Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Octubre 2024 Arizona

Joyeria

Miryella, el 30 de Junio de 2024 a las 23:52 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

Hola una pregunta han pensado en que pendientes usar es que acabo de ver unos pendientes que luego de la boda los podre usar ya que se desmontan y se convierten en pendientes mas pequeños y la otra parte se puede usar como colgante ya sea con una cadena o algo así pero no estoy muy clara en tomar la decisión de usar unos pendientes largos y llamativos para el día de la boda, aunque mi vestido es bastante sencillo y creo que unos buenos pendientes me realzarían el look y también me parece que poderlos usar luego de varias formas seria genial oigo opiniones Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 1 de Julio de 2024 a las 21:58
  • N
    Novia Experta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba coger unos desmontables!!! Me parece una idea genial, finalmente llevo unos que mi padre le regalo a mi madre y me hace mucha ilusión llevarlos por motivos sentimentales,pero si no sin duda llevaría esa opción!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mucho mejor si los puedes usar despues, es una pena tener que guardar todo lo que vamos a llevar ese día.

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué pendientes son? Así los vemos y podemos opinar con más criterio. Todo que puedas seguir usando tras el día B está genial 😍
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues suena una idea genial!! Y si el vestido es sencillo quedaran ideales seguro!! Tienes alguna foto de cómo son?
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan y te ves bien, para mí todo son ventajas!! Además, si el vestido es sencillo con los pendientes puedes darle ese punto al look
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo estupendo, mis pendientes son un poco larguitos y me los compré con la idea de pondré usarlos después también. Me parece ideal que encima sea desmontables porque tendrás dos pendientes en uno y además colgante
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí que fueran ponibles era suuuuper necesario a la hora de elegirlos!
    también depende mucho del escote del vestido y el tipo de peinado que lleves.. tienes fotos de los pendientes?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy buena idea, y más si dices que tu vestido es sencillito. Piensa en verte tú guapa y no en lo que está "bien visto", así es como acertarás ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración