Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Experta Junio 2025 Málaga

Joyería Sánchez

Elena, el 22 de Febrero de 2025 a las 12:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Bueno, os vengo a contar mi experiencia, como ya dije que haría una vez nos desplazaramos de Málaga a Granada a ver las alianzas insitu con esta joyería ubicada en distintas localizaciones de granada y Jaén... Mi experiencia ha sido concretamente con la del centro comercial Nevada(Granada). De momento , la experiencia ha sido más que positiva, en 30 minutos teníamos nuestras alianzas encargadas, no pudimos llevarnoslas pq tenían que grabarlas y nos las envían a casa... precios imposible de mejorar...he mirado en muchos sitios... Te dan tus anillos con certificación dq los 18 kilates son reales,en otro sitios al parecer hay proporción de otro metal... La chica que nos atendió, Laura, super apañá, explicándonos todo muy bien... Es verdad que queríamos alianzas clásicas de oro blanco,que no tenían ningún misterio pero es que por el precio que nos pedían por una sola en otros sitios nos hemos llevado las dos.. mi pareja por su trabajo no puede usarlas todos los días pero por otro lado queríamos algo medio qué...pero vamos venden plata ,oro amarillo oro rosa y todo a super precios como digo... Yo creo que merece mucho la pena... Muchas gracias a María José pq los descubrí por un post suyo y de verdad que ha merecido mucho la pena trasladarnos hasta allí para comprarlas y el servicio online he leído aquí en proveedores en Google y demás que es muy bueno... Así que super recomendado

10 Respuestas

Última actividad por Laia, el 25 de Febrero de 2025 a las 07:58
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!!! Nosotros las empezaremos a mirar de aquí a poquito!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!
    Maria Jose está en todo!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Nosotros estuvimos mirando pero nos pillan lejos las tiendas de esa joyería 🥲
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, yo sí que conocía la tienda física ya que a ese centro vamos muchas veces pero el reloj que fue sorpresa lo pedí online y muy bien la verdad. Es que además del precio es la manera que tienen en el trato, puedes sentirte segura con ellos
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi ,estamos muy contentos!!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente....la verdad que es de valorar que haya compañeras que ya han pasado por el altar que sigan tan implicadas como ella...
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pq de verdad que estamos muy contentos... Es un sitio totalmente fiable de comprar online pq es una joyería con todas las letras..q no sabía qué tipo de sitio me iba a encontrar y es una joyería joyería... cuál es el truco? Pues entiendo q la ganancia ... ganan menos...pero así enganchan para más compras pq aunque yo no sea muy de comprar en joyería ya sé q puedo comprarles online lo q sea... pendientes para mí niña o cualquier regalo especial
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón de que las hayas conseguido a buen precio y que haya sido gracias a un post de una de nuestras compis enhorabuena!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que seguir siempre los consejos de Maria José, ella sola podría llevar este foro perfectamente. Nosotras también las compramos ahí (online) en una oferta de black friday y nos salieron muy muy bien de precio.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy como me alegro que haya ido tan bien la experiencia. Mira que nosotros vamos esta tarde a ese centro comercial jajaja. Ya digo que el trato fue muy bueno y los precios yo los vi muy bien para otros sitios que miramos. De verdad que me alegro un montón de que ya las tengáis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración