). Como te dan el supuesto descuento en la feria de boda nos dice que se quedan en 495€. Yo llevé alguna pulsera y anillo de oro de cuando era pequeña para fundirlo y en total son 15,4 gramos lo que yo llevaba. A mí la lógica me daba que si te llevo 15,4g. y me dices que necesitas 8,5g. cojas esa cantidad de oro de lo que yo llevo. Bueno, pues nos dice que ellos no tienen licencia de "compro oro" pero que si le doy los 15,4g. me hace un descuento de 355€ y que las alianzas se nos quedan fenomenal: en 140€. Le decimos que nos lo vamos a pensar y vamos a ver otras joyerías.

    Bueno, pues empecemos por María Cantalapiedra: alianzas clásicas con 8,5g. de oro (siempre hablo de 18k) por 420€.

    En la Joyería Rincón de la Circular: misma historia, 415€. Si llevamos el oro nos coge SOLO lo que necesita, 8,5g y nos cobra la mano de obra, que serían 150€ las dos alianzas.

    En otra de la calle Angustias, que no recuerdo el nombre: 400€ y si llevamos los 8,5g. de oro sólo nos cobra la mano de obra y que si queremos podemos vender el resto de oro restante y no cobrarnos mano de obra e incluso devolvernos si sobra.

    Esta es nuestra experiencia. Obviamente no vamos a coger las alianzas en Joyaval. Yo aconsejo mirar en otros sitios y comparar si merece la pena. Es cierto que Joyaval te ofrece garantía de por vida, pero para unas alianzas clásicas...

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya bonitas os quedaron! A mi me las dan esta semana, o eso me dijeron, porque en principio eran 20 dias y ha pasado alguno mas (me imagino que navidades tuvo algo que ver).

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Junio 2014 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas !!! queria preguntaros que opinais de joyaval, tenemos pensado pasarnos la semana que viene, y me gustaria saber las que os habeis comprado alli las alianzas si es verdad que hay diferencia de precio con otras joyerias, en la feria me dijeron que ellos eran mas aconomicos porque eran fabricantes, pero no se que de cierto habrá en esto, a ver si me podeis contar un poquito ! graciassss

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenemos nuestras alianzas de joyaval!!!
    No se aprecia bien el texto, pero han quedado preciosas... Estamos encantados!!!!

    Joyaval 1

    Joyaval 2
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola acabo de llegar de recoger las alianzas en joyaval, han quedado preciosas y muy bien de precio
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuvimos ayer. Es el primer sitio al que hemos ido y queremos mirar en otros para contrastar un poco.
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leticia, si debes pedir cita si quieres que te atiendan en condiciones, ademas, solo por ir te regalan las arras y eso tarda un poquito jeje.

    Tienes para elegir, tanto clasico como moderno y con mantenimiento de por vida que esta muy bien. A mi aun no me han llamado para recogerlas, pero me imagino que con el jaleo que se traen con la apartura de Madrid, estaran a tope.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos mañana. A ver qtl...
    Se que tienen muchiiisimo donde elegir asique algo encontraremos!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin pues yo hace un mes y todavía no me han avisado
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2014 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a ver si vamos a mirar. La verdad es que creo que cogeremos las de toda la vida, en este caso lo que quiera el novio que es el que se verá raro con anillo, jeje. Hemos estado con tanto trabajo que a ver si en navidades nos ponemos las pilas, que hemos paralizado todo. Hay que pedir cita, ¿verdad?
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien kuna!la verdad q merece la pena!yo tengo ganas de ver ya las nuestras!!!lo de los pendientes yo tambien he pensado en Maica7,pero antes quiero ir a hojarasca y a geoda (que trabajan nacar) y sino mirare en maica7,ya te contare q veo q voy la semana q viene...
    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hemos cogido al final las alianzas alli!! Otra cosita menos y la verdad que con todo lo que hemos llevado se nos queda por muy poco dinero, nos ofrecio acerlas por el importe del oro que habiamos llevado, pero tampoco queriamos unas alianzas algo inferiores ya que es algo para toda la vida y lo que pagamos de mas tampoco es que sea demasiado.

    Nos atendio el dueño y la verdad que nos explico todo muy bien. Yo tema pendientes no se si los cogere alli porque estoy mirando en maica7 todo lo que tienen y me tira mas... no soy de oros y me cuadran mas las cosas que tiene ellas de manera artesanal.

    Bueno y las arras tambien las tenemos Smiley winking!!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Junio 2014 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien las hemos cogido aqui, tambien llevamos algo de oro, y la verdad que se nos han quedado estupendamente de precio. Las cogimos a mediados de noviembre y la semana pasada nos mandaron un mensaje diciendo que ya estaban, lo unico que por cuestiones de trabajo no pasaremos por alli hasta el sabado 14, y ya aprovechare para mirar pendientes, que como hacen descuento.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí tenis oro llevadlo porque a nosotros de 900€ se nos ha quedado en 330€ más o menos...es un modelo caro porque lleva mucho oro,pero así merece más la pena,y lleve cosas q sabía q ya no iba a usar o estaba roto...

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les pregunte cuando reserve cita, me dijo que sin problema, te lo tasaran y te diran cuanto te dan por el oro o te lo funden para tus alianzas, eso ya no lo tengo tan claro. Nosotros tenemos unos anillos de los que no nos importa deshacernos. Te cuento seguro el miercoles Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda, ni sabía q se podía llevar oro, tengo un cordón de oro de un tío q me lo regalo, lo puedo llevar?

    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende del modelo, las nuestras las pedimos lisas y ya cuando las recogimos le dijimos que "dibujo" queriamos... Como sabe que no vivimos alli me dijo que al dia siguiente dia las tendriamos... Pero le dijimos que como antes de la boda teniamos que volver para hacer la prueba del menu pues que ya las recogeriamos... Mas que nada tambien porque pagarlo en esos momentos nos iba fatal, jejeje..

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2014 Valladolid
    Pompi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos han llamado aún,imagino q dependerá del modelo...tampoco pregunte cuanto tardaban la verdad...

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compre el día 8 de noviembre y todavía no me han llamado

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo cita para el miercoles, a ver que me enseñan y a ver si nos gusta algo, porque entre el cupon de la Feria y con el oro del que disponemos, seguro que se nos queda fenomenal de precio

    • Responder
  • Amaya
    Novia Habitual Mayo 2014 Valladolid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las compramos alli el mes pasado y tardaron una semana aproximadamente en darnoslas,la verdad que quedamos encantados con el trato,os lo recomiendo

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabéis cuanto tiempo tardan en datos las alianzas?

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2014 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las campramos alli y muy bien, os lo recomiendo

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo estuve el viernes pasado y muy bien, tienen mucho donde elegir y a muy buen precio

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es qe nosotros pillamos qe el oro estaba a 35e nse cm estara ahora, y nos salieron genial, sin tener qe desprendernos de un dineral. Estams muy cntentos cn los anillos, son maravillosos y el trato de los joyeros increible

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración