Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Súper Novia Agosto 2018 Bayern

Juego del zapato

Novia, el 5 de Noviembre de 2017 a las 21:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Buenas tardes/noches! Qué tal la tarde de domingo? Os comento que tras mucho pensarlo (en otro post hablaba de hacer el juego de la silla con los invitados), he decidido hacer el juego del zapato. Me parece algo divertido y corto (no se hace pesado) y aunque los invitados se podrán entretener, no tendrán que participar (por si a alguno no le gusta la idea de los juegos). Se lo he comentado a mi hermana para que lo organice ella y no conocía el juego, pero después de ver vídeos y leer sobre él, le ha parecido una ideal genial ¿Vosotros qué pensáis? Nosotros queremos hacer algún juego porque no haremos baile nupcial y nos parece una buena idea para pasar de la cena a la barra libre (lo haríamos después de la tarta) Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Novia, el 14 de Enero de 2018 a las 19:30
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo vamos a hacer, espero que guste! Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Marzo 2018 Asturias
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es de dia completo y Justo hoy buscando como entretener a los invitados lo he visto y me estaba gustando la idea. Es algo diferente y divertido.
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es por mi pareja que le da mucha vergüenza. Todo lo que sea llamar la atención y que la gente lo mire... lo lleva muy mal. Me dijo que por mí haría el baile, pero no quiero que lo pase mal y prefiero buscar otro plan Smiley smile bastante tendrá ya con la boda en sí! Para mí es una pena... me encanta bailar y de hecho la idea de hacer un super baile me encanta jajja
    • Responder
  • Iratxe
    Novia Adicta Octubre 2018 Vizcaya
    Iratxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No conocía ese juego! Me parece super original jajajaja. Nosotros teníamos pensado hacer baile, de hecho mi peli favorita es Dirty Dancing y habíamos hablado para hacer el baile final de la peli, que además la canción me vuelve loca. Pero para eso tenemos que contratar a una profesora de baile para que nos enseñe los pasos etc... Vamos, un embolado!

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya se lo he encargado a mi hermana para que lo organice jajja
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos hacer esoooo y no hacer baile nupcial!! Lo vimos hace tiempo en un vídeo y lo vimos tan "nosotros"!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado tuve una boda en la que lo hicieron y fue muy divertido!! Nos reímos todos muchísimo y no se hizo nada pesado
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parece una manera genial de hacer el cambio de una cosa a otra... Hacerlo con preguntas divertidos y será un exito genial

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he visto videos y tiene pinta de ser superentretenido!

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy divertido, lo miraré en YouTube, gracias por la idea. Yo tampoco hago baile, y no había pensado en nada.
    • Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se ponen dos sillas en las que los novios se sientan de espaldas, en el centro de la pista o de la sala. La novia tiene en una mano un zapato suyo y en la otra un zapato del novio, y viceversa. Alguien (en mi caso mi hermana y un amigo) va leyendo preguntas de "¿Quién...?" y los novios deben levantar el zapato de quien crean que es el más adecuado. Ejemplo: ¿Quién es más ordenado? Y yo levantaría mi zapato jajaja Hay muchos vídeos en youtube y algunos blogs que hablan de él.

• Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh pues no lo habia pensado,jeje gracias ,tendre que preguntarle a mi suegra si quiere leerlo porque sera la unica que hable coreano ademas de mi y mi chico,jejejje ,pero se puede probar a que ella y mi madre lean las preguntas.Graciaassss

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me lo organizará mi hermana pero a la hora de llevarlo a cabo la ayudará un amigo mio que sabe alemán y las preguntas las irán leyendo en los dos idiomas! Por si te ayuda la idea.

• Responder
  • Aina
    Top de las Novias Septiembre 2018 Huesca
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vi en vídei hace poco y es super divertido😂 creo que es el único juego que haría
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que consiste ese juego?
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pensamos hacer ese juego!!!!! Es súper divertido!!!!!
    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un juego muy divertido ,yo0 no puedo hacerlo ya que mi novio no habla español y no podra contestar a las preguntas,despues de la tarta quedara muy bien,jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración