Me está costando mucho decidirme por un regalo para las invitadas y sólo me quedan 50 días...He visto unos joyeros de viaje que no están mal y son prácticos. A ver que os parece?
Hola María . Busco los joyeros de viaje y he visto que tu las has comprado en promoluz , he mirado la página , pero no consigo encontrarlos, me puedes pasar un enlace o decirme exactamente como las encontraste ? Gracias ! !
Yo también di joyeros de viaje. Y tuvieron mucho éxito pq son prácticos y nada vistos. Te mando la web donde los compre. Llegaron muy rápido y además la presentación es muy buena porque vienen en una cajita transparente d plástico con un lacito. Al comprar a partir de una cantidad te salen gratis la gastos de envío y además te regalan las etiquetas impresas para los regalitos. Tienen muchos modelos y tu eliges el texto
Novia Curiosa
Julio 2015
Pontevedra
Olatz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantan!! Ahora que ya los has visto y tocado, los recomiendas?
Súper Novia
Junio 2015
Sevilla
Julia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encanta este regalo! muy práctico y nada visto.
Chicas, perdonad la tardanza....estoy estresadilla ya. Los compré en lawebdelregalo.es Me lkegaron pronto y todo bien. Lo único que no me gustó fueron la vitolas de regalo, llevan el logo de la tienda por la parte de atrás y eso queda fatal. Pero como eran gratis, no pasa nada por lo demás sí lo recomiendo
Super util si señor, el problema es que hay tantiiisimas cosas que por cual te decides?? si por mi fuera anda que no hay cosas que me estan gustando pero claro, todo no se puede.