Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya

Juego pre boda

Sofia, el 21 de Julio de 2024 a las 19:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 11

Equipo, después de dos días de bajón, volvemos con todo. Os cuento con qué me he entretenido...

El viernes antes de la boda, vamos a juntar a todos los que estén ya por Bilbao y así hacer las presentaciones pertinentes, hablar con quién llevemos tiempo sin ver y evitar hacer todo eso el sábado. Para ello, hemos organizado un "meet and greet" el viernes por la tarde en un bar. Nada exagerado, sacaremos algo para beber, picar y poco más... lo interesante viene ahora.

Para que la gente se conozca, ya que la mitad de los invitados son de fuera de Euskadi, hemos preparado un juego. Durante la tarde solo tendrán que comer, beber y coger una tarjetita que hemos preparado. Tendrán que ir en búsqueda de la persona correspondiente y así dará pie a entablar una conversación con alguien distinto a tu entorno.

Os dejo por aquí las tarjetas que hemos hecho. Evidentemente están hechas con canva, con el logo del save the date que mandamos. ¿Qué os parece la idea? No es un juego como tal, pero es algo para que los invitados "más tímidos" puedan socializar de alguna manera.

por un lado es esto:

Juego pre boda 1

y por el otro una breve descripción:

Juego pre boda 2

Vosotrxs tenéis algo pensado para romper el hielo? Os leo!

11 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 20 de Agosto de 2024 a las 22:41
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me parece una manera muy buena de romper el hielo. El que quiera jugar, jugará y el que no no.. no es obligatorio, pero bueno..
    También es buena idea las pulseras!! Ya me dirás al final por qué te decides 😜
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Septiembre 2025 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué guay! Yo estaba pensando en hacer el día antes también algún jueguecito para que la gente se conozca, estaba pensando si darle pulseritas a la gente y luego decir que buscasen a quien tenga el mismo color o cosas así. Tengo que pensar y perfeccionar, pero la idea de las tarjetitas me encanta.

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué guay! yo creo que todo lo que sea realcionarse entre sí será bien.. y al final todo el mundo pone de su parte, así que os sale divertido seguro!! ya nos contarás Smiley tongue

• Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos pensando algo tipo rasca y que en las respuestas de ahí haya pequeñas cosas que hacer, a ver si lo desarrollamos 😜
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Tengo la imperiosa necesidad de que todo el mundo esté entretenido y nadie se aburra Smiley xd

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues cuando se te ocurra me dices! Yo soy muy pro a que no caiga el ambiente y siempre quiero tener un as bajo la manga

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy chulo el juego, es una idea muy original. Nosotros no tenemos nada de eso porque es verdad que mis invitados se conocen todos y de mi novio van pocos y se conocen entre sí
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea súper chula y seguro q funciona genial!!! Nosotros no vamos a hacer nada para romper el hielo porque solo no se conocen los q vienen de mi parte, y entre ellos algunos sí han coincidido antes
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy original e interesante 😃
    Creo que es buena idea para que vuestros invitados entablen relación
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, como se me había saltado este post con lo chulo que es Smiley tongue , es una forma de romper el hielo bastante interesante y que no es muy intrusiva que es lo que puede echar atrás a la gente. ¡Adelante con la idea total! Nosotros estamos pensando un juego similar pero ya de cara a la segunda barra libre que tenemos, algo que no haga apalancarse a la gente pero que no sea mucho de pensar, en eso estoy ahora pensando jaja

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué idea más chula y original! 😍

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración