Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Mayo 2024 Córdoba

Juego mesa

Noelia, el 23 de Agosto de 2023 a las 11:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12
Buenas!!! Estamos pensando hacer un juego con diferentes temáticas para cada mesa con canciones tipo "la mayonesa", "dale a tu cuerpo alegría Macarena"... Etc la idea es durante la comida que suene la música y bailar la y luego que salga algún ganador pero no sabemos bien como gestionar el premio y quién lo decidiría. Alguna idea? Alguna lo vais a hacer?? O habéis hecho parecido?

12 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Agosto de 2023 a las 00:29
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hicimos, preferimos comer tranquilos en nuestro caso❤️❤️
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias! Ya me lo han dicho jeje es que no estoy muy puesta en esta app y no sabía que también podías buscar post😊👌
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay dos/tres post de este tema Smiley smile

• Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace un par de días puso una compi un post relativo a lo mismo. Quizás puedas buscarlo con la lupa y ver las respuestas que les dieron! Suerte!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí ese tipo de cosas durante el banquete me agobia luego en la barra libre bailo lo k me pongan pero cuando estoy comiendo quiero tranquilidad y conversacion....
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el juego de las mesas y fue un acierto con canciones que conocía todo el mundo. Nosotros no dimos ningún premio y aún así hasta los mayores bailaron. Yo pensaba que saldría alguno de las mesas pero no como participaron que venían de otras mesas a bailar y acabamos con el paquito dándolo todo. Lo que si hicimos fue a las mesas de gente más mayor ponerle canciones de su época que todo el mundo conoce como por ejemplo mi gran noche o hay que venir al sur igual que a los de mediana edad les puse de los 80 sobre todo y a los de 30 canciones de los 2000 archiconocidas. Yo no me gastaría dinero en el premio. Como mucho unas bandas y declarar la mesa como los bailongos de la noche y que le pongan su canción en la barra libre.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes de decidirlo, piensa bien en tus invitados... en la nuestra por ejemplo no me imagino a la gente haciendo eso :/

Hay gente seria, gente que le daría vergüenza, gente que directamente pasa de hacer esas cosas... y siento que les obligaría a hacer algo que no quisiesen.

• Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh 😂😂😂😂 yo pensé que era en la comida 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Katia, la idea es hacerlo entre plato y plato que se hace la espera muy larga. Cuando esté la comida evidentemente no! Jejje
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de esas cosas en la comida… prefiero comer tranquila y en el baile organizar juegos
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Habíamos pensado hacer lo mismo, mi idea era elegir nosotros (los novios) a los ganadores. Mi idea era nombrar “rey/reina de la fiesta” a los ganadores y darles botellas de licor crema de melón, tequila con fresa, vodka caramelo… con la etiqueta de Rey o Reina de la fiesta para que, cómo reyes de la fiesta repartan chupitos durante la barra libre y animen el cotarro.

Pero tenemos dudas de sí finalmente hacerlo o no… en primer lugar porque no sabemos si los invitados se animarán a participar o será un fracaso, la mitad de los invitados son gente bastante mayor que no se presta a esas cosas y entre los jóvenes hay mucho vergonzoso!! Tampoco queremos que se les haga algo pesado o molesto, porque quizás prefieran disfrutar de la comida y charlar que estar pendientes de si suena su canción o no. Y por otro lado, en la finca donde nos casamos nos han dicho que si queremos hacerlo tenemos que pagar mas horas de DJ para que esté durante la cena y decirle en que momentos exactos tiene que poner cada canción y durante cuánto tiempo… y creo que pierde un poco la gracia, porque eso sería que él vaya viendo sobre la marcha, según se vaya desarrollando, qué mesas están mas participativas, si alguno lo está dando todo en ese momento no es plan de cortar la canción, si en alguna mesa no participa pues dejarles en paz y esas cosas, si hay pique entre mesas jejeje, no sé si me explico… Y además, a mi chico se le hace que va a ser pesado para los invitados estar así toda la cena, así que… no sé qué hacer…

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad no me gusta, hay gente q la que nos da vergüenza esas cosas….
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración